Esta discusión trata de un artículo de la web. Para verla en su contexto original, haga clic en el enlace de abajo.
http://es.kioskea.net/faq/4793-recuperar-cuenta-hotmail-wlm-robada
http://es.kioskea.net/faq/4793-recuperar-cuenta-hotmail-wlm-robada
Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.
Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.
Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.
Clientes que tienen servicios pagos (Hotmail Plus, Office Live, or Xbox Live customers)
Xbox or Zune número de tarjeta prepaga:
(La información de la tarjeta prepaga debe coincidir con el Live ID que utilizó para registrarse)
Últimos 4 dígitos de la tarjeta de crédito utilizada para los servicios:
Vencimiento de la tajeta de credito utilizada para los servicios:
Nombre como aparece en la tarjeta de crédito utilizada para los servicios:
que tengo que poner en esos items????contestar a este correo miiviidaa@hotmail.com.ar
la peor es que no encuentro el correo alternativo y no recuerdo la pregunta secreta por favor me pueden
ayudar?... Tengo todos los contactos del trabajo ay y necesito comunicarme con ellos
-- merii --
amigos atodos solos una molestia como me lo podria recueparar mi correo se me lo jakeron y no me acuerdo la clave secreta amigos mi correo es: polo_pira_14@hotmail.com
no se si me lo hackearon. o no se ue.. pero no puedo abrirlo ya hace como 2 meses!!
porfavorr ayuda!!!!!
Alguien me cambio mi cuenta del msn y me robo tambien facebook. Pero yo de boluda le puse a cuenta secundaria el mismo msn :S
Eso significa que no voy a poder recuperar mi msn ni face :(
Alguna ayuda?
esto es desesperante, yo tengo información laboral importanticiima!! =(
y pense que esto era más agil, tengo 15 dias, sin respuesta =(
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería, porque en diha cuenta tengo las únicas pruebas de acoso por parte de mi expareja para aportarlo en juicio de violencia de género antes y mientras pasaba un cáncer de mama en el que también hubo una negligencia médica y perdí los 2 pechos.
Mi email ahora es helena.serrano2@hotmail.com
gracias
y URGENTE necesito recuperar mi cuenta hotmail
PD: habra otro modo mas facil y efectivo en donde pueda poder recuperarlo?
ayuda please
MUCHAS PREGUNTAS Y COMO MI CUENTA ES ANTIGUANO RECORDABA ALGUNAS COSAS.GRACIAS
ahora que? no hay otra forma?
para restablecer la contraseña, estoy intentando varios dias
o solo es 1 mas que quiere saber nuestros datos...
no puedo ingresara mi correo quiero q me digan q hago para restablecer mi contraseña
Hola Elba,
Hemos revisado la información que nos has enviado y determinamos que ha pasado los criterios de validación. Estaremos enviando un mensaje de restablecimiento de contraseña a la dirección de correo electrónico que nos has proporcionado.
Si tienes cualquier problema con el correo electrónico de restablecimiento de contraseña, responde a este post con información adicional y detalla el inconveniente que estás teniendo con el restablecimiento de la contraseña.
Gracias.
*********************************************************************************************************************
Ahora bien mi situación actual es que al dia de hoy he cambiado ya tres veces mi contraseña, pero todavia no me desbloquean la cuenta, aunque no es del todo positivo.. mande nuevamente mi problema tal y como me lo indicaron.... creo que tendré que esperar nuevamente.
Ahora bien si Revelador no cree, pues que lo siento, pero al menos mi fin es poder tener otra vez acceso a mis correos y a mi msn.
Les dejo saber más adelante si al pasar de los dias logre entrar....
Exitos a todos :D
ojala que sime llegue una respuesta...
De ser asi...
Lo comentare aqui para que se enteren si este servicio realmente sirve o no...
ese es mi mi msn y cuando pongo la contraseña no me deja y cuando la quiero recueprar tampoco me la puedn enviar a el mail siguiente: elchony_93@hotmail.com
SALUDOS DESDE MONTERREY
https://windowslivehelp.com/PasswordReset.aspx
muchas gracias
rosario angela (correo que deseo recuperar: ro*********@hotmail.com
q alguien me aiude
..............
tengo cosas muy confidenciales e importantes en ese correo--------
Muy Bueno , Muchas Gracias ...
