Buscar : en
Por :

Informacion de Computadora

Última respuesta el 4 dic 2008, 17:19:38 nueva_en_esto, el 1 dic 2008, 19:02:18 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Buenas tardes, les escribo a ver si alguien me puede ayudar: necesito saber si puedo determinar las sesiones de messenger abiertas en mi maquina o cualquier cuenta de correo mediante algun registro de sistema.
No me sirve un Keylogger ya que se detecta, lo que pasa es que mi equipo es compartido y por la direccion IP están creyendo que los mensajes los envio yo.
Como hacer a niverl de msconfig o regedit (por nombrar algo) o algun software para determinar cuantas y cuales cuenats de correo se abrieron en mi computador.
Saludos y Mil gracias de antemano.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Informacion de Computadora » en :
Procesador Ver Introducción El procesador (CPU, por Central Processing Unit o Unidad Central de Procesamiento), es por decirlo de alguna manera, el cerebro del ordenador. Permite el procesamiento de información numérica, es decir, información ingresada en formato...
Cómo obtener información sobre el sistema VerInformación sobre el sistema y componentes de la PC Abre el menú Inicio > Todos los programas > Accesorios > Herramientas del sistema > Información del sistema. Allí encontrarás toda la información necesaria, de todas las aplicaciones, acerca de...
Sistema de información VerNoción de sistema de información A través del procesamiento de información, una compañía crea valor, en especial si se trata de una empresa que ofrece servicios. Por lo tanto, en este caso, la información tiene un valor aún mayor porque ayuda a...
ITIL (Biblioteca de Infraestructuras de Tecnologías de Informaci VerIntroducción a ITIL ITIL (Biblioteca de Infraestructuras de Tecnologías de Información) es una estructura propuesta por la OGC (Oficina Gubernamental de Comercio) del Reino Unido que reúne las mejores prácticas del área de la gestión de servicios de...
Arquitecto de sistemas de información VerArquitecto de sistemas de información Un arquitecto de sistemas de información diseña la arquitectura de un sistema de información. Esto significa que planifica los elementos individuales del sistema de información ( SI), los implementa y, al mismo...

1

Tec.OEMM, el 1 dic 2008, 22:40:16

Hola. Si tu equipo es compartido te sugiero...
Mejor crea una cuenta de usuario en Windows para ti misma,configuras la direccion I.P y le asignas contraseña a tu cuenta. Dado caso de que alguien mas quisiera enviar correos con el I.P que usas actualmente ya no creeran que los enviaste tu, debido a que ya tienes una nueva I.P y tu sesion con contraseña.
Si tienes preguntas o comentarios escribeme.

Responder a Tec.OEMM

2

nueva_en_esto, el 4 dic 2008, 17:19:38
  • +1

Gracias, pero esto no me sirve. En realidad queremos determinar que software ha sido utilizado y seguir el trazo de los correos, es decir, los que ya han salido y si esas cuentas (si se pueden determinar cuales) han sido abiertas en el computador.

Responder a nueva_en_esto