Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Samsung gt-s5560: configurar wifi

ALIAS - Última respuesta el 17 may 2013, 20:13
Hola,
NECESITO CONFIGURAR EL WIFI A MI CELULAR SAMSUNG GT-S5560, LA VERDAD YA LO INTENTE Y NO PUEDO, ME PUEDES AYUDAR
Seguir leyendo 
365 respuestas
Respuesta
+169
moins plus
ya me aburri de el leseo les doy las opciones.. van a la red que detecta el telefono.....BUSCAR... ENCUENTRAN SU RED... Y HACEN CLIC EN .. EDITAR.. DESPUES.. PORTADORA WIFI..
DESPUES
SSID TIENE QUE SALIR EL NOBRE DE LA RED OSEA DE LA RED DONDE SE CONECTAN
TIPO DE AUTORIZACION ABIERTA
TIPO DE ENCRIPTACION WEP O WAP PERO SI ES WAP ES MAS NUMEROS EN LA CONTRASEÑA!!! NO INTENTEN CONECTARSE A UNA RED QUE NO CONOZCAN LA CLAVE QUE NO LES RESULTARA NO SEAN GUIÑAS..

TONCES WEP .. LA CLAVE CON LA MAYORIA DE LOS CASOS...
LONGITUD DE CLAVE 64 BITS
INDICE ID 1
CLAVE DE RED... SI ES WEP SON 10 CARACTERES.. NADA MAS!!! SI ES WAP PUEDEN SER MAS... ACA COLOCAN SU CLAVE WEP SIN EQUIVOCARSE...

PROTOCOLO HTTP
URL DE INICIO .. LA QUE QUIERAN ...WWW.GOOGLE.COM ETC..

DIRECCION PROXY LA DEJAN EN BLANCO..
TEMPO DE ESPERA SEG 300

AD HOC DESACTIVADO

ACA ESTA LA IP... SI EL ROUTER LES LA IP AUTOMATIUCA.. NO HAGAN NADA... Y DEJAN LAS IP DEL TELEFONO LOCA EN CEROS!!! Y TODO EN CEROS...

SI SI ROUTER REQUIERE IPS...

DEBEN SABER LA DIRECCION DEL ROUTER.... 192.168.0.1 ESA PUEDE SER LA DIRE DE UN ROUTER DLINK.. NOSE LAS OTRAS..
SI ES ASI CONFIGURAMOS ASI...

