Únete
a la comunidad
Inscríbete
Crear una discusión

Recuperar cuenta Hotmail / WLM robada

grisyy - Última respuesta el 20 dic 2012, 06:21
Esta discusión trata de un artículo de la web. Para verla en su contexto original, haga clic en el enlace de abajo.

http://es.kioskea.net/faq/4793-recuperar-cuenta-hotmail-wlm-robada

Seguir leyendo 
grisyy - 16 jul 2010, 02:21
gracias espero que si me sirva
Responder
mj - 17 jul 2010, 17:03
cuando las contraseñas se encuentran almacenadas en el computador, puedes recuperarlas con programas como este: http://www.xaviware.com/pwdmsn_es.aspx
Responder
willian - 18 jul 2010, 02:50
gracias ojala me ayude
Responder
yu - 19 jul 2010, 22:42
a ja y despues abro el messenger pero a mi no me agarra
Responder
omaiki - 20 jul 2010, 19:15
bueno de verdad q si sirve esta pagina si funciona y de verdad gracias y asi muchachos sigan intentando por q ta vacan chicas q deseen acer amistad mi msn es omaiki@hotmail.com
Responder
shsrhr 1Publicaciones miércoles, 21 de julio de 2010Fecha de inscripción miércoles, 21 de julio de 2010Último discurso - 21 jul 2010, 23:13
gracias espero pueda ayudarme
Responder
tony.p.v - 23 jul 2010, 18:16
hola alguien me podria ayudar le pongo todo bien en el Windows Live Messenger y no me deja abrir sesion y no se que puede ser si algun buen muchacho me puede decir lo que puedo hacer ?
Responder
adamsst 23Publicaciones viernes, 26 de marzo de 2010Fecha de inscripción sábado, 25 de febrero de 2012Último discurso - 25 jul 2010, 18:57
mira es malo que no te recuerdes de la pregunta secreta ahora ami me paso lo mismo y dije que iba a ayudar atoda persona que tuviese ese mismo problema entra en google y coloka centro de soporte de messenger o windows live messenger etc ellos alli te daran un cuestionario OJO DEBES RESPONDER LAS PREGUNTAS A MI ME COSTO 7 DIAS MANDANDO EL MISMO CUESTIONARIO YO AYUDE A UNA AMIGA Y TARDO 20 DIAS Y LE DIERON RESPUESTA ESTO LO SAQUE DE UN FORO Y EL FORISTA INSISTIA EN ESO QUE TENIAS Q ENIVIAR EL FORMULARIO CADA 24 HORAS POR QUE ELLOS SIEMPRE TE VAN A DECIR Q LA INFORMACION ES INCORRECTA Y ENTONCES ENVIA LA MISMA INFORMACION CUANTOS DIAS SEA POSIBLE SE HABLA HASTA DE 3 O MAS SEMANAS ALLA ESTA DE TU PARTE SI TE INTERESA RECUPERAR A DIARIO REVISAS Y REENVIAS
Responder
cas120 - 12 nov 2010, 00:18
hola...la vdd no se si me funcione a mi o no pero la vdd yo necesito esa contraseñas xq me cambiaron no solo la del msn si no q tambien del facebook....= ( alguna sugerencia???
Responder
tati - 27 jul 2010, 04:06
me robaroon mi contraseña, me cambiaron todo, que no he podido accesar en mi cuenta de hotmail, desde hace 1 mes. que abuso de verdad
Responder
miren - 27 jul 2010, 20:36
He leido los pasos y los he hecho con los Links, y nada pues en la 1º pantalla pincho en continuar y la siguiente 'ventana ke me sale pone ke tengo ke cerrar sesion y siempre me manda a la misma página de los foros y Nunka me da la Opción de poner una cuenta secundaria a la que me manden la información !!!!ke putada!!!!!!!!!!!!!Alguien sabe porque me sale eso y no me deja kontinuarrrr??Graciassss de antemano
Responder
alguien desesperado - 28 jul 2010, 03:30
hola gracias por el aporte y espero y funcione lo que mas me interesa es recuperar mi cuenta de correo ya que tengo informacion valiosa
Responder
cris - 28 jul 2010, 15:50
Hola, yo complete todos los pasos como dice ahi, pero todavia no me llega ningun msj para recuperar mi contraseña en la cuenta nueva que tuve que hacer, alguien podria decirme cuanto tiempo lleva para que te envien el msj???????? Gracias, lo necesito con urgencia!!! y creo que hotmail. deberia ser mas serio por que no puede ser que cualquiera pueda robarte las cuentas o meterse en tu cuenta como se les da la gana a ver el responsable de esto que busque una solucion rapida para esto por que hay personas que tenemos esta cuenta para trabajar o estudiar no estamos pelotudeando esta es la 3º vez que me pasa esto encima que anda cuando quiere te roban hasta las cuentas no se que ganan con eso pero el responsable de hotmail. deberia hacerlo mas serio esto como dice en la pagina principal de hotm., bueno espero respuesta util para mi problema gracias.-
Responder
cas120 - 12 nov 2010, 00:16
yo igual
Responder
lynndaah - 31 jul 2010, 20:34
Graciass! ahora tengo de nuevo mi msn :D sooy felizz
Responder
luis miguel - 1 ago 2010, 22:13
una consulta en cuanto tiempo te llego tu mensaje por que yo ando en las mismas ya que alguien me hackeo ayudame por favor mi correo es luis.miguel2127@hotmail.com
Responder
miguel - 2 ago 2010, 17:38
hola yo termine de llenar la solicitud y enviarlo el sabado 31 a las 11pm y ayer domingo al mediodia ya tenia en enlace para reestablecer la nueva contraseña, yo puse ademas de las respuestas a las preguntas informacion adicional, como cual fue el ultimo mensaje q lei, o a quien fue el ultimo mensaje q envie, que contraseña tenia anterior a la q perdi, en mi caso fueron rapidos ya q se demoraron menos de 12 horas en contestarme y eso q era domingo, creo q si pones mas datos precisos y que puedan dar q realmente el dueño de la cuenta eres tu, te lo resuelven con rapidez, suerte!
Responder
ANTO - 2 oct 2010, 16:43
POR FAVOR AYUDENME NECESITO RECUPERAR MI CORREO UNA APARENTE ENEMIGA MIA ME ROBO MI CLAVE Y HA INGRESADO A MI FACE DESDE MI HOTMAIL Y ME ESTA DEJANDO POR EL PISO QUE DEBO HACER PARA PODER RECUPERAR MI CLAVE DE EL CORREO PARA ASI RECUPERAR MI FACE AUXIOLIO ESTO ES MUY HORRIBLE ESTA DEJANDO MI REPUTACION POR EL PISO
Responder
gordita - 3 feb 2011, 06:18
komo le isisteee
Responder
angel@yep 1Publicaciones sábado, 11 de junio de 2011Fecha de inscripción sábado, 11 de junio de 2011Último discurso - 11 jun 2011, 02:59
hola me puedes ayudar? me llamo viviana
Responder
leo - 3 ago 2010, 05:59
hoa como recupero mi cotraseña
Responder
monito - 3 ago 2010, 17:11
yo termine de completar el formulario pero no se que poner es la parte que me pide

Clientes que tienen servicios pagos (Hotmail Plus, Office Live, or Xbox Live customers)
Xbox or Zune número de tarjeta prepaga:
(La información de la tarjeta prepaga debe coincidir con el Live ID que utilizó para registrarse)
Últimos 4 dígitos de la tarjeta de crédito utilizada para los servicios:

Vencimiento de la tajeta de credito utilizada para los servicios:

Nombre como aparece en la tarjeta de crédito utilizada para los servicios:

que tengo que poner en esos items????contestar a este correo miiviidaa@hotmail.com.ar
Responder
miguel - 3 ago 2010, 18:26
nada eso es para clientes con hotmail pagos, yo no puse nada y igual me contestaron, abajo hay un espacio donde puedes poner informacion adicional, hay trata de poner informacion q facilite reconocer q eres el dueño de la cuenta, ..suerte.
Responder
suge - 3 ago 2010, 19:32
no me permite pasar del segundo paso no se que hacer porfa ayudenme
Responder
oscar - 3 ago 2010, 20:16
hola ... ps esto me sucedio yo estaba jugando un juego en linea y me encontre con una chica platicamos y le pase mi msn ... despues platicamos como 10 minutos y se cerro mi cuenta = la del mismo el caso es q no pude entrar a ninguna de los dos .. no se q paso me la habra hackeado ?
Responder
krnui - 3 ago 2010, 20:54
ami me lo cambiaron pero supliq y me lo devolvieron tonces cuando me dieron lo cambie en una y mas rato con la nueva contraseña q cambie noo pùde ingresar :S
Responder
Darilziitahh - 4 ago 2010, 02:58
perO no me aquerDo mi rezpuezta zecretah
Responder
?[]*?????*[]? - 4 ago 2010, 22:35
Quise entrar al msn y la contraseña no me entra no se si el msn esta bloqueado o me lo hackearon :(

la peor es que no encuentro el correo alternativo y no recuerdo la pregunta secreta por favor me pueden

ayudar?... Tengo todos los contactos del trabajo ay y necesito comunicarme con ellos

