Plataforma de asistencia
Discusiones y opiniones de la comunidad
|
|
|
|
|
|
|
|
Aaah, no hay controladores instalados
Última respuesta el 3 dic 2008, 14:36:36 carmen, el 1 dic 2008, 21:30:16Hola,
lo siento ya me descargue todo eso q me decis de la pagina de fujitsu pero ni se instala ni funciona ni na de na,desisto me esta volviendo loca sigue sin aparecer el icono del volumen y me sigue poniendo q no hay controladores instalados,lo dejo es imposible para mi,gracias por intentarlo conmigo un saludo a todos
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Mejores respuestas para « aaah, no hay controladores instalados » en :
Reproductores de Audio y Video gratuitos VerLos codecs que hay que instalar para que Win Media Player pueda reproducir los Xvid :
http://www.emule-speed.com/dl/XviD.exe
MPC MPEG+ Audio para WMP :
Descargar RadLight MPC DirectShow Filter
DivX Player (win XP y 2000) :
Descargar DivX...
[Windows XP & DELL] Cómo crear un CD de instalación VerPara los particulares, los CD de instalación de Windows XP no vienen con los sistemas DELL.
Sin embargo tenemos la posibilidad de crear nosotros mismos un CD de instalación de Windows XP, con la utilidad Dell OS Recovery CD.
Para esto, hay que...
Instalar un nuevo dispositivo sin el CD de instalación Ver¿Perdiste el CD de instalación (o está dañado) de un dispositivo y no sabes cómo instalarlo?
Felizmente Windows integra un módulo que detecta y permite instalar un dispositivo sin el CD de instalación.
Para ello, abre el Panel de control (en el...
Descargar Control de Ciber Cliente VerControl de Ciber es una herramienta en la administración de PCs, pero ahora en la versión cliente.
El programa se instalará en todas la maquinas de la red menos en el servidor.
Hola
|