MARCAMOS IP ESTATICA... Y COLOCAMOS EN IP TELEFONO LOCAL..
192.168.0.XX SIENDO XX CUALQUIER NUMERO HASTA EL 255 QUE NO SE REPITA CON NUESTRO COMPUTADOR O NOTE CONECTADOS A LA RED... ESTA SERIA LA DIRECCION DEL TELEFONO.. SI SE FIJAN DE LA MISMA FORMA QUE EL ROUTER...
MASCARA DE SUBRED..
255.255.255.0 ESA ES STANDARD.. PARA TODOS LOS ROUTER O LA MAYORIA..
Y DIRECCION DE PASARELA... COLOCAN
LA DIRECCION DEL ROUTER.. OSEA 192.168.0.1 Y YA ESTA GUARDAR..
Y SE VAN A LA RED .. UNA VEZ QUE EL ROUTER LOS RECONOCE .. HACEN OTRO CLIC Y LES DA LA OPCION CONECTAR A INTERNET Y SE DEBERIA ABRIR LA PAGINA DE INICIO QUE USTEDES COLOCARON EN URL DE INICIO CLARO??? VERDAD... FACIL Y BONITO..
CUALQUIER COSA DE NUEVO AL EGHONGF@GMAIL.COM PERO ESCRIBAN SOLO SI YA HICIERON LO ANTERIOR.. YA QUE MUCHAS PERSONAS ESCRIBEN A MI MAIL PERO NO HACEN NADA.,. LA IDEA ES QUE HAGAN LOS PASOS DE ARRIBA..
puertoescondido - 29 oct 2010, 05:23
hola oye me quiero conectar pero cuando ya esta en internet me dice que el DNS no es correcto
ceroz - 2 nov 2010, 17:48
mmm no entendi me pueden explicar bien, primero que es wep, wap, wpa, wpa2, para q sirven, ademas como saber si es tengo una conexion wap o wep que eso no depende del modem de cada quien o como?, como consigo la clave de esa conexion wap o wep
ceroz - 2 nov 2010, 17:59
otra pregunta viendo los detalles del ip de mi router en la pc tiene otros ip distinto al que ustedes dicen 192.161.1.1 y en la pc aparece 10.243.42.123. entoncs que ip le hago caso para poner en mi celular la vdd necesito ayuda
laa nena de papa - 5 nov 2010, 20:01
graxx neñoo jejeje creooo qq paraa esoo soyy algoo huekiitaap y t encontre a ty y yap tengoo inter jejeje tanks esos pazoz ya los habia eshoo peroo da la kasualidad qq solo x lo del IP no podia hacer naiiaa peroo yaa estaa toiio arregladoo y ya puedoo navegar mooee bn jejeje graxx t voyy agregarr en mi msn y pzz si tieness FB iguall y me lo pazaz yhablamoz va!!! graxx kuidattt kiss's :-)
flor - 9 nov 2010, 18:33
flor_graciela hola..mira hice todo lo que indicaste..pero me dice q el servicio no esta disponible..y luego me sale error de DNS...Por fa si me ayudas...no quiero darme por vencida...ya intente varias veces y nada..me sale lo mismo..estoy desesperada con ese dichoso error de dns..mi correo es: flor_graciela_71@hotmail.com...te lo voy agradecer muchisimo si te contactas conmigo...gracias
anahi - 13 nov 2010, 23:07
ami tambien me aparece error DNS osea hice todos los pasos como vienen arriba si agarra la red aparece en verde pero cuando kiero entrar a alguna pagina dice error de conexion DNS
agradezco si me pueden ayudarrr
gast3k - 14 nov 2010, 19:44
q hay kmarada mira un paro nta igual tengo el samsung tocco gt-s5560 xo el dope es q ya seghi tus pasos aparece el icono q ya esta conectadno ala pagina el icono de wifi pasa de azul a verde xo cunado le doy clic al icono de la reded q selecione aparece la pag a editar para el buscador cuando lo edito me saka q onda q hago responde xfa
Luck - 16 nov 2010, 01:18
olle man me aparece el mismo error de DNS me podrias ayudar en eso
este es mi correo
crazyluckin@hotmail.com
gared - 23 nov 2010, 03:38
me aparece url no valido que puedo hacer
mandylen - 12 dic 2010, 03:49
Gracias te pasaste llevo días tratando de conectarme con el wifi de mi casa y gracias a tu ayuda lo pude hacer.
JIMENA - 22 dic 2010, 23:55
Gracias, estuvo super facil! perfecto, GRACIAS , saludoos:D
claudio - 25 dic 2010, 00:30
Muchas gracias, por fin me funcionó con tu ayuda, pero solo con arreglar ese asunto de las IP. No me funcionó con la contraseña porque era de 13 dígitos.
cristy - 26 dic 2010, 03:12
te pasaste muy buena tu explicacion.
me conecto de inmediato.
nico - 26 dic 2010, 08:00
bucha no puedo conectarme aun....realize todos tus pasos pero no funciono....
hector_josue_91@hotm... - 28 dic 2010, 09:03
ya hize todo eso y aun me sigue apareciendo el error de DNS
:s
valerio - 29 dic 2010, 12:38
hola tengo el problema q no puedo poner la contraseña de mi router , busco la linea wilan e despues hago connectar , me pide contraseña , olo q me acepta solo 10 numero y mi ontraseña son 13 numero empienza por z00 ....................q tengo q hacer ?
d.i.b - 30 dic 2010, 20:36
Hola si pUdiera te pondria todos los positivos del mundo eres un crack
MUCHAS GRACIAS
nieves - 6 ene 2011, 21:35
ya e echo todo eso y me sigue saliendo: sin respuesta del servidor. k tengo que acer??
cynthia - 10 ene 2011, 23:33
ola oye ia ise todo i la mia s automatika eso kreo..
xq ia todo IP
stan n ceros pro ala ora k m kiero konectar luewo luewo m desconecta o
entro i busko una direccion i nunk encuentra nada
k ago plis
gomita - 20 ene 2011, 21:51
si segui tus pasos pero por error cambie AD HOC DESACTIVADO a activado y se tarda mucho para conectarse solo aparese un mensaje que dice CONECTANDO y se tarda mucho...como hago para desactivarlo o solo tengo que esperar a que se conecte....
gaby - 27 ene 2011, 21:17
mil gracias a mi si me funciono
CAMI - 2 feb 2011, 02:13
OYE MUXAS GRACIAS PUDE CONFIGURAR MI CELU TE DOY MIL GRACIAS
isidoora - 8 feb 2011, 02:21
No me funciono
coyote - 10 feb 2011, 14:54
te pasaste igual me sirvio muchas chacias
juan andres - 13 feb 2011, 19:29
si me ha servido y te lo agradezco pero aun tiene una opcion mas que es DNS estatico y al conectar menciona un error de el mismo
ademas cuando lo avilito tiene mas claves de servidor 1 y servidor 2
ayudame por favor
Maria José - 15 feb 2011, 20:46
A mi me dan la IP y la direccion DNS automatica pero cuando me conecto me dice seervdor no disponible y al rato me dice error DNS...estoy harta alguien sabe como solucionar esto?
daniela escudero - 18 feb 2011, 00:55
TENGO UN PROBLEMA CON UN SAMSUNG BROOKLYN NO ME DEJA CONECTAR CON LA RED DE MI CASA ME PARECE ERROR DE AUTENTICACION Y YA LO INTENTE TODO NO SE QUE HACER ??? YA INTENTE LOS PASOS CON EL IP ESTÁTICO CON EL DNS Y NADA SIRVE
mary11 - 21 feb 2011, 05:22
hola lo hice tal como dijiste y me sirvio gracias pero cuando voy a entrar al navegador m dice error q no esta disponible el infinitum y me pregunta q si deceo volver a intentar con infinitum y le pongo ok y dice error de DNS q significa m puedes ayudar
oscarinn - 21 feb 2011, 05:51
hola eghon guzman:
primero que nada te agradesco tus consejos no se si sea el aparato o yo esoty mal en fin, muy bonita y detallada tu explicacion te agresco nuevamente tanta mlestia.
hize todo tal cual explicas pero, me sigue apareciendo error de dns.
serias tan amable de explicarme como quito ese error ya hize de todo a mi cel y nomas nada.
gracias espero me puedas ayudar.
:D - 27 feb 2011, 17:29
Bueno a mi la verdad no me resulto, a lo mejor cometí algún error , pero de todas maneras muchísimas gracias!
la que quisiera morirse por que le sale este error - 3 mar 2011, 22:28
como encuentro la ip de telefono local
gambitt72 - 11 mar 2011, 22:06
hola ya me conecte aparece las señales en verde pero hay un problema que se desconecta y aparese error dns puede ser mi moden es la de 2 wire blanco. te lo agradecere mucho ...
jaqueline - 15 mar 2011, 00:52
ami me dice que el dns error, en la configuracion lo tengo marcado con ceros ¿que puedo hacer para solucionar mi problema?!!!!!! porfas auxiliame me harias un gran favor
charly - 24 mar 2011, 04:16
Todo esta muy bien, pero la neta no se que le pasa a mi cel, esta loco, no kiere conectarse, ya ise todo lo que indicas.
lalo - 25 mar 2011, 03:25
mira yo tenia ese mismo problema y lo flashee con la version europea( igual qeda en esapñol y se me arreglo aora me conecto en la wifi del colegio facilmente
carlo - 28 mar 2011, 01:15
no me da me dice que el numero del modem es incorrecto como le puedo hacer si es que hay otro modo
muñequita 123 - 9 abr 2011, 05:38
chico yo tenia el problema que me conectaba y en segundos me desconectaba y entonces hice eso que dijiste y ya me conecta pero al iniciar en mi pagina me dice error de dns y pues ahora que hago ayuda porfa
paz - 21 abr 2011, 15:11
a mi, despues de todo lo ue hice me pasa a error DNS
frank - 21 abr 2011, 23:49
No puedo hahahah!!
frank - 21 abr 2011, 23:50
Help!!!!
rovel - 24 abr 2011, 21:58
entonces no es tu cel checa tu modem :)
lupitha - 25 abr 2011, 19:52
graxiaxx muxiximass graxx.....
luis mi - 29 abr 2011, 23:45
oyes hice todo lo que dijistes ahi y no se conecta intento entrar y le doy a conectar y luego luego sale desconectado!!???...............QUE AGO?
miny - 6 may 2011, 04:38
muchisimas gracias si me funciono todo, explicas de maravilla
hikaru - 13 may 2011, 01:28
muy bien esplicado mi amigo pero al igual que a luis mi me conecta y de inmediato me desconectado como resolver este caso o que estaria pasando? gracias
SOL - 14 may 2011, 03:06
a mi si me sirve pero cuando entro dice error DNS ke ago
ANDRE HAPPY - 19 may 2011, 19:44
a mi tambien me sale error DNS
JAKOB_010 - 21 may 2011, 19:32
creo q reiniciar tu modem despues de todos estos pasos ayuda
yoyis - 22 may 2011, 07:27
hola olle lo mismo tengo el tocco s5560 y no puedo conectarme a internet me dise error dsn ya segui tus pasos pero no me funciono me podrias ayudar porfa ya me desepere
miimii..........? - 25 may 2011, 04:29
nO ya hise todo el procedimiento y me da desconectado :( que puedo hacer ayuda!!
Vico - 30 may 2011, 17:04
Todo funciona a la perfeccion, me faltaba poner la clave de red, no tube k hacer ningun cambio en la IP, ni nada k no djiera aki. Gracias Carnal.
merc - 30 may 2011, 17:47
a mi me dice que he alcanzado el numero maximo de conexiones
ayudaaaa!!!
alejandra - 31 may 2011, 02:17
ia hize todo esto pero entro a internet y me dice error en DSN a q se refiere,,?? aveces dice eso i otras error con infinitum,,,,,, intentar otra vez.. o error en la autoentificacion algo azii,,porfaa help me
hgy - 4 jun 2011, 09:34
aaami me ssale loo missmo me coneecto cn wifi i me sall el internnett qee aggo okee ppinchee rollooo
tachira - 10 jun 2011, 03:26
hola, me aparece servicio no diponible, intentar con ideas telcel
qu puedo hacer?
tachira - 10 jun 2011, 03:35
que error en DSN? , ya me aparece eso
uros78 - 10 jun 2011, 21:07
hola amigo ya ise todos los pasos q mencionas y solo se pone conectando y tarda un rato y luego dice error de autentificacion me podrias ayudar te lo agradecere
JANETH L. - 10 jun 2011, 21:58
hola eghon guzman soi janeth... ise todo lo de arriba y me salio ERROR EN AUTENTIFICACION :( POR KE ES ESO??? GRACIAS!!
anoninmo - 11 jun 2011, 20:54
segui los pasos pero me aparace erros DNS
...... - 11 jun 2011, 21:40
Lo mismo me pasa a mi se conecta el wifi pero al meterme a alguna pagina dice error de dns
hannita - 14 jun 2011, 22:20
porque pasa eso
angelica - 15 jun 2011, 03:21
hola yo hago todo me parece la señal activada pero cuando imntento entrar a alguna pagina me sale servicio no disponible..intentar con internet? que debo hacer estoy deseperada...
thedito - 16 jun 2011, 22:00
saves k no te entendi kasi nada te prodias explicaar un poquito mejor y lo poco que entendi
no sirvio de nada
ale - 22 jun 2011, 01:00
Me pasa lo mismo, tengo todo bien configurado pero no puedo conectar con el wifi, me dice "servicio no disponible", :(
rubio y nada mas - 22 jun 2011, 21:57
no me dejaa acer nadaa no see me ponee que el nombree ya existeee :$ graciass
Currillo14 - 30 jun 2011, 00:17
colega te falta explicar lo del DNS y aun asi habra gente que no le funcione por que has puesto lo basico
lety - 1 jul 2011, 05:53
tengo el mismo problema de coneccion segui tus intrucciones pero te falto el dns
fipe - 2 jul 2011, 00:03
yo tengo el mismo problema con la configuracion del wifi,,me reconoce el wifi,pero me sale servicio no disponible y despues error de dns.
morena - 5 jul 2011, 04:12
hola:
como puedo cambiar el 2 x el 1 si alguien pùede decirme por fav.
sda - 6 jul 2011, 08:51
oye a mi me aparese en gris donde dice portadora y abajo dice wi.fi y no le puedo picar
zumaya - 6 jul 2011, 19:28
yo tengo el mismo problema con la configuracion del wifi,,me reconoce el wifi,pero me sale servicio no disponible y despues error de dns.
Sol - 8 jul 2011, 17:00
Seguí todos los pasos, pero igual no me funciona, lo raro es que en mi trabajo me puedo conectar a wifi, pero en mi casa no
darkangel 1072 - 8 jul 2011, 20:04
ya lo hice y si funciono
mrcii - 15 jul 2011, 00:16
aun no puedo y no enkuentro maaz informaciiOn q ez el dns????
Sweedy - 16 jul 2011, 19:08
Gracias baby me fue de gran ayuda tu informacion xD... KissitoS
Alejandra - 18 jul 2011, 07:42
Todo bien, hasta que entre al navegador y me salio error DNS :/ que debo hacer?
jess - 20 jul 2011, 22:54
todo lo hice como lo marcas anterios, pero a la hora de conectar dice que el servicio no esta disponible!!
jazmin - 21 jul 2011, 03:09
yo ya hize todos estos pasos pero no puedo abrir mi facebook ni msn el face lo abre solo en perfil y lo demas me marca error de conexion no se si sea problema ya de mi cel k me sugieres k lo lleve mejor atencion a clientes gracias
pau - 26 jul 2011, 01:42
ola ice todo lo anterior pero al entrar al navegador me marca error al conectar a casa sin respuesta del sevidor k ago??
miros - 1 ago 2011, 10:02
que hago si me estoy colgando y no se la contraseña
camaleon - 2 ago 2011, 01:25
yo ice todo k me pidio pero me dice error de dns
drinks - 3 ago 2011, 05:25
a mi tambien me dice ERROR DE DNS
chochita :) - 4 ago 2011, 18:21
seme olvido mi contraseña de los mensajes y no los puedo ver y la solucion es que lo devo reiniciar pero no se la clave que hago para ver mis sms ayuda porfaaaaaaaa
nashitone - 6 ago 2011, 04:20
hola soy ignacio de chile me pregunto si alguno deustedessabe como puedo escuchar musica mientras estoy en el menu o haciendo otras cosas en el celular ayudemen porfa
ciientifico - 9 ago 2011, 22:40
amii sii me dijO Qe cOnect pero nO entra sOlO dice Qe cOn ideas telcel nO manchesn
mirko - 11 ago 2011, 02:44
me meto en todoo klo hice me dice que estoy conectado pero me dice error de dns que puedo hacer
Lala - 12 ago 2011, 00:51
pfff a mi no me funcionó!
wasy - 13 ago 2011, 17:30
oye una pregunta ya hice todos los pasos que dices para activar el wifi pero despues me marca que error del dns
katty - 14 ago 2011, 14:08
a mi tambien
katty - 14 ago 2011, 14:13
mi cel me conecta con todas las redes wifi a esepcion de las q no tienen clave o contrasena...que puedo hacer o q hago para poder hacerlo??
eziined - 24 ago 2011, 21:07
graziiiaz ami me cirbiio mil =D
el fighter - 25 ago 2011, 02:28
ami no me funcionan los widget conectado a wi-fi ademas cuando me conecto al wifi y me meto a google me dice que el servicio no esta disponible y que intente con streading una de las opciones para meterse a internet
Angelita - 29 ago 2011, 04:51
Ya hice todo lo que dices pero aun asi no se puede conectar, de hehco aparece un lema que dice "CONECTANDO" y ya despues dice descnectado, ya cheque mi internet y repeti los pasos pero nada de nada ayudenme por favor!!!
Usuario anonymo - 29 ago 2011, 05:06
Al detectar al red y al conectarse, tienen que salir de la solapa WIFI luego ingresar en configuracion, luego en aplicaciones, luego en stream y ahi seleccionan la reed wifi a la cual acaban de conectarse, luego salen de alli, y van al explorador de internet ahi le saltara la opcion seleccione un perfil de WIFI ahi seleccionan la conexion de wifi que se conectaron y listo vuelven hacia el menu seleccionan el navegador, opera o cualquier otro, o simplemente con el que trae el celular. cualquier consulta mi msn y Correo: santiagonet@sgonet.com.ar