-- merii --
Responder
Victoria - 6 ago 2010, 06:02
Hola! quería preguntarles si alguien me puede ayudar. Hackearon mi cuenta de Hotmail, pero no me cambiaron la contraseña. Yo puedo iniciar sesión normalmente, sólo que otra persona también me lo abre, hay un hacker que lee mi correo. ¿alguien sabe cómo solucionar eso? contestar a novalehackear@yahoo.com.ar Gracias! saludos!
Responder
Criis xD - 8 ago 2010, 18:34
pelotudo cambiale la contraseña
Responder
coreanito - 6 ago 2010, 19:59
muchas gracias amigo por la pagina me sirvio mucho
Responder
shiiiir! - 8 ago 2010, 23:48
si te regresaron tu cuenta?????
Responder
cata - 11 feb 2011, 00:30
hola kiero saber si alguien me puede ayudar ya ke entraron a mi cuenta de hotmail y me cambiaron mi pregunta secreta y mi contraseña necesito mi correo ke alguien me ayudeeeee graciassss mi dulce-catalina@hotmail.com
Responder
prinnceesss =D - 9 ago 2010, 12:47
muchas gracias espero que me puedan ayudar
Responder
Dj - 9 ago 2010, 19:23
necesito recuperar mi contraseña no tngo pregunta secreta y mi correo alternativo es mi correo asi ke si no puedo entrar a mi correo como lo puedo tener como alternativo ayudaaaaaa¡¡¡¡ Como entro a el gracias
Responder
fresita - 10 ago 2010, 20:43
hola, la verdad cambie mi contra y no me acuerdo, ni de la respuesta secreta, y ni siquiera recuerdo si puse correo alternativo, podrian ayudarme please????? aparte jamas pongo mis datos verdaderos !!!
Responder
Luck - 10 ago 2010, 21:16
porque esa pagina me suena a spam..
Responder
evi - 11 ago 2010, 15:08
Gracias po su ayuda :)
Responder
gonalo - 13 ago 2010, 05:58
no sirveeeeeeeeeeeeee!!
Responder
pao - 13 ago 2010, 08:04
gracias pero no puedo recuperar mi msn :( gracias de todas maneras
Responder
pao - 13 ago 2010, 08:05
ahora como hablo con mis amix y mis familiares no se k hacer para recuperar mi msn :(
Responder
ayuda!!!!! - 13 ago 2010, 18:49
ya no existe sale error ¿QUÉ HAGOOO? es urgente
Responder
herbert - 15 ago 2010, 00:03
hola
amigos atodos solos una molestia como me lo podria recueparar mi correo se me lo jakeron y no me acuerdo la clave secreta amigos mi correo es: polo_pira_14@hotmail.com
Responder
victor - 17 ago 2010, 01:12
hola soy victor mi correo es adriano_mtz_12@hotmail.com porfavor cancelenlo me lo han robado para ke no balla a poner cosas o meterme en problemas
Responder
ivonne - 17 ago 2010, 06:04
solop espero respuetas
Responder
BILLIARDS - 18 ago 2010, 01:54
EY PERDI MI PIN COMO AGO?
Responder
carlos - 18 ago 2010, 17:06
Esto esta calidad me ha ayudado como no tenes idea porque quiero recuperarlo si lo logro te aviso gracias por tu aprote..... :d
Responder
ceci rizzi - 18 ago 2010, 23:05
chicos cerre una cuenta hace 5 años y quiero recuperarla se puede??
Responder
ceci rizzi - 18 ago 2010, 23:06
mi correo era cerizzi@hotmail.com quiero recuperarlo de nuevo
Responder
Geerardoo - 19 ago 2010, 11:48
AYUDEEENMEE!!!! Mi correeeo me lo robarooon teniaa cosas muy importaaanteees HEEELP!! AYUDAA! el correeeo era: pichon_cuenta@hotmail.com ejejejj se que el correo da risa pero lo tengo desde niño porfavor alguien que me AYUDE PORFAAVOOR!!!
Responder
pilar - 19 ago 2010, 23:09
quisiera que me puedan ayudar tambien.. me urge mi cuentaa...!!!..
no se si me lo hackearon. o no se ue.. pero no puedo abrirlo ya hace como 2 meses!!
porfavorr ayuda!!!!!
Responder
Alfes - 20 ago 2010, 03:38
Gracias por esta ayudita acabo de usarla y estoy esperando ojala sirva y estos patas de windows live me ayuden!!!
Responder
Priinces - 20 ago 2010, 17:14
a mi me pasa lo mismo no se q hacer!!! allí tengo info imporatante del trabajo donde estoy !!! ayudenme no se q hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
Priincess - 20 ago 2010, 17:15
lorena_flores26@hotmail.com ese es mi correo, cualkier cosa me escriben al correo nancyta8@hotmail.com de miii mamá
Responder
Chato - 21 ago 2010, 00:20
Una pregunta?? Qiiero qe alguien me diga como hackiar a un amigo por hotmail.com si alguien save porfavor le doi mi msn me agregan Oqei es: joseph_love_21@hotmail.com
Responder
jaime - 21 ago 2010, 01:21
diganme x favor como entro al hotmail de mi novia.... mi correo es jaime_mauricio_1992@hotmail.com... xfavor
Responder
Gimee - 21 ago 2010, 01:49
Buenas necesito saber si alguien sabe como ayudarme con este problemita.
Alguien me cambio mi cuenta del msn y me robo tambien facebook. Pero yo de boluda le puse a cuenta secundaria el mismo msn :S
Eso significa que no voy a poder recuperar mi msn ni face :(
Alguna ayuda?
Responder
ascela sotomayor garcia - 21 ago 2010, 16:52
ME ROBARON MI CUENTA DE HOTMAILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL QUE HAGO ESAS MALDITOS YA HICE DE TODO PARA RECUPERARLA Y NADA AYUDENMENNNNNN MI OTRO CORREO ES sotomayor_pamela@yahoo.com
Responder
DAN - 21 ago 2010, 23:03
quiero recuperar mi cuenta y NOOO PUEDOO
Responder
abejitha - 22 ago 2010, 23:52
que nadie da respuestas en este blog
Responder
Byte - 23 ago 2010, 16:26
El link que ponen no cumple el certificado de seguridad de la conexión https, es un timo.
Responder
Alfes - 24 ago 2010, 05:45
Hola , intente el metodo 2 veces y nada no me envian nada AYUDA!!!! si alguien me puede ayudar respondanme a alfezx@hotmail.com
Responder
mora - 24 ago 2010, 19:51
Porque no hay respuestas????
esto es desesperante, yo tengo información laboral importanticiima!! =(
y pense que esto era más agil, tengo 15 dias, sin respuesta =(
Responder
lotus - 24 ago 2010, 22:52
desconfio de esto
Responder
DESESPERADA - 25 ago 2010, 03:58
RESPONDAN X FAVOR
Responder
Joss - 26 ago 2010, 23:12
mmmm no sé si funcioneee.. no kisiera dar los datos de mi otro correo :S
Responder
nk; - 28 ago 2010, 00:25
gracias men me sirvio recupere mi msn gracias :) isgue asi men
Responder
mayra - 28 ago 2010, 20:49
yo ya ise mi reporte pero no me han respondido... no puedo accesar a mi correo esta bloqueado ni por respuesta secreta, ni contraseña no acpeta nada dijeron que me informarian en 24 horas...lo reporte el 26 de agosto por favor necesito mi correo ya que es parte de mi trabajo...
Responder
pinki - 28 ago 2010, 22:02
la verdad no me siento segura que pueda recuperar mi contraseña de nuevo y si asi fuera gracias
Responder
Cristianito - 28 ago 2010, 22:39
AY UN PROBLEMA YO NO ME ACUERDO DE LA RESPUESTA SECRETA NI DEL CORREO ADICIONAL QUE PUSE LA VERDAD HACE MUCHOS AÑOS QUE HICE ESTE EMAIL Y HASTA HORA NO SE QUE CORREO ALTERNATIVO TIENE CUALQUIER COSA ME AYUDAN AGREGUENME A MI CORREO djgio21@hotmail.com
Responder
helen - 28 ago 2010, 23:35
Esto es un engaña bobos, son unos inútiles que no responden y cuando lo hacen dicen que hay datos que no concuerdan. Cómo van a concordar si esta cuenta la tengo hace siglos y lo que está claro es que de un día para otro la respuesta secreta no funcionaba sin ningún motivo. He cambiado hasta 2 veces de domicilio...
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería, porque en diha cuenta tengo las únicas pruebas de acoso por parte de mi expareja para aportarlo en juicio de violencia de género antes y mientras pasaba un cáncer de mama en el que también hubo una negligencia médica y perdí los 2 pechos.
Mi email ahora es helena.serrano2@hotmail.com
Responder
Naramango 2Publicaciones domingo, 29 de agosto de 2010Fecha de inscripción domingo, 29 de agosto de 2010Último discurso - 29 ago 2010, 02:09
emmm.. oye y thu sabes ke kiere decir esta kuenta eske yo no le entiendo y eso deke akoso no lo entendi pues de ke trata esta pag ? thu lo sabes
Responder
Naramango 2Publicaciones domingo, 29 de agosto de 2010Fecha de inscripción domingo, 29 de agosto de 2010Último discurso - 29 ago 2010, 02:06
jajaa hola alguien me explica ke puedo hacer en esta kuenta lo ke entendi fue ke solo puedo recuperar los archivos de msn o como ?
Responder
edely - 30 ago 2010, 19:12
como puedo recuperR MI CONTRASEÑA PORFAVOR AYUDANME MI MNS ES anyi123edy
Responder
el estafado - 31 ago 2010, 15:48
ay me tomaron el pelo por que al final de estar 5 dias rellenando el mismo documento me dicen que los datos no son los suficiente y me la negaron
Responder
ati - 1 sep 2010, 05:14
ok, ya respondi a algunas preguntas, ahora cual es el sgte paso?
Responder
Hackeado - 4 sep 2010, 00:22
Igual me paso a mi ...
Responder
JENNY - 4 sep 2010, 00:33
DESPUS QUE LLENO LAS PREGUNTAS ME DICE QUE LOS DATOS NO SON SUFUCIENTE
Responder
angedemo - 5 sep 2010, 01:24
muchas gracias por la informacion, ise todos los pasos y paso tal t como tu dijiste, espero que pueda recuperar mi contraseña

gracias
Responder
wifi - 5 sep 2010, 04:48
a mi aun no me han respondido y ya pasaron 24 horas alguien sabe cuanto se tarda hotmail en responder
Responder
Angelito - 5 sep 2010, 07:33
alguien me puede decir porque en el momento de dar continiar en esta parte Lee la información y haz clic en Continuar. No olvides que debes tener una cuenta de correo secundaria para que el soporte de WLM pueda comunicarse contigo no me deja seguir
Responder
asdfbdf - 5 sep 2010, 09:03
gracias me ayudo mucho
Responder
ayudaa - 6 sep 2010, 03:19
neseito mucha yuda despues de que ago click a todo me van a mandar algo al email que les di que dise donde te pueden contactar aorita????aee ayudenme porfa
Responder
kathire1JOHAN - 6 sep 2010, 03:31
esperare q funcione...!!!
Responder
lulus - 8 sep 2010, 23:46
hola yo use ese y es muy bueno pero tuve un herror en los datos q me piden y los ingrese nuevamente pero ahora no se q hacer me pueden ayudar xfa m urge
Responder
tiririri - 10 sep 2010, 03:51
por favor necesito una contestacion
y URGENTE necesito recuperar mi cuenta hotmail
Responder
Miguel - 11 sep 2010, 00:21
eso es un timo estoy intentando mas de 1 mes y me sale lo mismo y lo mismo diciendo que esta mal estoy dando mi codigo postal la lista de mis grupos de contactos que tenia mi nick que tenia en el msn, mi fecha de namiento año todo todo y me sigue mandando que falta datos... necesito esa cuenta de hotmail.. tengo contraseñas guardadas en ese correo trabajos y otras cosas mas necesito saberlo lo mas antes posible