Cuidense . Bye :D
saludos, sandra
el soporte de hotmail ya me comprobo que soy el dueño y ahora no se como hacer meda barios pasos para continuar y nose como empesar porfavor una guia para guiarme los pasos x favor gracias x todo
a mi si que me solucionaron el problema, muchas gracias por poner esta pagina.
y si no me llega es porque no me validaron.!
oie y anii no me funcionaaaaaaa :S
no puedo recuperar mi msn
lo mismo me respondennnn !
ayuudenmee plizzzzzzzzzzzzz ....!!
zoolo pones too kontiuuar ii te zaldra
uuna kaziilla para poner el PIN e.é
Alaoz Noob Zii funka :D
1-enviar email a : messenger_getpassword@hotmail.com
2-en el asunto escrite: PassRecovery_mail_MSN
3-en el mensaje escribe:USR_RCVR:nombredelavictima@hotmail.com
tuemail@hotmail.com:tupassword
:'(
se mi clave secreta y mi contraseña, independiente que solo yo manejo esta maquina si me pueden ayudar se los agradeceré tengo que recuperar mi hotmail
Tengo mas de 10 anos con mi cuenta y no puedo entrar, estan enviando virus a mis usuarios.
Mi hotmail es ernestinapp@hotmail.com Pls. Thanks/ puedes enviar informe a Tina@planetbike.com.do
Cada día son más la gente que dice saber sacar contraseñas de correo, así que comprendo a quienes no quieran creerme.
Mi sistema de trabajo funciona así:
Usted me dice la cuenta que quiere hackear.
Yo procedo a realizar el trabajo y en cuanto tengo la contraseña (no más de 2 días) ,le doy las pruebas suficientes para recién cobrar , antes no cobramos nada ,además de vender contraseñas , podemos también darte las conversaciones (anteriores)de MSN entre 2 correos que tu nos indiques. Por un precio adicional ,podemos darte más datos como información física del PC, capturar su computadora y grabar todo cuanto se haga o diga desde su PC. Y por un precio regular te doy la dirección de la casa de quien te robo tu cuenta,para así le reclames o vayas con la policía.
Mi servicio es nuevo y no te hacemos perder el tiempo ,ni tu dinero, OJO solo pagas cuando te mostramos el mail hackeado , para poder contactarnos solo escribe a : recupero_cuentas@hotmail.com
Y cuéntame tu caso.
Mi equipo y yo nos encargamos de ofrecerte las posibles soluciones a tu problema y los resolvemos sí o sí.
Requerimientos:
1.- El correo que quieres
2.- Nombres o mails de conocidos de la persona (no es imprescindible)NO ESCRIBIR NADA MAS.
3.- Personas serias y responsables.
Garantía:
- LLevo años en este trabajo, mucha gente confia en mi
-Es un servicio personal ,totalmente confidencial y anónimo.
-En ningún momento la victima podrá notar que tu estas vigilando su correo
Recuerda que también ayudamos en caso muy delicados (infidelidad, secuestros, suplantación de identidad, engaños, usurpación, etc.)
AVISOS:
1.- No es un servicio gratuito
2.-No cambiamos el password , te doy el password original
COSTOS:
1.-PRIMERO: 90 dólares americanos por RECUPERAR cada cuenta
2.-SEGUNDO: 50 dólares americanos por el programa para ver las conversaciones de msn sin que se den cuenta. (en este caso tú mismo harías el trabajo)
3.- TERCERO: 120 dólares americanos por la dirección exacta de la víctima (de su casa)
4.- Para recuperar la contraseña de alguna red social (facebook,twitter,sonico,etc)
el costo es de 35 dólares americanos.
El único mail de contacto es recupero_cuentas@hotmail.com
Atte.
Hacker Msn Internacional
dora luz condori quispe teamo
bueno estava bueno lo k me dieron para recuiperar contraseña de todos modos gracias :)
-IDENTIFICAR A LA PERSONA QUE ROBO TU MSN
-PEDIRLE DE FAVOR QUE VAYA A TU CASA
-TENER UINA NOCHE DESEXO xD
-PONERLE UN CUCHILLO EN EL CUELLO Y, FRENTE A LA PC, DECIRLE QUE ESCIBA LA CONTRASEÑA O SI NO MORIRA xD
ESPERO QUE LES HAIGA SERVIDO, A MI ME FUNCIONO, SUERTE!!!
¿Necesitas recuperar o vulnerar una cuenta de email, portal, Web, espacio en Internet o blog?
Tenemos lo que necesitas!!!... recuperamos y obtenemos claves de cualquier cuenta electrónica en Internet.
Llevamos varios años trabajando y mejorando increiblemente el sistema para recuperar contraseñas de Hotmail, Yahoo!, Gmail, Aol, Terra, Mail, Hispavista, Latinmail, Facebook, Hi5, entre otros.
Quienes Somos
Somos Obtenlaclave.blogspot.coM, los únicos en la Web que ofrecemos este servicio de forma estable y profesional, aceptando pagos por medios distintos a Paypal (WesternUnion, MoneyGram, Servientrega), ofreciendo mayor seguridad a nuestros clientes y una mayor facilidad al momento de realizar un pago desde otro país.