Saludos desde Argentina, Santiago del Estero
anonimo - 29 ago 2011, 23:32
oie ise todo eso i me sale error de dns
carito - 2 sep 2011, 00:28
Q dificil es todo eso, lo he intentado todo paso a paso ahora dice conectando pero a estado como 1 hora asi y nada me cargo este celular mejor me habría comprado el galaxi no ay q lesiar tanto para conectarse a internet... ya si no me puedo conectar lo voy a vender me aburrió.
eghon - 13 sep 2011, 07:40
Solucionar el famoso error DNS al abrir una página de internet / Conectarte utilizando Wi-Fi
Para esto hay varias recomendaciones:

1. Apagar y prender el celular
2. Verificar que hayas introducido correctamente la clave de tu internet, para verificar los datos ve a menú> configuración> red> conexiones> eliges el nombre de tu red.

Una vez tomado las recomendaciones, toca configurar el celular para que el internet se conecte con Wi-Fi, ya que aunque esté prendido y ya hayas agregado la conexión de tu red, el navegador todavía no se configura:

dijo:
vas a menú > configuración > aplicaciones > perfiles del navegador > aquí elijes el nombre de tu red.

En caso de tener plan de datos, lo configuras así:
menú > configuración > aplicaciones > perfiles del navegador > aquí seleccionas "internet" y listo.