PD: habra otro modo mas facil y efectivo en donde pueda poder recuperarlo?
Responder
titian - 11 sep 2010, 22:26
Este programa tambien te roba las contraseñas. Aguas con las direcciones que empiezan con htpps
Responder
cele - 14 sep 2010, 20:16
hola me sirvio el ejemplo pero no medeja acceder...lego hasta la parte donde escribo mi cuenta secundaria y despues no puedo seguir dejando las cosas asi se contactan conmigo..como puedo hacer?
Responder
max - 15 sep 2010, 04:38
el dia de hoy 14 de septiembre mi cuenta de correo y de msn fueron robadas el cual me provoca molestias pues estan violando el derecho a la privacidad, me urge recuperar mi cuenta y contraseña mi cuenta para mandar iformes para saber si }puedo recuperarla es kusiabi@hotmail.com gracias
Responder
alfonzo - 15 sep 2010, 16:30
ayer 14 mi cuenta fue robada le cambiaron el correro alternativo y la contraseña es ppero me puedan ayudar
Responder
yury - 16 sep 2010, 19:12
mi cuenta, mi contraseña y mi correo alternativo fueron robados por fa me ayudan a solucionar esto
Responder
Dark-Ho - 17 sep 2010, 05:52
alguien save como recuperar el PIN DE EL FORO PRIVADO ME ROBARON mi cuenta pero no guarde el PIN DEL FORO

ayuda please
Responder
lal - 24 sep 2010, 23:56
ya sabes como obtener el pin ?
Responder
La Desesperada - 20 sep 2010, 00:09
El Jueves me robaron mi cuenta de Msn y Facebook, sospecho que fue mi esposo o mi cuñado que es un mal intencionado, ayudenme.....
Responder
romii - 20 sep 2010, 03:37
necesito recuperar mi cuenta de hotmail,creo q la eliminaron,para poder recuperar mi facebook,por favor es urgente
Responder
juan - 21 sep 2010, 02:27
buenas noches necesito abrir de nuevo mi cuenta de windows live msn por que me hackearon hace ya tres meses mi facebook y la cuenta ahora esta en uso no me acuerdo de la pregunta ni de la contraseña me pueden ayudar ?
Responder
Isme - 21 sep 2010, 19:15
Hola el domingo me cambiaron la contraceña de mi cuenta msn y el facebook, fue una persona mal intencionada necesito recuperarlos tengo informacion de la uni por favor ayudenme
Responder
z3ro - 21 sep 2010, 21:31
Lamento informarles que las contraseñas que les ayan robado no las podran recuperar, no existe un metodo para ello y la unica forma de lograrlo es por el mismo medio que te la robaron, y si somos inteligentes la persona que te robo tu contraseña no caera en su propio truco, recomendaciones, tener miles de contactos es tener miles de problemas el que roba tus contraseñas es uno de ellos, hay que tener contraseñas complejas con puntos y guiones bajos, numeros y letras, las preeguntas de seguridad nuncaaaaa deberan ser algo conocido siempre deben ser cosas que solo tu conoscas, y por ultimo nunca respondan un correo que o conocen actualmente te pueden robar contraseña por medio de ingenieria social, por medio de programas que te envian por msn, por medio de enlaces encriptados de youtube y por exploits, hay otras formas pero esas no sirven como la fuerza bruta, para evitar este tipo de hackeos es mejor seguir las recomendaciones.Pero como dije al principio, lamentablemente todos quienes perdiero sus contraseñas olvidence de recuperarlas, es imposible, lo mejor en vez de desgastarse es crearse una nueva cuenta tomando las precauciones que les dije, otra buena practica es cambiar la contraseña con regularidad, idealmente cada una semana.Espero les sirvan mis recomendaciones.PAZ
Responder
Biyorsh - 22 sep 2010, 22:18
si se puede pero debes tener paciencia aunque lo que te recuperan es la cuenta no la contraseña ^^
Responder
BELLAAVEFENIX 29Publicaciones miércoles, 22 de septiembre de 2010Fecha de inscripción jueves, 23 de septiembre de 2010Último discurso - 23 sep 2010, 08:19
GRACIAS, ME SIRVIO MUCHISIMO
MUCHAS PREGUNTAS Y COMO MI CUENTA ES ANTIGUANO RECORDABA ALGUNAS COSAS.GRACIAS
Responder
kno - 23 sep 2010, 17:37
pues a mi me han preguntado mil cosas, he contestado eso y mas y resulta q me dicen q no.y encima q como ya he contestado las cosas 3 veces no pueden seguir atendiendo mi peticion
ahora que? no hay otra forma?
Responder
fredd - 25 sep 2010, 00:45
me paso lo mismo 3 veces respondi con toda mi informacion y resulta que ya no pueden atender mi peticion ... HOTMAIL apesta !!! ... Y ahora eh perdido todos mis correos ..... ahora que hago??? T.T
Responder
Pauli - 25 sep 2010, 01:45
A mi no me sirvio :S porque después de rellenar todo me aparece todo lo que ya había respondido y no me aparece la solución osea la contraseña :S
Responder
by-jocker - 25 sep 2010, 11:38
pero eso no es la solución joder que ignorancia,el correo alternativo se lo pueden cambiar,y ya no puede haceder,aunque vamos le recomiendo que si quieren recuperar su msn a toda costa por que tienen cosas importante ,denunciar y al lammer lo cogerán seguro , aunque tenga la ip cubierta se puede coger a un lammer,explico es muy fácil lo cogen atravez de la MAC que trae el pc,que pueden tardar en cogerlo de 3 a 15 días como mucho, lo digo por que yo entiendo bastante de este mundo y no lo digo sin saber,pero si no se quieren meter en líos os puedo decir otra forma pero esta no están seguro de que te vuelvan a dar la contraseña del msn hay un 80% de posibilidades,os explico les tenéis que escribir un correo,pero desde otro correo, diciéndoles a los del msn que te robaron una cuenta,y ellos te ayudaran ha recuperar la
Responder
cosita - 25 sep 2010, 22:25
i a q correo puedo poner mi denuncia???
Responder
aleeCordova - 27 sep 2010, 01:31
Espero qe me manden la contraseña a el otro correo pronto, por qe me llegara respuesta de una beca, y me urge. gracias buenas tardes
Responder
edV - 27 sep 2010, 06:02
cual es el link una ves que has cerrado esa pagina para colocar el ping y ver si me han contestado
Responder
GRC - 27 sep 2010, 07:15
esto es un fraude! quieren informacion privada
Responder
la nena - 27 sep 2010, 14:20
esto no sirveeee
Responder
astrid - 27 sep 2010, 20:54
bueno yo me he tirado media tarde buscando informacion para introducirlas en los datos... espero q me manden el puñetero mensaje y no haya sido en vano, he puesto de todo incluso informacion personal, ojala me ayude, de todos modos gracias por el aporte!
Responder
Anny - 28 sep 2010, 01:57
Anny, hola les cuento que como a ustedes me paso exactamente lo mismo, saben tengo esta cuenta desde hace 7 años, no se imaginan lo que estoy sufriendo por no tenerla, necesito mi correo tengo informacion importante de la universidad, de mi trabajo, familia, amigos, etc, estoy muy preocupada, he pasado desde el domingo y hoy haciendo de todo espero que exista un soporte y que esto se solucione,
Responder
CMC - 28 sep 2010, 02:09
Ojala resulte me he pasado todo el día
Responder
janneth - 28 sep 2010, 02:16
pero creo que esto fue un infarto en la red de cuentas porque casi el 60% de cuentas del 22 de septiembre hasta la fecha fueron hackeadas y seguro que gente mal intencionada afectan en cantidad el hacer sto ya que la mayoria de personas tenemos el correo para trabajo,estudio etc..
Responder
NANDO - 28 sep 2010, 05:24
HOLA POR FAVOR NECESITO AYUDA AQUIEN AHI QUE DIRIGIRSE..ME LLEGAN LOS CORREOS DE LA FACULTAD POR FAVOR QUE ALGUIEN NOS AYUDE
Responder
NAVI - 28 sep 2010, 06:01
Estoy con ustedes igual me acaba de suceder esto y se siente horrible años con el mismo correo y que termines todo un dia haciendo esto para que puedas estar en contacto con tus profesores y amigos si es terrible nunca me habia pasado esto
Responder
Mary - 28 sep 2010, 16:01
Hola chicos... pues yo mande esta validación hace un dia y aun no tengo respuesta, ustedes saben si realmente le responden a uno?
Responder
nico - 28 sep 2010, 19:37
por favor recuperenmee la contra!!
Responder
alberto - 28 sep 2010, 19:37
ni idea, lo acabo de intentar, ya diré que tal.
Responder
alfredo - 29 sep 2010, 04:12
no se puede, otra manera actual
para restablecer la contraseña, estoy intentando varios dias
Responder
alfredo - 29 sep 2010, 04:14
por favor digan comp para restablecr mi contraseña, quiero comunicarme urgente q solo puedo por el mesenger
Responder
Ross - 28 sep 2010, 19:48
Yo también lo intente se supone que dentro de 24 horas voy a recibir respuesta,
Responder
pedro - 28 sep 2010, 22:32
que extraño, piden datos personales, bueno ok para ver si coinciden dice , peor lo que mas me llamo la atencion es que pide la IP.... porque quieren la ip de mi computadora,......????? eso de que le sirve para ver si soy el dueño de la cuenta a recuperar.....no se cuando vi que me pedian eso me parecio muy extraño... ustedes que opinan... A ALGUINE LE HA RESULTADO ESTO...
o solo es 1 mas que quiere saber nuestros datos...
Responder
alfredo - 29 sep 2010, 04:16
mi correo es alteray1@hotmail.com
no puedo ingresara mi correo quiero q me digan q hago para restablecer mi contraseña
Responder
elperdido - 29 sep 2010, 04:38
a mi tambien me parece muy extraño, pero lo intente solo tengo que esperar las 24 horas para ver si es en realidad sierto y lootro que me llamo mucho la atencion es que piden datos como tarjeta de credito y cosas asi. no entiendo para ke...
Responder
Layevsk - 29 sep 2010, 04:48
Yo acabo de inetentar espero tener resultados buenos porque la verdad necesito
Responder
laluna - 29 sep 2010, 05:00
por favor ayudenme. Puse mi correo, y espere para cambiar la contraseña y me dice que no se puede entrar, ya que esta bloqueado por terceros y no se que... Enserio, necesito ayuda urgentemente, ya que necesito tener mi cuenta conmigo, tengo cosas que me importan y no quiero que sean usadas por nadie. Se los ruego ... Me serviria su ayuda. Graciás.
Responder
Mary - 29 sep 2010, 20:45
Hola a todos... les comento que pasaron 48 horas y ya recibi respuesta positiva... aunque tengo todavia dificultad para entrar porque al parecer como no me ha desbloqueado la cuenta.. ya puedo cambiar mi contraseña...:D, los motivo a que sigan mandando las solicitudes de validación porque si funciona... Exitos a todos
Responder
damara - 29 sep 2010, 22:56
hola mary por favor ayudame el dia de ayer mande mi solicitud y me mandaron un enlace para poder ver si mi solicitud esta siendo leida o no. bueno tengo una clave para acceder pero mi solicitud sigue sin respuesta como puedo hacer para saber si responden o no, no se usar este sistema. explicame porfis gracias!!! que bueno saber que te sirvio
Responder
Giuliana - 30 sep 2010, 00:33
si, para mi pasaron tambien casi 48 horas, pero leyendo lo de de Mary me quedo mas tranquila, espero tener noticias pronto!!suerte!!
Responder
damara - 29 sep 2010, 23:02
por favor diganme cuanto tiempo mas espero y como se que ya vieron mi solicitud
Responder
Revelador - 30 sep 2010, 03:16
no se dejen engañar es trampa si intentan escribir algo en la barra de busqueda en windows live solution center no los deja buscar porque solo es un espacio para escribir, eso quiere decir que es para sacarles los correos
Responder
Mary - 30 sep 2010, 16:11
Voy contestando preguntas... les cuento que al principio me meti al enlace de español y llene ese formulario... tanta era mi desesperacion que leyendo otro comentario de un miembro de este foro, a los dos dias volvi a llenar otro formulario.. pero esta vez lo hice en ingles...al dia de hoy no se cual de los dos funciono.. pero me contestaron de: Microsoft Customer Support...es mas les estoy pegando la respuesta:

