Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Samsung gt-s5560: configurar wifi

ALIAS - Última respuesta el 17 may 2013, 20:13
Hola,
NECESITO CONFIGURAR EL WIFI A MI CELULAR SAMSUNG GT-S5560, LA VERDAD YA LO INTENTE Y NO PUEDO, ME PUEDES AYUDAR
Seguir leyendo 
365 respuestas
Respuesta
-4
moins plus
PUES CON ESA ACTITUD NI DAN GAMNAS DE DE4CIRTE COMO YECA YO ACABO DE COMPRAR UNO IGUAL S5560 Y YA LO CONFIGURE PERO LA VERDAD MEJOR QUEDATR CON LA DUDA POR QUE SI UNO TE DICE ALGO Y TU TIENES ESA APTITUD IMBESIL PUES BUSCA TU PROPIA SOLUCION
Krlos - 4 may 2011, 07:23
Hola amigos espero k me puedan ayudar tengo un samsung GT-S5260 y eh tratado de conectarme mediante WUFI pero no puedo... espeero k me ayuden
JANETH - 15 jun 2011, 01:34
me dice error de autentificacion por que??? es un SAMSUNG GT-S5560 espero respuesta!!
wampy - 16 jun 2011, 18:25
hello yo tyenia ese problema de error dsn y lo solucione restabeciendo mi cel 2 veses segidas y ya tengo inter que facil espero que les sirva de algo pero antes entrann a navegador y vorran cookies y historia y todo lo de mas y capun
fghjk - 27 jun 2011, 10:45
o muchas gracias
tito - 11 jul 2011, 18:14
que quiere decir error dns
Granados - 13 jul 2011, 22:10
hola!! disculpen yo no tengo errores de dns ni esas cosas mi unico problema es que cuando entro al facebook, se empieza a cargar y despues me muestra mi pagina de inicio pero segundos despues me dice que error de conexion intentelo de nuevo, pero ya lo hice mil veces y no puedo, aunque ya volvi a configurar mi wi-fi y nada mas no, ojala me puedan ayudar :D
pacomabal - 15 jul 2011, 00:58
al fin ,me ha funcionado, gracias a todos por la aportacion,......un 10 como una catedral
Shey!! - 26 jul 2011, 01:55
wiiii si pudee!! muchas gracias :D son un amor!!!
gise - 14 ago 2011, 07:22
ahi chequeare como me va me compre un recien y nose ocuparl :c igual gracis
PAU - 3 sep 2011, 01:10
hola he estado leyendo... y tengo los mismo problemas con el ip y el dns.... encontre esta pagina ojalá les sirva.... http://es.kioskea.net/contents/configuration-reseau/tests-diagnostics-reseau.php3
yord - 22 oct 2011, 02:24
en mi cel me dice conectado pero al querer entrar a alguna pagina me sale una opcion que dice "servicio no disponible ¿ volver a intentar con movistar emocion uy?" y luego sale "error inesperado" me pueden ayudar...gracias..
el sobrao de flow - 27 feb 2012, 06:31
att el jefe
el rocky - 14 mar 2012, 01:26
jajaja
cucu - 17 sep 2012, 22:31
hjhk
Añadir comentario
Este documento intitulado « samsung gt-s5560: configurar wifi » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net

samsung gt-s5560: configurar wifi - pagina 1