Y ya, esto sólo se tiene que hacer la primera vez : )
después, aunque tengas el wi-fi apagado, cada que abras el navegador te prenderá automáticamente el wi-fi y se conectará con tu red
agus cab - 22 sep 2011, 02:49
tengo en star 2 y me aparese error en la autentificacion no lo puedo solucionar
ever - 22 sep 2011, 05:27
oye mira si ves que ya esta conectada tu red vete a al share pix ahi te metes a facebook y antes de que se abra la pagina le das clic a la ventana donde se pone la url entonces ahi pones www.google.com.mx y te abre la ventana de google
Irian - 8 oct 2011, 04:59
Gracias viejo me sirvio la caleta
Weraa! - 14 oct 2011, 05:23
todo lo pongo igual pero me dice que ha alcanzo el numero maximo de conecciones como ahy que?
meyaya - 17 oct 2011, 03:57
ya hice los pasos anteriores incluso antes me conectaba bien pero ahora me dice error de DNS que hago
phillip - 20 oct 2011, 21:15
Ya segui los pasos, se conecta pero no carga las paginas, cada vez que intento hacer eso me dice (error DNS )
que puedo hacer en este caso?
reme - 27 oct 2011, 14:25
ola mui buenas...yo tngo el samsung s5260 y aal conectarme en Wifi..bueno una vez dentro para poner la contraseñaaa.....pongo la contraseña y una vez aceptadaa pongo la pagina a la qe qiero ir...y ai viene el problemaaa qe cuando pongo una pagina se me vuelve a poner la pagina de la contraseñaaaa...sabe alguien xq? 1 saludo y muchas graciias
alexander - 27 oct 2011, 21:34
ya realize todos los pasos y me sale error DNS
fer - 29 oct 2011, 18:02
entra en la pagina de claro, registrate despues ingresa con tus datos en los borde hay una opcion q dice configurar tu claro-la opcion 2 q lo hace desde la web y te empiezan a llegar las inrtucciones luego q instales espera una hora y estara listo.
fer - 29 oct 2011, 18:03
ami me pasaba lo mismo y acabo de solucionarlo. registrate en la pagina y veras q resulta. a perdon eso es si tiene linea claro, q es la q yo tengo.
linda - 6 nov 2011, 19:46
hola una pregunta a mi me deje mandar mensajes por medio del face de cualquier wifi conectado menos el de mi casa alguien me podria ayudar por favor ???? gt-s5560 es mi cel
nahue - 25 nov 2011, 13:53
como me registro :/
Gaby - 2 dic 2011, 05:15
Muchas gracias te pasaste, me quedo funcionando a la perfeccion, despues de tanto tiempo por fin lo pode usar el wi-fi, GRACIAS!!!!!
Nikol - 7 dic 2011, 06:20
Me Funciono Se conecto Peroooo Me Intento a Meter a Kualkiera Pagina Pero Me Sale Serviocio No Disponible O Errror K puedo Aser ?
Nikol - 7 dic 2011, 06:22
Ayudenme
daniel - 8 dic 2011, 16:34
se meti en otrapagina y me dice qe agote mi saldo y pfff nda mas no puedo ia tengo tiempo intentando y no puedo ayudenme!!
karin - 23 dic 2011, 21:57
hola hice todo pero me sale servivio no disponible
becky-love? - 24 dic 2011, 08:19
ola, ya lo inthente y no se puede dice qe ya tiene interneth pero nunca se abre la pagina qe qiero... como le ago?? ya nose qe aser...
missproblem - 24 dic 2011, 23:10
a mi me pone sin respuesta de operador o error en la auntenticacion ¡que hago?
gema - 25 dic 2011, 12:53
pues amo no me dejaa
lolz - 25 dic 2011, 20:23
ami me dice error DNS .. ayuda :(
Victor - 26 dic 2011, 06:39
Muchas gracias
TuXeRiTo - 28 dic 2011, 00:23
zii men ezo dize error de DNS kreo ke ez un kodigo de IP
cv - 29 dic 2011, 15:51
ya hice todo y dice conectando pero enseguida se pone un mensaje que dice sin respuesta del servidor que pasara o que estoy haciendo mal
Vanezaa - 2 ene 2012, 23:52
si en el mio dice error de DNS qee hago???
perrete - 4 ene 2012, 00:16
hey bro ¡¡¡¡ ya termine los pasos de arriba descritos y aun asi no puedo conectarme me aparece en pantalla error de autentificacion
xzothoxh - 7 ene 2012, 16:44
Tienes q hacer lo sgte:
1.- en el menu, ve directamente a "navegador" ( el icono es un mundito solo)
2.-te apareceram cuatro opciones ( inicio, introducir URL, favoritos & ajustes)
dale clic solo en "ajustes".
3.-dale clic enseguida a "perfiles del navegador" y dale en "buscar Wi-fi" , inmediatamente te apareceran algunas redes detectadas al rededor, pero, solo seleccionaras la que coincida con los 4 ultimos numeros de tu modem, OJO : no de la clave si no de del SN o del SSID ( fijate en tu modem muy bien) seleccionando la indicada, y dale en guardar}, te preguntara si la quieres "definir como perfil de navegador predeterminado" y pondras que "si".
4.- enciente tu wi-fi e identifica los 4 ultimos numeros de tu modem SN o del SSID , seleccionalo y dale en "editar", dale hacia abjo hasta que te aparesca la opcion de "clave de red" y ahora si teclea la clave de tu modem, es la que dice WEP KEY, son 10 digitos y dale en "guardar".
11.- regrezaras al menu de Wi-fi y volveras a seleccionar tu red , pero ahora seleccionaras conectar :D & listo.
12.- volveras al mundito que dice " navegador" de tu menu y le daras en inicio y ya podras introducir la pagina que quieras y navegar desde tu red sin que te cobren un pesO ;)
espero q les sirva xD
Stefania - 7 ene 2012, 21:36
Voy a wifi lo activo & voy a internet Y me sale erro de dns Que Hago :c
vero - 8 ene 2012, 15:39
ola buenas mirar yo tengo un samsung galaxy ace gt s5830 entonces cuando desactivo el wifi los datos deberian activarse solos... y claro da fallo pork aveces se conecta solo y otras no... sabeis a k se debe?
zanDiie - 9 ene 2012, 03:20
hOlaa! yo tengo el samsung chat335 y si puedo conectarme al wi-fi pero kuando trato de meterme a internet me salee error de DNS!! ke hagoo ayudaa! :S te lo agradeezeriia muchO
yuki - 11 ene 2012, 03:01
hola bueno primero que nada gracias por tu respuesta me resolvio lo de mi red personal pero el problema que tengo es que cuando es una red abierta que no necesita clave no me deja conectar me sale sin respuesta del servidor u.u alguien sabe como arreglar eso?
sad - 15 ene 2012, 22:07
y que pasa con el DNS? sigue marcando error
matias - 20 ene 2012, 03:47
a mi tambien me sale error con DNS como solucionar?
garza - 3 feb 2012, 05:50
ise todos los pasos que me pusiste y me dise conectando y despues me sale sin respuesta del servidor y me sale la señal en azul y en la casa de mi chik si me conecta asu red pero me sale un apregunt de qe me ban a cobrar y le pongo qe si pero detodos modos no me puedo meter
no se si tu me puedas dar un consejo gracias
lixa - 7 feb 2012, 05:59
eres genial, pero tambien me sale error dns?
pero ya tengo conexion... gracias, aqui le sigo intentando¡¡¡
andrea - 8 feb 2012, 17:15
yo no entiendo mucho de eso pero pongo la clave del wifi en mi celu yy me sakta un cartel diceindo:
direccion de ip de...
seguridad wep
intensidad de la señal buena
celocidad de enlace 54mbps
y no me conecta a internet ¬¬
como ago ?
ELIZCASTRO6 - 12 feb 2012, 01:18
graciaaaaaaaaaaaas!
liauf - 12 feb 2012, 02:32
me sale error dns
shushito - 15 feb 2012, 03:26
-.- no me sirvio
arely - 16 feb 2012, 20:05
me aparece error de conexion a la red
arely - 16 feb 2012, 20:05
porfa ayudame
LOLA - 18 feb 2012, 17:09
hola por favor me puedes ayudar
tengo un celular samsum 3350 ingreso al wifi normal pero al momento de ingresar al face me dice error de DNS
juaito - 20 feb 2012, 06:44
me sale herror de dns que le pongo en dns ayuda porfa
MUÑEKITA - 21 feb 2012, 04:01
ami tmb me aparece error de dns que significa eso?
Vanezaa - 23 feb 2012, 03:47
a mi tambien me aparece error de DNS
la - 25 feb 2012, 21:33
me aparece herror
frank - 27 feb 2012, 05:44
gracias gracias a ustedes, pude configurar mi tele samsung tocco muy facil y rapido saludos desde mexico, desde reynosa tamps,
galeana morales - 27 feb 2012, 16:30
charly muxas graxias x fin pude acceder a internet cx medio de mi mobil saludos desde acapulkito
martha - 27 feb 2012, 18:04
mi telefono abre el internet y puedo navegar en todo menos en mi correo pueden ayudarme no se por que no lo abre
rudy - 28 feb 2012, 13:56
buen aporte amigo,por favor me podrias resolver un problema que tengo con este celular, quier cambiar el timbre de mi celular tocco y me dice que la memoria del telefono esta llena ya intente borrar algunos archivos pero ps no me deja borrar nada me podrias decir como hacerlo.
Lokaso - 1 mar 2012, 03:03
Mi SamSung Gt-m3710 me pide ip estatico y dns estatico y no entiendo
me pdorian a ayudar?
bily - 3 mar 2012, 03:35
Alguien me puede ayudar mi telefono se apaga al tomar fotos o al realizar unas operaciones l bateria carga demasiado rapido pero no es le compre una nueva y hace lo mismo
jearfi - 6 mar 2012, 01:20
mi telefono es gt s5360l y no tengo acceso al wifi que debo hacer
hernandez - 7 mar 2012, 22:32
ola mi celular es samsung 5560 tocco y se borraron las redes predeterminadas de fabrica y quiero restablecerlas peroo no se cual sea el codigoo me podrian ayudar
Karina - 10 mar 2012, 03:57
Me aparece ERROR DNS
qué debo hacer?
Susana - 11 mar 2012, 12:43
A mi tambien me aparece lo de Error de DNS, que hago? T______T
3sk0 - 14 mar 2012, 14:39
A mi tambien me aparecia error DSN solo le desactive la IP estatica Ya configurada y me conecto
PD: el codigo es el de todos 1234 -.-
blaba - 20 mar 2012, 21:33
no a mi me sigue sin funcionar y eso que use los pasos que me diste entonces que hago tengo un chat 335
blaba - 20 mar 2012, 21:34
otra pregunta es necesario tener plan de datos para conectarse a internet? (wi-fi)
blaba - 20 mar 2012, 21:35
como hago para ver el codigo de mi modem?
nenis - 22 mar 2012, 00:20
no me acepta la contraseña qoe le doy. que debo hacer entonces
Selene - 23 mar 2012, 06:53
amm si se conecta pero en cuestion de segundo se desconecta una ves mas
lalirris - 1 abr 2012, 03:48
y esto me pide tipo de dns, pues yo lo tengo estatico pero no se si esta bn y me pide servidor 1y 2 y tambien clase de trafico y ahy que??? no se que poner
gracias
espero mi respuesta
Gesse - 5 abr 2012, 09:11
me dice que Error en la autentificación <.< que debo hacer ahora?
saulinho - 6 abr 2012, 04:06
Hola, buenas noches, tengo un celular samsung monte, tipo java. Mi caso es que mi celular antes conectaba al wifi, navegaba tranquilo pero de pronto ya no kiso conectar a ninguna red. detecta la señal, aparece como conectado, pero no abre ninguna pagina, sale servidor no disponible y luego sale error DNS... sera que le abra entrado algun virus a mi celular? que puedo hacer?
Naila - 7 abr 2012, 20:06
me dice Error de la autencaciòn que hago?
Christian - 9 abr 2012, 06:41
Listo gracias tenia ese error coloque todo como dice alli y agarro , eso lo desconfigure yo mismo jejeje porque recuerdo que antes si conectaba facil ahora me decia asi pero como tu dices EGHON GUZMAN me sirvio muchas graciasssssss
Lola - 15 abr 2012, 15:43
no me va -_- No sé que hacer más...ajjajajaja
Paulina - 15 abr 2012, 18:54
porque cuando me quiero conectar me sale error de auntenticaciòn ... lo quiero editar y se me reinica el celular
Naya - 22 abr 2012, 05:48
wuoooooooo graaaaaacias eres seco *-* no lo creí al principio, de hecho no tenia intencion de hacerlo pero lo hice para ver qe pasaba y si no funcionaba lo dejaria tal y como esta pero me funciono correctamente muuuchisimas gracias!
Naya - 22 abr 2012, 06:03
se conecta wi fi pero no puedo entrar porqe dice algo de problemas con el DNS DDD_
kloper - 22 abr 2012, 22:03
no ami sige kon lo mismo dise error o servicio no disponible k ago ya me esta baurriendo este rollo
gigi - 28 abr 2012, 17:59
graciassssssssssss valorrrrrrrrrrrrr ahora si puedo configurar el celular :-) tahnks you!!!
kapak - 30 abr 2012, 18:05
sin respuesta del servidor es lo unico que me dice...
cataca - 1 may 2012, 02:29
me dice, Servicio no disponible.¿volver a intentar con intentar con internet?
MN - 1 may 2012, 17:19
gracias me as ayudado micho de verdad
fran - 2 may 2012, 04:02
yo le pongo editar y tengo que poner la direccion proxy
tosis - 3 may 2012, 00:09
no me sirvio para nada
XDX - 6 may 2012, 19:43
se necesita memopria en el telefono para usar wifi??
XDX - 9 may 2012, 16:13
y la direccion del puerto, proxy, DSN1 y DSN2 ????????
niki - 14 may 2012, 01:10
no puedo porke mi clave tiene mas caracteres y no encuentro la opcioon wap
gonza - 17 may 2012, 16:24
no entendí nada
smerlyn - 18 may 2012, 18:00
como conectar una red de wifi en mi celular. es un samsung t669 gravity y no logro conectarme a una red...
smerlyn - 18 may 2012, 21:39
no entendi nada de esto y ademas mi celular no presenta ninguna red
xyz - 5 jun 2012, 19:47
ya pude pero al cargar la pagina me aparece error en DNS????
Complicada - 6 jun 2012, 03:37
Nooo Pasaa Nada -.- en mii celular no aprece ni el ip ni lo de url Noo entiendoo porfaa explictae bien Sii ?
darkness - 7 jun 2012, 01:51
ya hjce todo eso la unica diferencia es que mi teledono solo tiene la opcion wep o ninguna y la contraseña son 10 digitos pero son puros numeros y no e podido aserlo
darkness - 7 jun 2012, 01:53
me sigue poniendo error dns
tathy - 12 jun 2012, 19:27
ami me funciono (: muchas gracias
shelly - 19 jun 2012, 21:47
gracias muy buena tu aportacion
rdz - 21 jun 2012, 21:07
donde esta todo eso deke ip estatika :l
ruby vazquez - 22 jun 2012, 04:09
cada qke me conecto me dice error de dns qke es so como se configura?
Fapensiio - 24 jun 2012, 07:51
we no manches te pasaste we eres un dios we me salio ala perfeccion
ale - 26 jun 2012, 02:39
gracias me sirvio un 7
vazquez - 26 jun 2012, 23:30
hola tengo un samsung gt-s 3350 y no pudo nabegar me dise eror de coneccion alguien puede alludarme
omir - 3 jul 2012, 03:00
oie me puedes ayudar tengo el celular de arriba pero dice error de DNS y no se que hacer si puedes ayudarme aca te dejo mi face (omar yaretzi reyes )ayudame porfa
Akary - 4 jul 2012, 17:02
oye en el nombre de la red aparece un icono (un circulo azul con una S en blanco y negro)
que es eso???? y ya intente e intente como tu sugeriste y nadaaaaa T________T
Travieso - 5 jul 2012, 06:25
hagan esto..