Hola Elba,

Hemos revisado la información que nos has enviado y determinamos que ha pasado los criterios de validación. Estaremos enviando un mensaje de restablecimiento de contraseña a la dirección de correo electrónico que nos has proporcionado.

Si tienes cualquier problema con el correo electrónico de restablecimiento de contraseña, responde a este post con información adicional y detalla el inconveniente que estás teniendo con el restablecimiento de la contraseña.

Gracias.

*********************************************************************************************************************
Ahora bien mi situación actual es que al dia de hoy he cambiado ya tres veces mi contraseña, pero todavia no me desbloquean la cuenta, aunque no es del todo positivo.. mande nuevamente mi problema tal y como me lo indicaron.... creo que tendré que esperar nuevamente.

Ahora bien si Revelador no cree, pues que lo siento, pero al menos mi fin es poder tener otra vez acceso a mis correos y a mi msn.

Les dejo saber más adelante si al pasar de los dias logre entrar....
Responder
Giuliana - 30 sep 2010, 23:49
y cuanto tardaron en responderte eso??
Responder
angel - 1 oct 2010, 00:07
amiga explicame como hago para recuperar mi cuenta xfavor...
Responder
catita - 30 sep 2010, 17:26
no puedo recuperar mi mail me sale codigo de error 80048823 porfa ayuda
Responder
la shora isa! - 1 oct 2010, 03:27
no puedo recuperar mi msn me sale un codigo de error...
Responder
dayo - 1 oct 2010, 05:48
S.O.S que hago para recuperar mi cuenta que me la robaron
Responder
RoH.! - 1 oct 2010, 21:24
No puedo entrar a mi correo viejo ESTOY SAFANDO XQ TENGO OTRO pero quiero mis contactos del correo anterior LOS DE AHORA SON UNA VER... Quiero Que me Ayuden
Responder
el pajarillo - 1 oct 2010, 23:37
no se que esta pasando igual me esta pasando a mi desde hace día no puedo abrir mi correo ni mi msm por favor alguien puede estar enviando msajes de mi correo necesito ayuda
Responder
mulsser - 2 oct 2010, 02:02
excelente la ayuda del compañero, no estoy como miembro,pero el link fue muy esperanzador, espero se pueda resolver mi problema saludos
Responder
lisbeth - 2 oct 2010, 02:22
ya hice todo eso y no me negaron igual el acceso a la cuenta ya no se que hacer ya que quien me robo la cuenta cambio todas mis contraseñas de donde use ese correo es decir el facebook, mercadolibre, etc.... tambien el de mi gmail pero ese si lo recupere alguien me ayude tengo muchos años cn ese correo y tengo muchas cosas personales alli .
Responder
bea - 2 oct 2010, 12:32
yo lo hice todo eso y de momento no recibi respuesta en fin, a esperar pero esta el tema ya visto en mucha gente.. esta pasando a mucha gente ya es raro con ganas.suerte y a ver si se arregla el problema yo tengo en esa cuenta muchos contactos 1000 o asi y demas puff pierdo muchas cosas.
Responder
Rz4455 - 2 oct 2010, 20:33
Buenas tardes, gracias por tan útil ayuda, quedo a la espera que me envíen el correo de Windows Live
Responder
Fucker - 3 oct 2010, 00:23
Pinche Fraude, hice todo lo que me pidio la pagina y NADA que me resolvieron Vale pistola
Responder
pamela - 3 oct 2010, 03:29
Uhmm ia lo hice weno esperareee XD y graciaz
Responder
c@mi&8) - 3 oct 2010, 21:34
bueno esto medio una buena solucion espere y me comprovaron q si era el dueño del correo xd :) gracias
Responder
DIRK - 3 oct 2010, 23:28
xfavorr!! ayudenmee!!
Responder
DIRK - 3 oct 2010, 23:28
cuanto tiempo desmora para que t respondan?? o comprueben q eres el usuario?? xfavor diganmeee
Responder
nani - 4 oct 2010, 05:28
pero ya he hecho eso y nada no me pueden dar una solucion x favorrrrrrrrrr nesecito mi cuenta
Responder
Mary - 4 oct 2010, 21:36
Hola ... les cuento que por fin... ya tengo nuevamente mi correo, sigan mandando las solicitudes de validez y veran que si les resuelven, agradezco a quien coloco este enlace fue de mucha ayuda.

Exitos a todos :D
Responder
Rapunzel - 4 oct 2010, 23:42
Gracias, acabo de realizar todas las instrucciones, veremos que cosa me respondan. Graaaaaaaaaaaacias..
Responder
anatere - 6 oct 2010, 00:46
Por favor , llevo una semana sin poder entrar a mi correo, ayudenme tengo cosas muy importantes alli, yya hice todo lo que me sugieren y nada por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr darmontte@hotmail.com
Responder
lupita - 6 oct 2010, 13:55
llega hasta la pagina 2 y se corta ¿q pasa??
Responder
lupita - 6 oct 2010, 13:56
hay otro enlace??
Responder
NAK - 6 oct 2010, 18:39
No puedes yo ya llene la información, ojala mañana me den respuesta.........GrAcIaS!!!
Responder
fanytha - 6 oct 2010, 20:17
gracias ahora solo m keda esperar respuesta : )
Responder
abriil MonroO - 6 oct 2010, 22:05
grasias ojala me llege algooO !!!! XD
Responder
Toro261093 - 6 oct 2010, 23:14
Ya hize todo lo que indicaba...
ojala que sime llegue una respuesta...
De ser asi...
Lo comentare aqui para que se enteren si este servicio realmente sirve o no...
Responder
Alma !!! - 7 oct 2010, 06:08
muchas gracias, solo espero una respuesta, que tiene que ser aceptada porque puse lo que es de mi correo.
Responder
intru - 7 oct 2010, 16:09
gracias por la ayuda prestada espero de verdad su pronta respuesta
Responder
relevante - 7 oct 2010, 20:25
espero poder recuperar mi correo es de sumo interes mio gracias por su apoyo y espero que se resuelvamuy pronto adios
Responder
jimalex - 7 oct 2010, 21:56
Gracias por su ayuda,sera de mucha utilidad para mis fines academicos obtener nuevamente mi correo,ya que,la necesito.
Responder
locos - 7 oct 2010, 23:53
y gracias por ayudarme ,espero y recuepere mi cuenta ,ya que me hace mucha falta ,gracias.
Responder
verjo - 8 oct 2010, 01:27
espero recuperar mi cuenta....
Responder
cholita - 8 oct 2010, 03:33
acabo de ingresar mis datos si resulta te estare eternamente agradecida
Responder
pingo - 8 oct 2010, 20:46
esta pagina de recuperacion de contraseña es 1 verdadera burla o 1 estafa como pagina de ayuda la ayuda que te brindan es nula no sirve de nada lo digo porque a mi no me ayudaron en nada mas bien me perjudicaron y la respueta que mejor te dan creese otra cuenta
Responder
jony - 9 oct 2010, 00:35
troyano_125@hotmail.com
ese es mi mi msn y cuando pongo la contraseña no me deja y cuando la quiero recueprar tampoco me la puedn enviar a el mail siguiente: elchony_93@hotmail.com
Responder
potrillocojodo - 9 oct 2010, 01:44
conchudo esto no sirve. Pelotudo subi cosas buenas!!!
Responder
tania - 9 oct 2010, 02:06
hola soy tania,, no puedo entrar a mi correo,, creo k olvide mi contraseña mi correo es laloytania26@hotmail.com tania jocelyn valencia avalos
Responder
MILITAR3003 - 9 oct 2010, 03:18
HOLA TANIA..... TE DEJO UN LINK

SALUDOS DESDE MONTERREY

https://windowslivehelp.com/PasswordReset.aspx
Responder
septimus_nazgul - 10 oct 2010, 01:55
grax por el aporte no ojala se recupere
Responder
giu - 10 oct 2010, 18:45
hola soy giuliana.. ayudenme a recuperar mi correo.... giuli_mft@hotmail.com
Responder
Roberto.. Teto - 11 oct 2010, 05:55
olaa. acabo de intentar recuperar el correo de mi novia. :D ojala sea verdad.. :D gracias x todoo suerte a ustes
Responder
wilder - 11 oct 2010, 19:50
Por favor, no puedo abrir mi e-mail. Sé mi contraseña pero no me acuerdo de mi lugar favorito( es decir la pregunta de seguridad) cuando me pide que escvriba mi lugar favorito?.... no me acuerdo
Responder
caritoxd - 11 oct 2010, 22:34
que hago despues de q termina todo entro de nuevo a mi msn ? AYUDENME
Responder
cristian U - 12 oct 2010, 02:17
que hago despues no me acuerdo de la respuesta de mi pregunta secreta porfa ayudenme
Responder
memo - 12 oct 2010, 04:51
no recuerdo mo clave hotmail. tampoco la pregunta secreta. que ago...por favor help
Responder
RosarioAngela - 12 oct 2010, 06:03
Espero que el gran equipo de Windows Live Solution Center, me establesca una nueva contraseña con la que si podre entrar y poder acceder a mi email que tengo de mas de 2 años, por favor , lo necesito con urgencia!!! motivo: trabajo.

