No me puedo conectar tengo win 7 home

Cerrado
facu - 18 jul 2010 a las 17:55
 juan camilo - 8 ago 2010 a las 17:44
Hola, tengo una netbook con windows 7, vino con estark y la actualice y ahora tengo home y no me puedo conectar a internet, estoy en casa de mi madre y cuando estoy en mi trabajo funciona muy bien, entre al estado de la coneccion propiedades y compare la maquina de mi mama con la mia y son distintos adaptadores y creo que los ipv4 tambien lo son, ademas de la direcionn de zona. como puedo solucionar este problema de coneccion?



Consulta también:

2 respuestas

ola mira en estos dias se me presento el mismo problema pues lo pude solucionar de esta manera espero te sirva la informacion en mi caso el problema era el mismo principalmente tengo un router c-net cwr-854 y laptop dell vostro con windows 7 home basic primero reconfigure el router para que no asignara automaticamente las direcciones ip por ende deshabilite DHCP no se en tu caso que router tengas pero pues para configurarlo accedes a el colocando la direccion de tu puerta de enlace. Esta informacion la puedes encontrar en el simbolo de sistema digitando "IPCONFIG" ahi te apareceran tu ip y puerta de enlace y bueno la mascara de subred que la asigna automaticamente. bueno despues de que puedas deshabilitar el DHCP que como te dije en tu caso no se que router tengas pero se deben configurar de formas similares. procederas a asignar la configuracion de conexi{on IPV4 manualmente. entras a conexiones de red y entras a tu conexi{on de internet y vas a propiedades ahi te aparecen clientes de redes microsoft Protocolo IPV4 , Potocolo IPV6 bueno el IPV6 no es importante por que aun no manejamos esa version de IP(internet Protocol) seleccionas IPV4 y de nuevo propiedades te aparece otra ventana donde podras ingresar la informacion de tu conexion das la opcion de asignar manualmente en la IP coloca 192.168.1.100 la mascara de subred la asigna automaticamente 255.255 etc y la puerta de enlace la tuya en mi caso 192.168.1.254 y en el servidor DNS de nuevo 192.168.1.254 el otro espacio de servidor DNS lo dejas en blanco y listo cierras. espero te sirva de algo cualquier pregunta estare revisando suerte
0
Creo que tu problema debe estar en la ip de casualidad en tu trababjo no tuvieron que configurar la ip de tu maquina para conectarte a su red?
Seguramente te conectas inalambricamente por que no intentas activar el obtener ip automaticamente (Guarda la configuracion que tiene actualmente para que la pongas en tu trabajo)
-1
no configuraron nada, lleve la maquina y me conecte sin ningun problema, pero aca no funciona, estoy en gualeguaychu, donde voy para que la maquina detecte automaticamante el ip?
0
ahora voy a conexion de area local - y dice conectividad ipv4 : internet
conectividad ipv6: sin acceso a red

estado del medio: habilitado
ademas ya no aparece el triangulito abajo
0