telefono.....BUSCAR... ENCUENTRAN SU RED... Y HACEN CLIC EN .. EDITAR.. DESPUES.. PORTADORA WIFI..
DESPUES
SSID TIENE QUE SALIR EL NOBRE DE LA RED OSEA DE LA RED DONDE SE CONECTAN

TIPO DE AUTORIZACION ABIERTA

TIPO DE ENCRIPTACION WEP

TONCES WEP .. LA CLAVE CON LA MAYORIA DE LOS CASOS...

LONGITUD DE CLAVE 64 BITS

INDICE ID 1

CLAVE DE RED... SI ES WEP SON 10 CARACTERES.. NADA MAS!!! SI ES WAP PUEDEN SER MAS... ACA COLOCAN SU CLAVE WEP SIN EQUIVOCARSE...

PROTOCOLO HTTP
URL DE INICIO .. LA QUE QUIERAN ...WWW.GOOGLE.COM ETC..

DIRECCION PROXY LA DEJAN EN BLANCO..
TEMPO DE ESPERA SEG 300

despues reinicien su modem y reiniciar el celular e intentan entrar a juegos y ejecutan algun programa que entre a internet (face, opera, google maps, ebuddy) y seria todo
CAR - 6 jul 2012, 07:06
gracias
perro - 6 jul 2012, 23:59
borre por error una red de wifi que tenia, le puse olvidar y ahora no la puedo recuperar, saben como puedo recuperarla ya que al buscarla no la encuentra por que esta olvidada
fdoame - 8 jul 2012, 22:04
Magnifico me funciono muy bien
ya lo tengo funcionando
psy - 9 jul 2012, 02:13
siiiii.... (=
amigo rifas jeeee....
si pude conectarm gracias neto...
sirvio d mucho
daks - 11 jul 2012, 22:14
una pregunta
en mi samsung me aparece en

TIPO DE AUNTORIZACION = WPA2

TIPO DE ENCRIPTACION = AES

y no se le puede cambiar
y al momento de querer entrar ala
pagina de inicio www.google.com
me dice error de DNS .
que hagoo ayudame!
yhokaren - 13 jul 2012, 18:22
muchas pero muchas gracias la verdad sin tu ayuda nunca hubiece podido mil gracias gracias x la explicacion
carmen - 14 jul 2012, 10:52
NO ME VA!! me pone error del servidor, no se que hacer! Ayuda porfavor!!
denis perez - 18 jul 2012, 05:21
quiero seral mi facebook y de gar el primero
lalo - 21 jul 2012, 01:54
mi celular se conecta sin problemas solo que al querer ver un video me sale red no disponible
lalo - 21 jul 2012, 01:55
celular gt s3770s
frnacisc - 21 jul 2012, 23:23
mi clave son 12 caracteres .. pero no me deja colocar la opcion wap en tipo de encriptacion... que hago????
lazaro - 25 jul 2012, 23:26
buu ... no puedo ... me aparece error de DNS ?
ROSITA - 29 jul 2012, 02:16
x q me aparese errer de DNS
dannizo - 6 ago 2012, 02:32
lo que pasa es que yo desconfigure algo que dice registro sns y ya no me entra a facebook o twitter nesecito ayuda encerio por favor
tiare - 9 ago 2012, 02:06
me pasa lo mismo!!!! ayudaaaaaaaaaaaaaaa
:p - 4 sep 2012, 20:31
l
chup - 6 sep 2012, 19:44
no le crean a ese wn !!
exelente - 28 sep 2012, 01:25
me funciono excelente me provocaba error de DNS y se los configure de la sig manera

8.8.8.8
8.8.4.4

y listo eso fue todo
adi - 20 oct 2012, 02:21
ya hice los pasos pero me dice wifi conectado y en 5 segundos se desconecta x q me puede ayudar
Aleja - 6 dic 2012, 19:18
Gracias te pasaste. Después de varios intentos me resultó.
wilmer - 29 dic 2012, 01:16
ya ixe todos los pasos pero m dice q hay error de autenticacion? y no m dentra nada
pamiro - 17 ene 2013, 22:42
lo realice como indica y me conecte con mi samsung galaxy, gracias
nancy rdz - 6 feb 2013, 07:26
milllllll gracias ... ya pude ....
DB - 6 mar 2013, 02:13
oye me aparese error de DNS Y AQUI QUE AGO
edu - 17 may 2013, 20:13
hola disculpa, que hago si misiquiera capta la señal de mi router, es decir recibe otras señales wifi pero estoy parardo al lado del router yni lo toma
Añadir comentario
Respuesta
+27
moins plus
hola buenas te cuento yo tengo el celular gt s 5560 y ... al final la configuracion de red dependera de que ip le coloques al telefono ya que al final es una tarjeta de red mas para tu modem .
haber si me entiendes tu modem lee primero .. las direcciones ip de cada dispositivo y dependera de eso si le da la pasada siguiente. a lo cual debes configurar el telefono con una ip fija parecida a la de el modem por ejemplo si tu modem tiene la ip 192.168.0.1 colocale al telefono la ip 192.168.0.3 o cambia el 3 segun tus dispositivos... la mas cara de subred siempre es la misma 255.255.255.0 y la direccion del enlace de red debe ser al direccion de tu modem osea 192.168.0.1 o ve en el manual que direccion tiene por lo menos los modem dlink tienen esa direccion wifi.

posterior a esta configuracion tu telefono debe estar con ip estatica.. y si tu modem tiene cifrado de datos para que otros no se metan y te roben internet tienes que colocarle la misma contraseña de datos al telefono y guardar.

despues de esto que terminaste de configurar los parametros recien puedes intertar contactar,... y despeus de esto te va a dar la opcion de navegar... espoerar algunos segundos que el modem verifique tu telefono con los parametros y vualaaaaa ..tienes internet..
si no tienes .. es que tu ip no es la correcta ... o tu clave de wep no es valida .. o tu ip no es estatica...(no marcaste la opcion...
si el link a modem wifi et sale con una "s" es que tienen clave.. supersegura--- si te salen con un cadado amarillo es que tiene clave wep simple.. si logras configurar alguna.. te dara la opcion enseguida de coneccion y navegacion...cualquier duda me mandas un mail eghongf@gmail.com
paulina - 31 jul 2010, 06:48
QQQQQQQQQQQQQQQQQQQEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? ^
|
porqe aparece error DNS si todo lo tengo bienn
pongoo la contra de mi modem bienn&luegoo
se conecta a mi internet peroo luego aparece el
ERROR DNS! como le ago?D:
kobiksaurio - 2 ago 2010, 11:04
yo tuve el mismo problema lo solucione ingresa desde el teclado el sig codigo *2767*385#3063 pero antes de ingresarlo respalda la informacion que ya tienes en tu equipo como fotos contactos y demas porq se recetea el telefono y pierdes toda la informacion
ya despues que se reinicie te conectas al wi fi eh inicias internet y listo yo lo hize y me funciono

cualquier duda puedes escribirme al correo alonekobik@hotmail.com
dragonfly - 18 ago 2010, 03:31
yo tmb tuve el "ERROR de DNS" no se que hacer ya lo he reconfigurado muchas veces y no puedo navegar aun que si este conectado a la red. :( que hacer??
joni - 22 sep 2010, 23:19
yo igual k ago
jeremy - 13 nov 2010, 02:50
ise lo que dijo eghon pero al iniciar internet me dice: servicio no disponible ¿intentar con internet? uqe hago?
jchavez - 23 dic 2010, 18:43
A mi igual, servicio no disponible, le pongo que "SI" a intentar de nuevo, y me sale Error en
DNS. No se que hacer o porque no me permite entrar. Alguna sugerencia??
hector_josue_91@hotm... - 28 dic 2010, 08:08
Hay un opcion llamada "Tipo de Autorizacion" con opciones como "abrir, clave compartida, wpa etc..." cual devo elegir o de que depende?
k4r4m3lo - 7 ene 2011, 17:24
primeramente,, tienes que tener encendido el modem de tu compu, para que la señal sea detectada ;) .
pasos para conectarse a internet :