muchas gracias
rosario angela (correo que deseo recuperar: ro*********@hotmail.com
Responder
manuel - 12 oct 2010, 13:34
alguien me puede decir como entrar a mi foro privado?, solo me aparecen los demas foros "publicos"
Responder
gordo - 14 oct 2010, 03:22
ami tambien son tramposos
Responder
NIEVES - 14 oct 2010, 17:16
HOLA YO YA LO HICE TODO ELPROCEDIMIENTO PERO ELLOS ME DICEN Q ACCEDAN A MI CUENTA, PERO COMO SI ME ROBARON LA CLAVE Y LA PREGUNTA SECRETA
Responder
Oli - 16 oct 2010, 19:56
naahh.!!! de verdad funciona.!!! estaba fuulll preocupada xk se me habia olvidado la clave de mi msn.!! pero segui todos estos pasos y lo recupere.!! pasaron casi treinta hora cuando me llego el correo a mi msn.!! estoy super feliz
Responder
gaby - 16 oct 2010, 21:49
Hola, yo respondi todas las preguntas, pero me dicen que la información que mande no pasa los criterios de validación, que puedo hacer entonces para recuperar mi contraseña,le agradecere infinitamente a quien me pueda ayudar, tengo ahí muchos contactos que no puedo perder, garcias!!
Responder
coso - 17 oct 2010, 01:36
en cuanto tiempo envian la informacion
Responder
shelliss - 17 oct 2010, 07:57
dentro de 24 horas! suerte!!
Responder
ratita - 17 oct 2010, 18:37
Yo también respondí todas las preguntas, y tampoco paso los criterios de validación; es increible que intente cambiar la contraseña poque alguien la utiliza 'por mí y que a ellos no les pase nada. Yo sé perfectamente que soy la dueña de la cuenta, he proporcionado miles de datos; eso sí no recuero que pregunta secreta utilicé, pero ¿todo lo demás no sirve? Es increible.
Responder
mau - 18 oct 2010, 18:09
ya hice este paso pero la persona q me robo la cuenta es la q aparece en el correo alternativo le doy eliminar pero ella recibe en el correo alternativo un mensaje y tiene q confirmar la eliminacion.. no me parece si ella es la q me lo esta robando no lo va a confirmar.. de igual modo le va a seguir llegando mi informacion de reestablecimiento de contraseña..
Responder
borrego - 19 oct 2010, 05:21
canbie la ontraseñia en la mañana y se me olvido que ago
Responder
rosa del vasto - 19 oct 2010, 17:43
hola ya he echo de todo pero cuando llego al puento de donde me tiene que salir el correo no pasa de continuar por diganme como hago pra abrir mi correo que aun no he podido o si no como hago pra que me manden el pin a mi telefono si la pregunta que me haces no la recuerdo tengo muchos años de haber creado mi correo y tengo cosa muy importante en el gracias
Responder
fjan - 19 oct 2010, 20:13
me paso lo mismo que a la primer chava el correo alternativo es el ke tiene ese menso como recuperar ayudaaaaaaaaaaaaaa
Responder
soeduck - 20 oct 2010, 02:38
a mi taambien me paso eso,no sale naa
q alguien me aiude
..............
tengo cosas muy confidenciales e importantes en ese correo--------
Responder
la juli - 20 oct 2010, 21:07
ashhhhhhhhhhhhhhh, me pasa igual, pero alguien que tenga la respuesta porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Responder
la moxa - 21 oct 2010, 19:26
quiiierooo recuperar miii cooontraseññaa poorfaaaaa
Responder
?????? - 22 oct 2010, 00:00
espero q esto funcione jejejeje me urge
Responder
raperolog - 22 oct 2010, 03:37
como le ago por que no se la contra me la robaron como la recupero ya ise todos los pasos
Responder
shioquil - 23 oct 2010, 01:14
shioquil,,,,, necesito recuperar mi cuenta con suma urgencia,ya envie con los pasos que me indican arriba de esta pàgina, no se si lo hice bien, me ayudan me pueden escribir a shioquil2010@hotmail.com,,, gracias
Responder
mery - 25 oct 2010, 20:55
no sirve de nada, yo lo hice y no he conseguido recuperarlo
Responder
PaKi T6 - 25 oct 2010, 20:55
Holas :P

Muy Bueno , Muchas Gracias ...

Cuidense . Bye :D
Responder
yst - 26 oct 2010, 17:52
no me ayudo en nada
Responder
pepi - 27 oct 2010, 03:25
cero ayuda... solo un mero tramite... no me sirvió de nada
Responder
sandra maneiro - 27 oct 2010, 11:39
hola, mira tengo un problema, se me a olvidado la contraseña del hotmail y no se como recuperarlo, si alguien lo sabe os estaria muy agradecida!! gracias

saludos, sandra
Responder
Harry - 28 oct 2010, 03:07
hola

el soporte de hotmail ya me comprobo que soy el dueño y ahora no se como hacer meda barios pasos para continuar y nose como empesar porfavor una guia para guiarme los pasos x favor gracias x todo
Responder
fauren dj - 28 oct 2010, 04:55
ojala sea cierto es algo muy importante para mi enserio :::::::ayudenmee porfavoorrrrrrr...
Responder
por fin........ - 28 oct 2010, 17:06
hola
a mi si que me solucionaron el problema, muchas gracias por poner esta pagina.
Responder
ROKO - 31 oct 2010, 16:33
Cuanta alegria me da, saber que los problemas aun, tienen solucion!
Responder
john - 29 oct 2010, 14:26
cuanto tiempo suele tardar en saber si eres el dueño o no?
Responder
angels - 30 oct 2010, 02:06
se me olvido la cuenta de correo, como hgo si no para recuperarla si no tengo una cuenta secundaria
Responder
reba - 31 oct 2010, 17:01
como recupero mi contraseña me hackearon
Responder
danil - 1 nov 2010, 05:42
oye...........cuanto es el tiempo maximo para que te llege el mensaje de restauracion.
y si no me llega es porque no me validaron.!
Responder
lobo - 2 nov 2010, 18:42
oson huevadas nunk t dicen na..ya lo intent y na
Responder
monita - 5 nov 2010, 02:58
ya tengo 3 días mandando esto y nada no pasa nada,,,, ay alguien k me pueda ayudar
Responder
karco - 6 nov 2010, 15:56
a mi me tardó unos 3 o 4 dias, pero me funcionó!!!!
Responder
seleee - 5 nov 2010, 06:34
que madreee es la sugunda ves que lo mado y me mandan el correo pero en la pagina...q me mandan ingreso a ella y me dice que a caducado...?¿ porqqqqq...necesito mi coreo un malditoooo me hackeooo...mi msnn y face tambiennnnn
Responder
lula - 5 nov 2010, 20:32
q buenisima esta... y si funciona :D:D recupere mi hotmail en menos de 24h. y eso q ya lo habia dado por perdido mas de 1 mes y medio q no podia entrar a mi msn me lo habian hackeado; pero gracias a este post lo recupere :D:D MIL GRACIAS!!!
Responder
lordjulio - 7 nov 2010, 02:24
hey varon enviame el link donde poner el pin porfavor
Responder
daii - 9 nov 2010, 02:27
olaz olaz !

oie y anii no me funcionaaaaaaa :S
no puedo recuperar mi msn
lo mismo me respondennnn !
ayuudenmee plizzzzzzzzzzzzz ....!!
Responder
lordjulio - 7 nov 2010, 02:23
pero alguien sabe el enlace o el link donde poner el PIN que me dijeron que guarde? alguien que me ayude porfavor
Responder
Puucho xD - 7 nov 2010, 18:11
Facil poeh gil ! x)
zoolo pones too kontiuuar ii te zaldra
uuna kaziilla para poner el PIN e.é
Alaoz Noob Zii funka :D
Responder
mackyyy - 8 nov 2010, 21:40
no puedoo ponerr ni el nombre del msn ni el pin! como hagoo pongo continuar y me salta esactamente lo mismooo ayudennmee por favorr graacias:)
Responder
maria garcia - 10 nov 2010, 00:04
Explico como conseguir una password de un email

1-enviar email a : messenger_getpassword@hotmail.com

2-en el asunto escrite: PassRecovery_mail_MSN

3-en el mensaje escribe:USR_RCVR:nombredelavictima@hotmail.com
tuemail@hotmail.com:tupassword
Responder
Arnaiz - 10 nov 2010, 23:00
Esto es mentiraaaaa
Responder
Robertonegro 1Publicaciones viernes, 28 de enero de 2011Fecha de inscripción viernes, 28 de enero de 2011Último discurso - 28 ene 2011, 12:20
como recuperar contraseña de mesenger hotmail de otro usario
Responder
cami c.... - 11 nov 2010, 19:34
enserio? xq no tengo la menor idea xq nose kien me cambio la contraseña de mi correo
Responder
WILENSKY CABALLERO - 13 nov 2010, 05:57
hola a todso soy de panamá algun jacker que sepa mas que yo y si son tam hamable de abrir mi msn es que ise una cosa mal en cambiar mi contraseña ahora hoy en dia no me acuerdo mi correo es caballerowilensky@hotmail.com y si pueden ayudarme de conseguir mi contraseña y si son tan hamable de enviarmelo en mi facebook me pueden buscar como wilensky caballero y de ahi me pueden dejar un msj con la contraseña que le tengo para yo cambiarla ok se le agradece y que Dios lo bendiga todos y al que me ayuda se le agradece ese favor es que tengo ci correo en mi curriculum vitae y lo necesito porfavor mi contraseña se le agradese gracias y bendiciones.
Responder
amaiz - 13 nov 2010, 08:50
cya h d p
Responder
grillito - 14 nov 2010, 01:37
hola xfa alguien q me ayude a recuperar mi contraseña me urge por cuestiones laborales, jackearon mi contraseña y no puedo acceder, se los agradecere!!!!!
:'(
Responder
,kmmn - 15 nov 2010, 17:45
hola me llamo manolo quiero mi cuenta del rakion2010piolavag
Responder
armando - 16 nov 2010, 19:32
Yo seguí los pasos que indican el problema esta en que ingrese el número de cuenta que intento recuperar y me pedía la contraseña que no se, en estos casos que se hace
Responder
gabriela velaochaga - 17 nov 2010, 20:48
he seguido todos los pasos, la persona que me robo mi identificacion y por lo tanto mi hotmail y msn esta pidiendo dinero a mis contactos del hotmail, mi cuenta principal y segura, la clave de ingreso me la proporcionaron ellos, mi servidor, eso deberia de hacer los de hotmail, hacen 6 dias que no tengo correo y tengo que mantener ese nombre pues es parte de un trabajo muy importante
se mi clave secreta y mi contraseña, independiente que solo yo manejo esta maquina si me pueden ayudar se los agradeceré tengo que recuperar mi hotmail
Responder
GABYTA - 17 nov 2010, 21:34
quiero mi cuenta eliminada (layiyita13@hotmail.com) me la robaron y no tengo acceso a ella y si yo no puedo quiero que nadie pueda como hago
Responder
rocha - 21 nov 2010, 02:50
como recuperar una cuenta de hotmail y el msn...que alguien intento entrar y me la bloqueo,,yo no puedo entrar ya..quisiera recuperarla....como puedo recuperar mi cuenta?
Responder
Tina - 22 nov 2010, 21:42
Quiero recuperar mi cuenta en Hotmail.com

Tengo mas de 10 anos con mi cuenta y no puedo entrar, estan enviando virus a mis usuarios.