No busque ni contacte personas fuera de este sitio para recuperar u obtener contraseñas, en la mayoría de las ocasiones las personas son sometidas a una perdida de tiempo y, en algunos casos son vulneradas y estafadas por personas que ofrecen el mismo servicio que nosotros sin contar con una presencia fiable en la Web.
Aseguramos nuestro trabajo y la total satisfacción de nuestros clientes, no exigimos pagos con anticipación, solo pagas por nuestro servicio cuando se te proporcionan las pruebas originales y veridicas del acceso a la cuenta.
Nuestro Sistema
El sistema que usamos nos permite adquirir la contraseña de cualquier cuenta en Internet en un lapso no mayor a 48 horas, es un sistema efectivo en un 90% y seguro en su totalidad, lo más importante para nosotros es asegurar la confidencialidad del cliente durante el proceso.
Para obtener los datos de una cuenta de correo electrónico o cualquier otra cuenta que haga uso necesario de un ID y una contraseña, procedemos a estudiar la misma para establecer la viabilidad de su recuperación o acceso, este proceso se inicia el mismo día de solicitado el servicio. Haciendo uso de nuestro conocimiento, aunado a herramientas de software y métodos de seguridad informática, establecemos las pautas necesarias para obtener los datos originales de cualquier cuenta.
Solicitud del servicio
Para solicitar la recuperación de una cuenta o simplemente para obtener información sobre las características de este servicio, escriba a keymaster@mail.com o a obtenlaclave@gmail.com. También puedes dejar tu consulta en este blog, tendremos el gusto de responder a todas tus inquietudes.
Cuando solicites nuestro servicio por favor asegurate de enviarnos los siguientes datos para darle mayor prioridad a tu correspondencia:
* Mail o cuenta.
* Nombre del titular o propietario de la cuenta.
* Ciudad y País donde reside
* Información sobre el titular o propietario de la cuenta, tal como profesión, gustos y actividades.
Saludos y muchos éxitos,
El equipo de .:: Obtenlaclave.blogspot.coM ::.
nombre: esau hermitaño silvetre
pais peru
y no recuerdo la pregunta secreta q te hace hotmail
si pueden ayudarme enviar a este correo lis_1927@hotmail.com
muchas gracias
alanelcapo2008@hotmail.com , si alguien me quiere encontrar para prestar su ayuda.. me pueden encontrar con esta cuenta: alanmix@hotmail.com , mandandome un correo electronico..
desde ya, MUCHAS GRACIAS..
muchas gracias
para la recuperacion del correo
Tienen que estar atentos con los links que les envian si por error ingresan al segundo, se cancelara el restablecimiento de la contraseña y segun lei en otro foro el link es valido solo hasta las primeras 48 horas,despues de alli no funcionará.
SUERTE ;)
Es mentira q te responden en las 24 horas, tardan varios días en responder, y siempre en la primera respuesta, solo te mandan disculpas x la demora y nada mas.
Soy José de Argentina
me ha pasado exactamente lo mismo. seguí todos los pasos, y una vez contestadas las preguntas, dos veces, de hecho, me dice que la info es insuficiente y ahora que les mande mis números de tarjeta de crédito. Si esta es la manera oficial de recuperar la contraseña, cual es la ilegal? que pasa ahora la gente de Bill Gates quiere usar también mi tarjeta? pero que es esto? no hay otra manera de contactar con esta gente? por que parece que esta no e sla mejor manera.
gracias.
m.
weno pz... te amo efer
si alguien puede ayudarme mi correo es yeymycoreas@hotmail.es y kiero recuperar la cuenta angel_sereniti@hotmail.com
espero alguien nos ayude
Por lo general quien te roba las claves es alguien de tu misma red local (tu mismo trabajo, oficina, ministerio, municipalidad, universidad, etc) porque las claves en windows se almacenan y aunque encriptadas igual hay programas para desencriptarlas. Y si es es windows se almacenan igual en texto plano.
Quien sea la persona que te roba no es tan ingenuo de dejar la configuración por defecto lo más probable es que cambio el email secundario para contactos, cambio la pregunta y respuesta secreta, dejando al usuario completamente en el aire.
"el correo que me robaron es este: efsane_dragon_63@hotmail.com
croe k no voy a poder recuperar mi msn =(
Holaaaaaa Necesito que por favor me colaboren con la recuperacion de mi correo es q tengo cosas muy importantes en el y ya el que lo tiene tambien mi face y esta haciendo comentarios que perjudican mi imagen
Muchas Gracias