3.-dale clic enseguida a "perfiles del navegador" y dale en "buscar Wi-fi" , inmediatamente te apareceran algunas redes detectadas al rededor, pero, solo seleccionaras la que coincida con los 4 ultimos numeros de tu modem, OJO : no de la clave si no de del SN o del SSID ( fijate en tu modem muy bien) seleccionando la indicada, y dale en guardar}, te preguntara si la quieres "definir como perfil de navegador predeterminado" y pondras que "si".
4.- enciente tu wi-fi e identifica los 4 ultimos numeros de tu modem SN o del SSID , seleccionalo y dale en "editar", dale hacia abjo hasta que te aparesca la opcion de "clave de red" y ahora si teclea la clave de tu modem, es la que dice WEP KEY, son 10 digitos y dale en "guardar".
11.- regrezaras al menu de Wi-fi y volveras a seleccionar tu red , pero ahora seleccionaras conectar :D & listo.
12.- volveras al mundito que dice " navegador" de tu menu y le daras en inicio y ya podras introducir la pagina que quieras y navegar desde tu red sin que te cobren un pesO ;)

pd: parece complicado , pero no lo es, espero y te ayude ;)
ANIMO Yo TMBN BATALLABA .
rodman - 31 ene 2011, 03:16
buena me sirvio gracias
ANNA - 14 feb 2011, 23:08
GRACYYAS
jaqueline - 15 mar 2011, 00:59
graxsi me funciono
oscar - 20 mar 2011, 03:51
no me funciono me sige sliendo DNS :@
carlos - 28 mar 2011, 01:49
no me funciona me sigue saliendo error
sandri - 31 mar 2011, 06:30
yo intento conectarme normalmente me sale conectando, luego desconectado :( que puedo haceR?
joselyn F.. - 5 abr 2011, 03:55
me sale conectado con mi kasa..pero despxes koloko iniciar internet y me sale servicio no disponible ¿volver a intentar?..le coloco si ...y me sale error de DNS... QUE HAGOOO?
mer - 12 abr 2011, 02:30
me compre el samsung chat335 cuando intento entrar en el wi-fi me pide un codigo no se cual es! ayudenme please!
rovel - 24 abr 2011, 21:59
joselyn.-.- checa el modem? :)
rovel - 24 abr 2011, 22:00
Mer.-.- es la contraseña de tu modem :)
chepa - 28 jun 2011, 05:25
gracias me sirvio
zuria - 14 jul 2011, 02:04
bueno la verdad es qe yo ya intente de todas las formas qe me dise y en el cel me sale error en la autentificacion no se qe se a la verdad alguien me puede ayudar
linda - 19 ago 2011, 21:55
no puedo, ayudenme por favor!!!!!!!!!!!!!!!
ya hice todos los pasos, si sde conecta pero al ir al navegador dice: servicio no disponible ¿volver a intentar con ..........(mi internet)?
lo acepto y de inmediato sale error de dns,
ya lo intente TODO
HELP!
**karenzitha** - 11 sep 2011, 00:06
muchaass graciass!!!xD
karen - 18 sep 2011, 04:40
ahahaha no puedo ya intente todos los pasos y me dice que no esta disponible que alquien me ayude plis .....??
haydeealarcon - 18 nov 2011, 06:18
yo puse *2767*3855# como ai fuewra llamada y se resetea y lo prendes y listo
ivang - 24 nov 2011, 03:54
a mi me sale error de exploracion cuando intento buscar redes como lo arreglo
yulii - 29 ene 2012, 02:18
hola hay disculpa .....es k al momento de añadir la red...me equivoke y puse desconectado en "ad hoc" y cuando intento conectarme me aparece desconectado me puedes ayudar para activarlo de neuvo es k ya lo intente pero no puedoo por favor
meltuxina - 3 abr 2012, 23:56
en servido r que le pongo
ya segui
todos los pasos
que pusiste s pero tengo una duda en eso
emmi - 26 jul 2012, 01:03
ya ise todo pero me dice sin respuesta de servidor
HANNABIS - 28 dic 2012, 06:47
tengo problemas con mi celular samsung GT-M3110, ME DICE QUE TIENE ERROR DE SERVIDOR , ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ???????
Añadir comentario
Respuesta
+13
moins plus
tengo un problema mi selu no entra al nabegador aparese error en dns
k tengo k aser me ayudan
ahajaka - 23 oct 2011, 04:04
nabegor se escribe con (V)
ada - 18 nov 2011, 18:31
nabegor no existe, es Navegador :)
lore - 15 abr 2012, 05:42
metiches ,ni siquiera le ayudaron.y re bien que le entendieron
Nina - 29 jun 2012, 21:52
a mi me sale error en dns solo cuando puse mal la dirección web a la q quiero entrar. revisala capaz que es eso.
Añadir comentario
Respuesta
+8
moins plus
hola,despues de tres dias,pude conectarme a mi wifi,a ver si esto te sirve de ayuda.Vete al icono de navegadoren menu,donde te sale ajustes,pulsar,donde te sale ,perfiles del navegador,marca una a una las redes wifi que tengas memorizadas incluida la tuya propia,una vez que esten eliminadas te vas al icono de wifi,y cuando encuentres la tuya le das a conectar ,te saldra los detalles y metes tu clave nada mas ,y por supuesto la paguina de inicio yo le tengo puesta http//:www.google.es.te vas a guardar y te vas a inicio y a navegar.espero que esto ayude un poco.todo esto con el telefono movil.
bufon - 25 abr 2011, 08:41
hola muchas gracias me sirvio mucho tu comentario y sin tener que moverlemucho a esta chiva de antemano gracias no se si aqui se dan puntos pero te doy un 10
chivis14 - 25 may 2011, 01:10
hola!!! mil gracias!! me sirvio mucho tu comentario!! yo tambien t doy un 10!!
jak_Sa - 31 may 2011, 21:19
muchas gracias!!!! intento de todo para conectarme al wifi y este paso tan sencillo me lo permitio asi q feliz ya pensaba que mi celu habia salido fallado Xd
mindfreaak - 26 jul 2011, 19:22
olaa no psz ami no me sirviio lo qee comentastesz me aparecee qee el URL no es validoo qee hagoo
pasalvi - 31 jul 2011, 05:24
estimado, muchas gracias po el dato. Me resultó tal cual lo detallaste.
muchas gracias.
ayuda - 11 sep 2011, 20:22
no no y no no ai caso que me pueda conectar a wifi de mi celular samsung gt-s5560 ayuda por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GUAPO - 27 sep 2011, 00:36
donde encuentro mi clave en el cel
aggridulce - 5 nov 2011, 06:09
despues de hacer todo eso pongo conectar, me parece conectando... y luego desconectado.
HELP!
mar - 10 dic 2011, 04:10
gracias ala primera me funciono que buena onda :)
gustavo - 17 dic 2011, 21:06
oigan me dice error de DNS ayudenme porfa D:
Keei xd - 24 dic 2011, 00:44
Pero tengo q borrar todos los perfiles o q?
yuyis - 24 ene 2012, 18:55
al darle detalles el equipo de me reinicia soloo :S
Añadir comentario
Respuesta
+6
moins plus
hola soy roberto la verdad es muy facil solo tienes que pedir a tu compañia que de da internet que te cambie la clave de acceso para poder poner en el telefono donde dice clave por lo general las claves son muy largas y concectas y ya esta
Añadir comentario
Respuesta
+6
moins plus
primeramente,, tienes que tener encendido el modem de tu compu, para que la señal sea detectada ;) .
pasos para conectarse a internet :