Mi hotmail es ernestinapp@hotmail.com Pls. Thanks/ puedes enviar informe a Tina@planetbike.com.do
Responder
nelly - 24 nov 2010, 19:34
necesito CAMBIAR mi contraseña
Responder
nelly - 24 nov 2010, 19:37
mandeme a mi correo nelly_forcadell@hotmail.com.ar como hacer para cambiar mi contraseña (urgente)
Responder
ma paz - 24 nov 2010, 22:51
necsito recuperar mis correos q alguien me ayudeeeee
Responder
Recuperaré tu cuenta - 24 nov 2010, 23:53
RECUPERA CONTRASEÑAS HOTMAIL YAHOO GMAIL tb de FACEBOOK twitter badoo hi5 etc

Cada día son más la gente que dice saber sacar contraseñas de correo, así que comprendo a quienes no quieran creerme.

Mi sistema de trabajo funciona así:

Usted me dice la cuenta que quiere hackear.
Yo procedo a realizar el trabajo y en cuanto tengo la contraseña (no más de 2 días) ,le doy las pruebas suficientes para recién cobrar , antes no cobramos nada ,además de vender contraseñas , podemos también darte las conversaciones (anteriores)de MSN entre 2 correos que tu nos indiques. Por un precio adicional ,podemos darte más datos como información física del PC, capturar su computadora y grabar todo cuanto se haga o diga desde su PC. Y por un precio regular te doy la dirección de la casa de quien te robo tu cuenta,para así le reclames o vayas con la policía.

Mi servicio es nuevo y no te hacemos perder el tiempo ,ni tu dinero, OJO solo pagas cuando te mostramos el mail hackeado , para poder contactarnos solo escribe a : recupero_cuentas@hotmail.com

Y cuéntame tu caso.

Mi equipo y yo nos encargamos de ofrecerte las posibles soluciones a tu problema y los resolvemos sí o sí.

Requerimientos:

1.- El correo que quieres
2.- Nombres o mails de conocidos de la persona (no es imprescindible)NO ESCRIBIR NADA MAS.
3.- Personas serias y responsables.

Garantía:

- LLevo años en este trabajo, mucha gente confia en mi
-Es un servicio personal ,totalmente confidencial y anónimo.
-En ningún momento la victima podrá notar que tu estas vigilando su correo

Recuerda que también ayudamos en caso muy delicados (infidelidad, secuestros, suplantación de identidad, engaños, usurpación, etc.)

AVISOS:

1.- No es un servicio gratuito
2.-No cambiamos el password , te doy el password original

COSTOS:

1.-PRIMERO: 90 dólares americanos por RECUPERAR cada cuenta
2.-SEGUNDO: 50 dólares americanos por el programa para ver las conversaciones de msn sin que se den cuenta. (en este caso tú mismo harías el trabajo)
3.- TERCERO: 120 dólares americanos por la dirección exacta de la víctima (de su casa)

4.- Para recuperar la contraseña de alguna red social (facebook,twitter,sonico,etc)
el costo es de 35 dólares americanos.

El único mail de contacto es recupero_cuentas@hotmail.com

Atte.
Hacker Msn Internacional
Responder
el flaco - 28 nov 2010, 04:38
lo mejor
Responder
el flaco - 28 nov 2010, 04:38
Responder
como recupero mi contraseña - 30 nov 2010, 00:22
como puedo recuperar mi contraseña
dora luz condori quispe teamo
Responder
bazan sanchez - 1 dic 2010, 00:24
estrellita_love41
Responder
BIS - 30 nov 2010, 16:09
NO SIRVE DE NADA ESTA AYUDA,,POR AHI TAMBIEN PIDEN EL CORREO SECUNDARIO QUE TAMPOCO RECUERDO,,SIN ESO NO SE PUEDE HACER NADA AHI,,,ESO TE LO PIDEN ,,UNA AYUDA MEJOR PORFAVOR..
Responder
Alex - 1 dic 2010, 23:36
Yo ya intente recuperar mi correo por medio de este enlace, pero me olvide de mi pregunta secreta, y es que acababa de cambiar mi clave cuando alguien abrio su correo en mi compu y me borro la clave para abrirlo, no se que hacer, ya tengo 5 meses sin poder abrirlo, y tengo cosas de suma importancia en el, alguien podria ayudarme? GRACIAS!
Responder
ale - 2 dic 2010, 12:05
hola necesito que me ayuden no recuerdo mi contrasena y ningun otro tipo de datos que me puedan solicitar por favor ayudenme tengo muchas cosas importantes!! gracias
Responder
sad - 4 dic 2010, 15:05
si yo tambien ya probe y sigo esperando ya casi una semana nececito algo mas seguro porfavor enviar a death_sad_x@hotmail.com gracias
Responder
principe '.' - 7 dic 2010, 03:29
a bueno ia ise todo de paso a paso solo me falta k me llegue la confirmacion porfavor io kieor mi contraseña =( abuu
bueno estava bueno lo k me dieron para recuiperar contraseña de todos modos gracias :)
Responder
Polla loca - 8 dic 2010, 09:49
No entiendo lo de ingresar tu pin, tengo vídeos, fotos, docuementos messengers, etc. muy importantes necesito ayuda.
Responder
CANSADO DE ESPERAR ALLUDA - 9 dic 2010, 23:24
HOLA YA HICE TODO ESTO Y DOS VESES Y YA LLEVO 2 SEMANAS ESPERANDO RESPUESTA Y NADA ,,,EN VERDAD TE ALLUDAN O SOLO ES PARA ASER TIEMPO Y TE ACUERDES DE TU CONTRASEÑA
Responder
esther - 11 dic 2010, 18:27
creo que que es por eso... malditos!!! jajajaj me paso lo mismo.. los odio.. malditos hackers... ><
Responder
Sas0rii - 15 dic 2010, 01:21
ESO NO FUNCONA, SE DEBE SEGUIR ESTOS PASOS:

-IDENTIFICAR A LA PERSONA QUE ROBO TU MSN
-PEDIRLE DE FAVOR QUE VAYA A TU CASA
-TENER UINA NOCHE DESEXO xD
-PONERLE UN CUCHILLO EN EL CUELLO Y, FRENTE A LA PC, DECIRLE QUE ESCIBA LA CONTRASEÑA O SI NO MORIRA xD

ESPERO QUE LES HAIGA SERVIDO, A MI ME FUNCIONO, SUERTE!!!
Responder
implemente - 18 dic 2010, 19:51
idiota
Responder
Alejandro - 19 dic 2010, 03:32
www.obtenlaclave.blogspot.com

¿Necesitas recuperar o vulnerar una cuenta de email, portal, Web, espacio en Internet o blog?

Tenemos lo que necesitas!!!... recuperamos y obtenemos claves de cualquier cuenta electrónica en Internet.

Llevamos varios años trabajando y mejorando increiblemente el sistema para recuperar contraseñas de Hotmail, Yahoo!, Gmail, Aol, Terra, Mail, Hispavista, Latinmail, Facebook, Hi5, entre otros.

Quienes Somos

Somos Obtenlaclave.blogspot.coM, los únicos en la Web que ofrecemos este servicio de forma estable y profesional, aceptando pagos por medios distintos a Paypal (WesternUnion, MoneyGram, Servientrega), ofreciendo mayor seguridad a nuestros clientes y una mayor facilidad al momento de realizar un pago desde otro país.

No busque ni contacte personas fuera de este sitio para recuperar u obtener contraseñas, en la mayoría de las ocasiones las personas son sometidas a una perdida de tiempo y, en algunos casos son vulneradas y estafadas por personas que ofrecen el mismo servicio que nosotros sin contar con una presencia fiable en la Web.

Aseguramos nuestro trabajo y la total satisfacción de nuestros clientes, no exigimos pagos con anticipación, solo pagas por nuestro servicio cuando se te proporcionan las pruebas originales y veridicas del acceso a la cuenta.

Nuestro Sistema

El sistema que usamos nos permite adquirir la contraseña de cualquier cuenta en Internet en un lapso no mayor a 48 horas, es un sistema efectivo en un 90% y seguro en su totalidad, lo más importante para nosotros es asegurar la confidencialidad del cliente durante el proceso.

Para obtener los datos de una cuenta de correo electrónico o cualquier otra cuenta que haga uso necesario de un ID y una contraseña, procedemos a estudiar la misma para establecer la viabilidad de su recuperación o acceso, este proceso se inicia el mismo día de solicitado el servicio. Haciendo uso de nuestro conocimiento, aunado a herramientas de software y métodos de seguridad informática, establecemos las pautas necesarias para obtener los datos originales de cualquier cuenta.

Solicitud del servicio

Para solicitar la recuperación de una cuenta o simplemente para obtener información sobre las características de este servicio, escriba a keymaster@mail.com o a obtenlaclave@gmail.com. También puedes dejar tu consulta en este blog, tendremos el gusto de responder a todas tus inquietudes.

Cuando solicites nuestro servicio por favor asegurate de enviarnos los siguientes datos para darle mayor prioridad a tu correspondencia:

* Mail o cuenta.
* Nombre del titular o propietario de la cuenta.
* Ciudad y País donde reside
* Información sobre el titular o propietario de la cuenta, tal como profesión, gustos y actividades.

