Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Como recibir archivo por bluetooth [Resuelto]

Andreiina - Última respuesta el 19 mar 2013, 02:18
Hola,
Qisiera saber como puedo recibir archivo por bluetooth, solamente me deja enviar ii cuando intento recibir me dice fallo de envió.
Graciias por la ayuda.
Seguir leyendo 
28 respuestas
Respuesta
+38
moins plus
Es sencillo, vete a Menu-Multimedia-Oprimes Menu-Recibir-Recibir mediante Bluetooth y Listo!
may2604 - 27 feb 2012, 03:50
excelente no habia encontrado mejor explicacion !!!!!gracias
200 - 28 feb 2012, 03:06
mi celular es un samsung m3710 y kuando me van a enviar un archivo por bluetooth dice fallo envio ke ago yo pense ke tu explikacion era para este selular pero en ninguna parte del menu sale multimedia
chelo - 2 abr 2012, 04:59
en mi 9530 cuando entro a multimedia/opciones/entra al menu general y el otro cel cuando intenta enviar le sale un mensaje de erro de conexión bluetooth, revise ajustes bluetooth del otro dispositivo
Elixa - 9 ago 2012, 00:57
io tengo un galaxy ace y no puedo recibir nada por bluetooth ayudenme porfavor me urgw
buhooo - 23 ago 2012, 22:34
stan bien perros me ba aservir mucho
Añadir comentario
Respuesta
+10
moins plus
abris multimedia / opciones/ recibir / recibir por bluetooth y ya
elsinsombra - 16 feb 2012, 03:34
capo gracias!!!!!!!!!!!!
Añadir comentario
Respuesta
+9
moins plus
no recibe nada aunque le ponga recibir mediante bluetooth... en el otro celu me dice error de conexion y estan pareados y todo..pero no logra concectar el otro celu para enviarle.. que se haceeeeeeee??? falta algo mas???
Mauro - 2 abr 2012, 04:51
yo tengo un BB 9530 y tengo el mismo problema de Dani alguien puede ayudarme por favor
jmn,ndfvgb - 30 may 2012, 05:39
me pasa lo mismo necesito una solucion rapido por fa
vic - 1 oct 2012, 02:24
en el icono de la barra de tareas de bluetooth dale un clic con el boton derecho del mouse ay te marca recibir archivo y desp lo mnadas dsd el cel y listo
,kDFHBCEVHYQT - 19 mar 2013, 02:15
a mi me dice error de conexión y se cancela sola como le hago antes pase 2 archivos y ya no me deja haser nada
Añadir comentario
Respuesta
+5
moins plus
mira puede ser el archibo que te mandan
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
graciass me ayudo bastante open se que no servia y ya la iva a vender jajaj
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
que hago, a mi me dice error de conexion y se cancela pero ase 2 dias se pasaba bien con el mismo cel y ahora no me da como le hago
Añadir comentario
Este documento intitulado « como recibir archivo por bluetooth » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net