pd: parece complicado , pero no lo es, espero y te ayude ;)
mano - 27 mar 2011, 07:52
oye, realice los pasos como tu los indicas y si me dio resultado, muchas gracias x tu ayuda, ya tenia como una hora tratando de da alta el wi fi . muchas gracias
mano - 27 mar 2011, 07:53
tengo que decir que el telefono lo acabo de comprar y carge el disco , pero no habia podido
noris - 29 mar 2011, 02:33
en el paso 3 solo aparece una red que no es la mia
monika - 1 abr 2011, 17:27
holaa yo lo acabo de hacer y con paciencia si lo haces,el resultado es bueno,muxasssss grciassss.
Leon Garcia - 21 abr 2011, 05:02
hay gracias muchas gracias muy buena explicacion en serio t lo agradesco
mindfreaak - 26 jul 2011, 19:27
a mii me aparecee error de DNS qee le hagii?? xfiisz aidenmee
mirko - 26 ago 2011, 02:48
me dice error de dns
carito - 2 sep 2011, 23:10
puuuucha la lesera lo intente todo y nada sirve solo un jaker yo creo que podría solucionar este problemita que tengo con el wifi de mi s 5560 lamentablemente no puedo ingresar a internet que pena pero me desilusione :(
darkmind angelitoozz - 17 sep 2011, 19:24
gracias mil gracias me has ayuyado bien
sale XD
88888 - 14 dic 2011, 19:51
graxias k4r4m3lo 7 me sirvio mucho, ahora ya puedo usar el internet. si no es mucha molestia me podras ayudar como instalar widgets como el facebook msn
alexjuapo - 24 dic 2011, 21:33
grasias men tus aportes son buenois aora haber porno no se crean xd
xzothoxh - 7 ene 2012, 16:28
grax men me ayudaxzte kaleta, p3rdi 3 mizerablez s3manaz 1ntntando, grax de nuevo.
Icepick - 16 ene 2012, 06:27
Súper "k4r4m3lo", eres el mejor.....
robinho - 1 feb 2012, 14:55
muxas graciasx tú comentario como no sabía usar el cel gracias x tú comentario
hottoff - 17 feb 2012, 00:13
alguien me puede ayudar es que aparece error dns y no puedo conectarme al internet
blaba - 20 mar 2012, 21:46
ok pero este es un tu celular los otros tienen distintas opciones por ejemplo en el chat 335 que deberia hacer en ese caso del chat y como miro el numero de mi modem?
K'arlos - 30 jul 2012, 21:38
Eres genial amig@!!!
Me funcionó a la primera!!!! y no estar configurando tantos pasos de dns ni nada...
estoy en Facebook desde mi cel XD
salu2!!!!
Rosy - 7 ago 2012, 02:49
ya hice todo lo que han comentado mi problema es que me decia error de autenticidad...ya no pero ahora al abrir el wifi se conecta directo pero nunca entra solo dice conectando siempre QUE HAGO AYUDENME PORFIS....tiene un candadito amarillo y una S como le hago se me hace que está bloqueado todavía y no se desbloquearlo, todos sus comentarios me han sevido bastante ...AGRADECERE SI ME AYUDAN...GRACIAS
VERO - 22 ago 2012, 04:30
Vero- 21 ago 2012. 09:35
Eres mi heroe, se me facilito mucho, mucho. resolvi mi problema satisfactoriamente, mi agradecimiento, estan muy claros los pasos y las indicaciones, lo mas dificil es relacionarnos con los terminos que usan para configurar, identificandolos y familiarisandonos, lo demas surge rapido y avanzamos, obteniendo los buenos resultados. Gracias!!!!
K@rito - 25 feb 2013, 02:21
hice todo tal cual y me sale sin respuesta del servidor
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
y donde colocas la ip....si en las opciones del telefono no sale....ni una ayuda..
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
Hola soy Agustin y los pasos que diste no me sivieron, si hubiera una forma de contactarnos y que me ayudes con este problema. Saludos
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
hola tengo un sangung gt-s5230w en días pasados podía conectarme a internet wifi pero ya no me funciona me sale error dns necesito una solución por favor
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
ME HAN MANDADO MIL EMAIL Y YA ME HE CANSADO DE RESPONDER LOS MISMO ASI QUE PORFAVOR HAGAN ESTO LO QUE LES SALE ERROR DNS...

HABILITEN LA OPCION DE SERVIDOR DNS....
Y EN EL DNS 1 SOLO COLOQUEN LA DIRECCION IP DE SU ROUTER....
DLINK 192.168.0.1
OTROS 192.168.100.1
192.168.0.100
192.168.100.0
Y ASI SISESIVAMENTE
UNO DE TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS NO TODOS...
NI DOS...
SOLO EL QUE LES CORRESPONDE A SU ROUTER.... QUE TIENEN EN CASA..
O EN EL TRABAJO
ADIOS.. Y PORFAVOR...MENOS MAIL DE AYUDA...
Yo - 15 feb 2011, 14:48
Es decir que en DNS hay que poner sólo la IP del ordenador? y ademas te piden dos servidores en la DNS...solo rellenas uno de ellos?
es que cada vez que me conecto al wifi a veces me deja navegar en internet un ratito...pero enseguida me vuelve a decir error DNS
estoy como loca tratando de solucionarlo...si alguien me puediese ayudar..
Gracias ;)
mary11 - 21 feb 2011, 05:24
estoy = yo porfa ayudaaa no entiendo lo q dicen
eghon - 15 mar 2011, 13:28
yo> dice clarito arriba... la dns ..es la direccion del router!!! no del ordenador!!!
si te pide dos solo coloca el que tienes.. no?? si tengo un router obviamente es 1 dns.. si tu router tienes mas dns podras colcoar mas.. pero para el telefono es solo uno..! saludos.. y suerte!
charly3011 - 21 mar 2011, 03:10
gracias por tu ayuda, estaremos en contacto
el todo pulentoso - 20 abr 2011, 02:03
gracias amigo funciono al moment como no pueden conectarse pavos culiaos jajaja
master - 29 may 2011, 04:42
no inventes...solo reinicen su telefono y ya, no marees
Currillo14 - 30 jun 2011, 00:22
increible que tan poco no sirva de nada, como a dicho el compadre de antes no marees al personal
mickey - 9 jul 2011, 04:54
saludos amigo apenas adquiri este modelo de samsung y ya hice todo lo que explicas pero me sigue saliendo servicio no disponible volver a intentar con infinitum? le doy si y me sale error de dns y tambien en ocaciones me sale el siguiente mensaje la conexion mediante datos de paquetes puede suponer gastos adicionales continuar?
mindfreaak - 26 jul 2011, 19:45
simoon desde esee arratoo estoii aqii leiendoo todo estee testamentoo & astaa aooriitaa leii qee reiniciaraa mi telefonoo lo hocee & ia me puedoo conectaar por wifi qee xidoo graciiasz maaster
EGHON - 26 feb 2012, 21:59
no me sirvio eso
blaba - 20 mar 2012, 21:52
igual la vez pasada me conecte a una wi-fi publica en un club y conecto pero haora no me puedo conectar al de mi casa como puedo ver el codigo de mi router
Usuario anonymo - 26 abr 2012, 20:44
Hola. Me podrían ayudar con la configuración de WiFi para mi teléfono Samsung Galaxy Note GT-N7000 ya que puedo conectarme a la WiFi pero no me deja navegar. Se conectaba fácilmente a la WiFi de mi casa y podía navegar. De repente, después de varios días sin problema, se conectaba mi teléfono pero no podía navegar porque daba y da error de conexión, página no encontrada. Llevé al técnico autorizado y restablecieron los valores de fábrica pero hasta ahora no puedo navegar al conectarme al wifi. Podrías ayudarme? Es que el samsung GT-S5560 es diferente al note y no me salen las mismas opciones de configuración. Gracias.
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
necesito que me ayuden, mi telefon me pide un código cuando entro al wifi, pero no se cual es!
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
como le hago por que antes si se conectaba pero ya no se deja ayudame por fa gracias de antemanno
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
para evitar toda esa parafernalia descrita arriba solo deves dezmilitarizar tu router (dmz) esto debe quedar enable y colocar la ip de tu celular y a disfrutar wifi tan simple como eso para saber la ip de tu celu solo deber ingresar a la option wifi de tu celu y ves las optiones de la red y listooooooooo yo mire mas de 600 foros y al final lo logre realizar solo
Clau - 4 feb 2012, 09:05
Diiiiioooooos benditooo!!!! aleluyaaaaaa!!!! jajaja seras recompensado estoy seguraaa!!! ya me habia cansado! tienes toda la razon! en verdad no sabes el gran alivio que me has causado!!!! habia intentado TODO lo que dice arriba y nada! Gracias, gracias, graciaaaaaaas!!!! :D
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
no hagas caso de eso!
mira :D
Ola! yo tengo el mismo model de celular
lo bueno de este celular es que cuenta con wifi
esto singinica que si tienes internet en casa puedes tenerlo tambien
en tu celular
para configurarlo solo activas el wifi
-seleccionas buscar ahi apareceran los modems que esten cerca
asegurate que tu modem este encendido para que lo pueda reconocer
cuando ya aparescan
selecciona tu modem y ahora selecciona conectar
se abrira entonces los datos de tu modem como el nombre
el tipo de autorizacion
tipo de encriptacion etc.
de esos no tienes que cambiar nada
baja y donde dice clave de red aparecera en blanco ese campo
ahi ingresaras el numero que aparece en tu modem aun costado
del lado derecho donde tiene unos codigos de barras aparecen 3
series de numeros tu ingresaras el numero que este entre los corchetes
es el unico que esta entre dos corchetes ingresalo tal y como esta .
seleccionas realizado.
y mas abajo dice url de inicio esto es la pagina de inicio que desees puedes poner
http://www.google.com.mx/
o la que desees como pagina de inicio los demas campos se quedaran =
no muevas nada seleecionas guardar y esperas a que
el celular conecte entre 3 seg. aprox para asegurarte que si esta conectado
aparesera tu modem en azuly unos puntitos azules indicando que esta conectado al wifi del celular
te sales de ahi y en la parte superior se mostrara el wifi en verde
entonces puedes entrar al navegador y utilizar internet :D sin costo alguno!
cualqiier
cosa avisame si no puedes
leydita-nalleli@hotmail.com
yeka - 14 oct 2010, 23:37
no paso nada...ahora me sale desconectado al final...y la clave no la puedo borrar....kedo como grabada...asi ke cero ayuda...........si no aportan no la caguen mas por favor...
may - 18 oct 2010, 16:47
yo si te entendi..!! pero k cres k sabe a k le movi en una de las opciones k pides k no le movamos.. le puse mi contraseña del modem k esta enmi casa peroo..!! le di guardar y cuando le doy conectar se keda asi " conectando" durante mas de 10 min????????? k ago como le ago para k me deje cambiarle la configuracion por k se keda trabado y ya no me deja picarle para configurarlo de nuevo??
kikin3 - 4 nov 2010, 23:00
oye una pregunta ya ingrece la clave pero al entrar al navegador me manda error
dice
error a infinitum ---- error en la autentificacion
Marck - 15 nov 2010, 03:00
Ya hice todo y nada estoy cansado, puedo regresaron por garantía o digamos que hacer please ya estoy muy molesto inche teléfono
eghon guzman - 16 nov 2010, 17:24
Solucionar el famoso error DNS al abrir una página de internet / Conectarte utilizando Wi-Fi
2. Verificar que hayas introducido correctamente la clave de tu internet, para verificar los datos ve a menú> configuración> red> conexiones> eliges el nombre de tu red.