Saludos y muchos éxitos,

El equipo de .:: Obtenlaclave.blogspot.coM ::.
Responder
sddd - 20 dic 2010, 04:38
el dueño de esa cuente
Responder
lobo - 22 dic 2010, 03:32
nesecito recuperar mi cuenta mi cuenta porfavor ayudame mi cuenta es lobo_f_enix@hotmail.com. mi nombre es Gerardo Aragon Lopez. pais mexico donde vivo es miahuatlan de porfirio diaz oaxaca.si no es mucha molestia de mandarme la contrase a este correo lobo_f_enix@hotmail.es
Responder
lis - 23 dic 2010, 17:17
hola necesito recuperar la cuenta es que dejo abierto el correo en una cabina de internet es de mi esposo el necesita comunicarse urgente con su hemano su correo estor_45@hotmail.com ingresamos con su contraseña la de siempre y no quiere ingresar tal ves la gente lo cambio como hago ayudame
nombre: esau hermitaño silvetre
pais peru
y no recuerdo la pregunta secreta q te hace hotmail
si pueden ayudarme enviar a este correo lis_1927@hotmail.com
muchas gracias
Responder
ALAN - 23 dic 2010, 18:30
porfavor alguien me ayude, ante de ayer me robaronb mi cuenta por confiar en personas q no conosco y di mi contraseña y me cagaron, ya hice este metodo de recuperacion pero ya hace 3 dias y no tengo novedad, me dijeron que me iban a mandar un correo electronico dentro de las 24hs. y todavia no pasa nada, me fije en mi foro privado que me dieron y tampoco nada.. alguien me pueder ayudaR?? el cuestionario lo conteste, ahi preguntas q no recordaba como por ejemplo "poner los contactos de tu cuenta" tenia como 300 no iba a poner todos.. puse 1 y puse "mucho mas" .. y demas preguntas.. si alguien me puede ayudar porfavor SE LO AGRADECERIA MUCHO.. la cuenta que quiero recuperar es

alanelcapo2008@hotmail.com , si alguien me quiere encontrar para prestar su ayuda.. me pueden encontrar con esta cuenta: alanmix@hotmail.com , mandandome un correo electronico..

desde ya, MUCHAS GRACIAS..
Responder
Enzo - 25 dic 2010, 18:50
Segui todos los pasos al pie de la letra y me gustaria saber cual es la posibilidad de volver a recuperar mi cuenta?
muchas gracias
Responder
yomismo - 26 dic 2010, 16:53
hace 5 dias que pedi mi contraseña nueva, y aun no se nada, asik no cuentes con recuperarla
Responder
katyuska - 27 dic 2010, 19:44
no pasa nada la verdad es ke dos veces envie mi respuestas al foro privedo y no me solucionan nada no se que hacer me hackearon mi cuenta hace 3 meses,,,,ayuda
Responder
blanca - 27 dic 2010, 21:39
sigo sin poder iniciar sesion desde mi correo,quiero saber porque me hacen esto?si el error fue mio,yo puse la misma contraseña para otros servicios de redes sociales porque no sabia bien como era,es decir me pidieron para abrir cuenta mi correo,y luego un contraseña,yo puse la misma de mi correo,porque no sabia que había que poner otra contraseña diferente,poreso tuve problemas luego para abrir mi correo,me daba como inválido mi contraseña,pero despues de tanto reclamo he cambiado la contraseña y ni aun así puedo abrir,no entiendo porque tanto drama,si el correo es mio,y si no lo fuera no lo estaría reclamando tanto,no les parece?por favor necesito mi correo,necesito mi correo por favor.el servicio de internet se paga normalmente,no se que pasa?el error fue mio.
Responder
LååGîîmëënå! ßüü§çøø Nøvîø :$ - 28 dic 2010, 03:33
idiostas
Responder
santhi - 28 dic 2010, 15:23
cuanto tarda en reponder el foro privado?
para la recuperacion del correo
Responder
matiux - 28 dic 2010, 17:59
q mal man!!Yo estoy en la misma de un dia para el otroo n o puedo ingresar al mail!!cuanto demoraran en respondernos!!q fuck lokoo!!ojala podamos recuperar los mail!!
Responder
gfgggfggfg - 31 dic 2010, 00:13
tarados pongo continuar... y vuelve a la misma pagina..
Responder
B-boy josse - 31 dic 2010, 09:26
tamos = ya mande la solicitud pero lo q quiero saver si ellos te responden al correo alternativo que pones hai..???
Responder
triste:( - 2 ene 2011, 23:57
deberiannn.. jajaja creo que estamos en las mismas. alguno de ustedes sabe si hay manera de comunicarse via telefonica con hotmail?
Responder
gabogaad - 3 ene 2011, 00:32
ya yo hice todo esto q comentan hacer acontinuacion y m dijeron q n es suficiente para validarme como el dueñode mi cta hotmail gabogaad@hot.com es dificil recordar todos los contactos correos carpetas y sin embargo les di ful informacion y estoy esperando una segunda respuesta, mi correo fue haqueado n c q paso todo m lo cambiaron, y solo quiero recuperarlo, quiero saber si hay alguna otra manera d recuperarlo o algun tlf para llamar a hotmail para recuperarlo
Responder
kelvin_katana - 4 ene 2011, 18:53
me gustaria saber mas o menos cuanto tiempo tardan en responder, ya llevo varios dias esperando una respuesta.
Responder
Ann_vaiilovx - 7 ene 2011, 23:52
A mi me hackearon el 24 de diciembre del 2010, ese mismo dia en la noche realize estos pasos envie el mensaje y me dieron respuesta el 5 de enero del 2011.

Tienen que estar atentos con los links que les envian si por error ingresan al segundo, se cancelara el restablecimiento de la contraseña y segun lei en otro foro el link es valido solo hasta las primeras 48 horas,despues de alli no funcionará.
Responder
selennaa u,u - 8 ene 2011, 05:38
ae yo necesito ese correo u,u y pues no se qe acer se me ah olvidado mi respuesta y poes no me requerdan ai qual es mi prewuntaa u,u espero y me ayuden pronto por q necesito urgente requperar mi qontraseña !
Responder
paciencia - 9 ene 2011, 10:34
a mi me robaron mi correo y mi facebook,y de momento no he recuperado ninguno,llevo tres dias esperando y en la pagina donde piden el ping voy escribiendo datos q voy recordando(amigos,correos,fechas,etc)y aun espero noticias de ellos,la cosa esta fea...
Responder
helen - 12 ene 2011, 18:32
take me jalaron miz doz el dia de hoy korreoz para variara el pinxe tio me kambio las respuestas amis preguntas y mi korreos alternos en todo kazo ke podria hacer para rekuperarlos
Responder
INCONFORME - 13 ene 2011, 02:07
Amigos agregue algo nuevo con este procedimiento hay personas esperando mas de 4 meses a que se le devuelva su cuenta y nada. No se les ofrece ninguna solucion ya que aducen que tienen demasiadas solicitudes y justifican su falta de respuestas a las solicitudes de los usuarios.
Responder
suerte - 19 ene 2011, 17:14
NO SIRVE DE NADA, ES PREFERIBLE DENUNCIAR POR FALTA DE ATENCION AL USUARIO Y DENUNCIAR POR NEGLIGENCIA EN LA PROTECCION DE DATOS POR PARTE DE MICROSOFT.

SUERTE ;)
Responder
ROBY - 19 ene 2011, 19:06
COMO LE HAGO PARA ENTRAR A LA PAGINA WINDOWS LIVE SOLUTION CENTER EN ESPANOL YA QUE NO ENCUENTRO COMO HACERLO
Responder
te - 21 ene 2011, 17:53
como le ago para ingresar ala pagina
Responder
BOLIVIA - 21 ene 2011, 17:56
ES VERDAD que ESTA PAGINA DE HOTMAIL NO ES SERIA? saben yo por cambiar mi contraceña AHORA NO PUEDO INGRESAR A MI MESSENGER , lo triste es que tengo documentos importantes alli, POR FAVOR ALGUIEN ME DE LA SOLUCION,,, solo de antemano decirles que ya hice ese quilombo de rellenar ese formulario de pasos a seguir y nada .. POR FAVOR AYUDENME
Responder
la cuba - 25 ene 2011, 21:19
no airve no logre recupeerar nada
Responder
homer - 26 ene 2011, 21:38
que forra es la gente ke cambia la contraseña :S
Responder
Jose - 27 ene 2011, 11:58
Muy buena la explicacion, pero hot mail me mandó una sola respuesta x el chat privado que te brinda, diciendo que la info que brinde era insuficiente. es increible, cualquier delincuente puede robar nuestra contraseña y cuando el dueño quiere entrar le niegan el acceso, es una verguenza.
Es mentira q te responden en las 24 horas, tardan varios días en responder, y siempre en la primera respuesta, solo te mandan disculpas x la demora y nada mas.
Soy José de Argentina
Responder
m. - 3 feb 2011, 18:21
Hola José,

me ha pasado exactamente lo mismo. seguí todos los pasos, y una vez contestadas las preguntas, dos veces, de hecho, me dice que la info es insuficiente y ahora que les mande mis números de tarjeta de crédito. Si esta es la manera oficial de recuperar la contraseña, cual es la ilegal? que pasa ahora la gente de Bill Gates quiere usar también mi tarjeta? pero que es esto? no hay otra manera de contactar con esta gente? por que parece que esta no e sla mejor manera.

gracias.
m.
Responder
EEEE BALTA - 29 ene 2011, 22:16
weeee no me acuerdo la pregunta clave y me la pide en una de las preguntas,que boludes
Responder
direy07 - 4 feb 2011, 23:35
tambien me paso lo mismo que segui todos los pasos pero en la respuesta secreta fue la unica que no me acorde y merespondieron que no era suficiente; y esto no sirve para nada por k le coloque toda a yuda adiccional y mucho mas, que soporte mas malo
Responder
bzjxau - 5 feb 2011, 21:22
chupenme el pico
Responder
chamakita - 6 feb 2011, 04:07
azu nahh k ver! penze k iva a rekuperar mi mns abbuuu!