Una vez tomado las recomendaciones, toca configurar el celular para que el internet se conecte con Wi-Fi, ya que aunque esté prendido y ya hayas agregado la conexión de tu red, el navegador todavía no se configura:

dijo:
vas a menú > configuración > aplicaciones > perfiles del navegador > aquí elijes el nombre de tu red.

En caso de tener plan de datos , lo configuras así:
menú > configuración > aplicaciones > perfiles del navegador > aquí seleccionas "internet" y listo.

después, aunque tengas el wi-fi apagado, cada que abras el navegador te prenderá automáticamente el wi-fi y se conectará con tu red
colombia - 23 nov 2010, 20:48
mira ya se como conectarte a internet con el celu s5560 primero birra todos los usuarios que tienes ahy en herramientas aplicaciones y eso los borras de nuevo vas al wifi le das click a tu wifi le das conectar el te pide colocar la clave la pones y listo
chile - 28 nov 2010, 21:56
a mi me resulto besos gracias
roberta - 4 dic 2010, 19:30
una pregunta que tipos de redes sociales puedo checar en mi tocco (s5560) sin que me genere costo...el facebook y el msn.?? espero su respuesta graxias
cynthia - 10 ene 2011, 23:42
oye pro sq io no puedo xq iai ise todo eso
pro en ip i dsn no m deja conectarm aparecn en ceritos todos
pro si activo el ip o dsn tngo k poner los codiwos i ia se los puse i aun asi no entra
bef - 9 mar 2011, 00:34
muchisimas gracias si me sirvio tu explicacion despues de dias de poder intentar al fin lo logre de ves en cuando me dice algo del dsn y error de autenticidad algo asi pero creo hay voy
toquerilla - 13 mar 2011, 15:57
hola!!
estoy desesperada!!
he intentado hacer todo lo que habeis puesto, pero sin exito :(
en cuanto llego a perfiles del navegador, a mi no me sale lo del wifi, solo me sale "Telefonica" y "Telefonica MMS"
que hago???
ule - 3 abr 2011, 00:53
alguien sabe un pag pa mi samsung????
jpls - 4 abr 2011, 05:18
exelente propuesta me funciono al 100% tus pasos gracias
natyta - 29 jul 2011, 01:36
pues yo no tengo un router y mi provedor de internet no quiere darme la clave xq dice que no la pueden a dar a nadiee... osea que me esta cagando xq mi vecinoo sii la tiene y tenemos el mismo internett
nena fichu - 17 sep 2011, 00:02
me sigue saliendo error de dns como le ago ayuda
HEVY - 7 nov 2011, 00:44
oye mi cel solo dice error de autentificacion y no se conecta que le ago o proque dice esooo
Nikoollllll ;$ - 16 dic 2011, 06:02
Ola M eSale Saliemdo Errror De de DSN Kien Ayuda :/
ladies baby - 20 dic 2011, 07:23
MUCHISIMAS GRACIAS!! lo unico que si le añadiria es que despues de hacer eso lo apagues y lo enciendas de nuevo y tengas paciencia para ingresar a una pagina, de ahi en fuera todo muy bien, el telefono esta diseñado para detectar las wifi por si solo no se desesperen, tengan paciencia
Akary - 4 jul 2012, 17:15
a mi me sale Sin respuesta del servidorrr!!!!!!!!!!!!!

:( que hagooo? ayudaaa!!!!!!!!!
Baldomero - 22 jul 2012, 03:21
en mi celular cuando le doy buscar redes me dice no se ha encontrado ningun AP WI-FI, se me hace que la antena no sirve
K@rito - 25 feb 2013, 02:53
gracias!!!! al fin me resulto despues de muchos intentos...lo unico adicional borre todas las conecciones wife que tenia incluso la mia, y despues comence de cero
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola, mira a mi, me sale todo(a veces falla) me carga la pagina pero me pone tienes que activarjavascript, y lo tengo activado y no me sale, que me descargo??
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus

dijo:

En caso de tener plan de datos , lo configuras así:

holy death - 10 sep 2011, 17:22
graciaz por el tip aora ya tengo eccezo desde mi cel
oskr - 15 oct 2011, 02:55
oie tengo un problema me puedo meter a wifi facilmente pero cuando estoi en otro lado y kiero ocupar el saldo de mi cel no puedo i eso q me meto en ajustes-aplicaciones-perfiles del navegador-i pongo donde dice "internet" pero aun asi no funciona
buscame en facebook oscar navia vega
blaba - 20 mar 2012, 21:53
ok te explico yo me puedo conectar a wi-fi osea a mi me aparece que estoy conectada a wifi lo que pasa es que no me deja es entrar a internet que hago
Selene - 23 mar 2012, 07:24
hice todos los pasos PERO me sigue apareciendo el error de DNS
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
quien me puede decir por que me sale error de autenticacion y como puedo solucionarlo gracias
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
BASTANTE MALA LA RESPUESTA ANTERIOR ES MEJOR NO TRATAR DE AYUDAR.
critico - 20 jul 2010, 01:55
tu ayudaste mas po enfermo aweonao...
tovi - 18 ago 2010, 19:09
tengo un problema no puedo instalar el controlador del usb al pc......me sale algo sonbre nps ......alguien me puede ayudar ??? tengo el windows vista pero no creo q sea por eso? .... gracias desde ia ;)
anonimo - 11 dic 2010, 00:32
yo no puedo meterme a las paginas de internet cuando uso el wifi asi que mejor vusque en internet solo es lo unico que quiero saber por que si me puedo meter ahi
pucca - 29 sep 2011, 17:35
tovi, debes instalar samsung kies en el pc. asi el pc inmediatamente reconocera la usb.
anonimo - 26 oct 2011, 04:08
uuu genial! sekisimo no podia i ahora pudeee :) mil gracias!
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
la ip se coloca en los detalles de la red en donde te estas conectando.... no sale en las opciones del telefono... primero traten de averiguar un poco mas del telefono.. les doy una pagina para esto...
http://samsungts5560.blogspot.com/
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
ya instale opera 6.5 y funciona bien pero no puedo nevegar en la red de mi oficina por que la WiFi tiene proxy, yo conozco el user y pass pero no se donde ponercelas en el telefono para qeu las use y asi podr usar el internet de la oficina en el cel... ¿alguna idea?
marisol - 23 nov 2012, 23:01
ola m pasa lo mismo ya hice paso por paso pero cuando intento entrar a una pag m aparece servicio no disponible alguien q m pueda ayudar porfisss:)
cata - 10 feb 2013, 06:33
hola ..yo tengo un samsung gt-b6520l , me conectaba a internet pero de un momento a otro no agarro wifi , me pide nombre de red ( escribo mi red), tipo de red( me da la opcion internet y red de trabajo privada pongo internet) luego siguiente, autenticacion y cifrado de datos , hay nose que poner me da opcion en autenticacion abierto , compartido wap wap2 y en cifrado de datos me da wep, tkip. aes,deshabilitado, luego me pide clave de red ( pongo la de mi wifi) indice de clave que me da opcion 1 al 4 ( q no se q es) luego me pide tipo de peap me da dos opciones ( no se q elegir) y finalizar , empieza a buscar la red y me sale conectando o disponible ..al final no me conecta no reconoce mi red..hay alguien que me pueda ayudar ? gracias.
Añadir comentario
Este documento intitulado « samsung gt-s5560: configurar wifi » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net

samsung gt-s5560: configurar wifi - pagina 2