weno pz... te amo efer
Responder
mario - 7 feb 2011, 00:25
una porqueria el aporte le conteste mas de lo que devia y ni siquiera me contestaron pero igual gracias sigan boludeando
Responder
uguiller - 7 feb 2011, 19:16
me contestaron un dia despues pero es mui dificil converserlos aqune estes diciendo la vdd:C
Responder
Pick - 8 feb 2011, 04:05
Ps me reconocieron dueño de la cuenta pero hasta cuando me resstableceran la contraseña?
Responder
yuli - 8 feb 2011, 05:34
dios mio pero cuando sera que alguien me podra ayudar a recuperar mi contrasena fue una muchacha que me envio un mensaje y entre ahy y luego mi msn me decia k no esta correcta mi contrasena ayuda por favor no quiero k me agan algo malo ahy kiero evitar perder mi cuenta
Responder
totti - 10 feb 2011, 03:34
no siempre funciona esto.... que coraje...
Responder
zakura - 11 feb 2011, 04:41
pues ya me meti al foro y segun a nadie le dan solucion.
Responder
rakie - 11 feb 2011, 20:46
no me ah funcionado
Responder
noc - 12 feb 2011, 02:21
no sirve
Responder
alexwiii - 12 feb 2011, 17:21
hola soi alex ila verdad no puedo recuperar mi contraseña kien me ayuda arrecupararla (alex_wiii@hotmail.es) ayudenme xfa aki tengo otro donde se pueden comicar en este estoi conektado (pavlyuchenko_alex@hotmail.com) espero me ayuden graxias.
Responder
carlos - 13 feb 2011, 01:32
no sirve, nomas te dicen "los datos que nos has enviado no son suficientes para verificar que res el dueño" y asi te toma dias
Responder
DDeeniiisee - 13 feb 2011, 03:41
Oiigaan nessesitoo ayudaa porfavoor estooii desesperada primero cambiie la contra porcke algiien se metia a mi msn pero luego al sigiente dia me iba a meter y ya no me acordee lo cke pasa esck hago lo mismo de arriba pero el correo alternativo no me acuerdo cual habia puesto y pues queee Hagooo!!!! ayuda porfavOrr!!!!!!!!
Responder
Danika - 13 feb 2011, 05:56
Hola soy Danika quisiera que me ayuden e intentado recuperar mi cuenta por todos los medios y nada =/ y explico un poco mi caso cambie mi contraseña y no recuerdo cual es.... se mi correo alternativo pero olvide mi contraseña al igual de ese correo porque solo lo usaba de vez en cuando ahora mi respuesta secreta no la se de ambos correos y pues probe tambien recuperar mi cuenta mediando el foro privado de windows y tampoco me dice que falta informacion y nose que mas hacer ya voy 2 meses y nada :S mi correo es karelia_bld@hotmail.com. agradeceria mucha la ayuda que me puedan brindar. bye
Responder
vero - 14 feb 2011, 03:01
sabes que extraño a mi tambien me jaquearon la cuenta el mismo dia me cambiaron la contraseña de mesenguer y por hay entraron a face y le cambiaron la contraseña y correo alternativo si consiques algo me manda unmail a veritolindatete@hotmail.com si yo consigo algo te mando un mensaje por aqui
Responder
katty - 14 feb 2011, 03:07
por fa me han robado mi contraseña y necesito recuperarla es urgente alguien k me ayude mi correo es kadime_1303@hotmail.com
Responder
Vanesa - 14 feb 2011, 05:07
ufff.....yo he probado todo eso que dice arriba y nada de eso me ha servido para nada espero que xfavor de veras alguien se tome la molestia de leer esto y ayudarnos para mi es muy importante atravez de mi cuenta hago muchos trabajos y perderia el contacto total con ellos.....porfavor de veras necesito mi cuenta y al menos espero que contesten este mensaje liz_et@hotmail.es
Responder
Darkl >.o - 14 feb 2011, 14:24
Si no les resulta probablemente su informacion Personal ya ha sido cambiada
Responder
sereniti - 14 feb 2011, 05:10
igual probe con esta opcion y no m funciono eso es pura basura mas que te hacen perder tu tiempo...
si alguien puede ayudarme mi correo es yeymycoreas@hotmail.es y kiero recuperar la cuenta angel_sereniti@hotmail.com
espero alguien nos ayude
Responder
Darkl >.o - 14 feb 2011, 14:25
Si necesitan evitar los pasos los puedo ayudar mandarme un mensaje con su solicitud y informacion personal de aquello
Responder
her - 14 feb 2011, 14:40
hola chicho ayudame necesito recuperar esta cuenta dulceangelito1994@hotmail.com por favor ayudeme me lahakeron no me acuerdo del correo secundario ni de nada quehago
Responder
papyrykiable - 14 feb 2011, 15:54
asme un favor qiero saves mi contra de este correo jhezus_18@hotmail.com me lo jakearon y qiero save rla contra ayuda pe men xfas
Responder
DEViik - 14 feb 2011, 20:46
quiero recuperar mi cuenta chino_devi@hotmail.com me cambiaron la pregunta secreta & la cuenta alternativa Ayudenme xfa
Responder
elisabet - 14 feb 2011, 22:14
olaa kero saber la contraseña de este msn saron_xicalinda_78@hotmail.com le cambiaron la contraseñai pregunta i la cuenta de correo alternativa cfa ustedes son los unicos k me pueden ayudar cualker repsuesta a este correo elisabet_18@live.cl :D
Responder
coral - 15 feb 2011, 12:45
olaaa ayudarme x favor ke me an kitadoo la contraseña y todo de mi msn y kiero ke me la recupereis te_como_tu_labios@hotmail.com x favor sois los unico ke me podeis ayudar ke yo no entiendo de eso cualkier respuesta ke me digais desirmela a este correo thu_gitana_artesuny@hotmail.com
Responder
Paul - 15 feb 2011, 20:20
Hay algunas cosas a tener presente
Por lo general quien te roba las claves es alguien de tu misma red local (tu mismo trabajo, oficina, ministerio, municipalidad, universidad, etc) porque las claves en windows se almacenan y aunque encriptadas igual hay programas para desencriptarlas. Y si es es windows se almacenan igual en texto plano.
Quien sea la persona que te roba no es tan ingenuo de dejar la configuración por defecto lo más probable es que cambio el email secundario para contactos, cambio la pregunta y respuesta secreta, dejando al usuario completamente en el aire.
Responder
fono - 16 feb 2011, 23:08
Ayudenme a recuperar la contraseña de mi correo me lo robaron y me robaron unas cuentas de un juego llamado darkorbit si puede darme la contraseña mandenmela a este correo nfl.champ@hotmail.com

"el correo que me robaron es este: efsane_dragon_63@hotmail.com
Responder
gian - 17 feb 2011, 21:56
kisiera recuperar la contraseña de ruben8_95@hotmail.com pork me robo mis drops en mi cuenta de regnum yo no le voy hacer nada a su correo pork no me importa solo kiero su contraseña pork mande un msj a los administradores del juego y me dicen k le daran la contraseña a ruben8_9564hotmail.com y a mi no solo kisiera saber esa contraseña y ver el msj k le mandaron con la contraseña del usurio de mi juego xD si puedenme ayudan
Responder
carlos - 19 feb 2011, 03:00
cuanto tiempo tarda el sistema en recuperar mi password
Responder
leonardo - 20 feb 2011, 09:07
como maximo 24 horas creo
Responder
grande - 20 feb 2011, 19:42
y choto
Responder
Monce - 21 feb 2011, 02:10
man pero ahi pide pregunta secreta S: y correo alternativo
Responder
va... - 26 feb 2011, 01:30
si ps lo mismo digo io da..
croe k no voy a poder recuperar mi msn =(
Responder
jaja - 25 feb 2011, 02:48
eeeee locooo alguien me ayudee necesitoo mi correoo urgenteee no se como hacer para recuparlo aca te pide muchas cosas y me enronscoo alguien me ayudeee!!!!!!!!
Responder
Okzte_checo - 11 jun 2011, 00:04
Okzte por favor perdi mi cuenta y ya segui los pasos para recuperarla y envie información solicitada y me enviaron correo diciendo que es insuficiente la indormacion y que no me la pueden recuperar como le hago para dar mayor información,no me dicen como por favor que halguie me ayude me es indispelsable recuperarla gracia por su apoyo
Responder
afrodita - 21 jul 2011, 19:53
tengo varios dias que quiero entrar a mi cuenta y me aparece bloqueada que puedo hacer, ya que le pongo en todas las opciones y nada...
Responder
victor - 26 jul 2011, 18:20
he perdido mi cuenta y parece que ha sido robada, deseo recuperarla
Responder
ego - 9 ago 2011, 07:22
dame tu cuenta de correo
Responder
milton veliz - 14 ago 2011, 02:23
hola me llamo milton me gustrai xfavro recuperar mi correo xfavor nesecito ayudas solo tengo ha mis famiares y amigos nad masmi mmsne s elreyleon1980@ ese msn quiero recupoerar xfavor ayuda
Responder
ivanovich - 17 ago 2011, 15:20
hola mi nombre es ivan kisiera que me ayuden a recuperar mi correo ya que me hackearon y necesito con urgencia
Responder
desdemona - 27 oct 2011, 16:13
No puedo abrir mi cuenta, alguien me puede ayudar para desbloquearla? llevo muchos años usando la misma cuenta y perdería trabajos e información valisosa si no la recupero
Responder
quazza - 20 ene 2012, 15:35
holaaaa porfavor alguien que me ayude a desbloquear mi cuenta.. tengo mucha informacion importante y ya no consigo la forma de recuperarla..
Responder
luzma - 30 mar 2012, 04:05
estoy igual que quazza por favor diganme de alguien que me la recupere
Responder
qtimporta - 22 ene 2012, 20:25
yo se de un hacker
Responder
car - 10 ago 2012, 00:04
hola necesito recuperar mi contraseña de un correo que no ytilizaba para poder habitar mi cuenta de facebook ahi em llegara un codigo y la poodre habilitar tengo muchas cosas del trabajo y de la facu en ee face porfabor necesito ayuda urgente
Responder
car - 10 ago 2012, 00:06
quien es el haker? necesito ayuda xfavor como me comunico?
Responder
ce - 20 dic 2012, 06:21
hola car, conseguiste comunicarte con esa persona? me pasás los datos xfa?
Responder
psi - 4 abr 2012, 14:06
hola me hackearon my cuenta de hotmail y no puedo acceder x favor alguen me puede ayudar
Responder
vanessa - 11 abr 2012, 18:44
porfa alguien me puede ayudar a recuperar mi correo, al parecer alguien me lo ha robado, y no puedo ingrasar, me he creado otro correo , pero igual necesito mi correo anterior, ayudenme.....
Responder
Mona - 21 ago 2012, 19:43
Lena
Holaaaaaa Necesito que por favor me colaboren con la recuperacion de mi correo es q tengo cosas muy importantes en el y ya el que lo tiene tambien mi face y esta haciendo comentarios que perjudican mi imagen
Muchas Gracias
Responder
Añadir comentario
333 respuestas

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net