Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Recuperar mails borrados de mi correo hotmail [Cerrado]

loengrin - Última respuesta el 22 oct 2009, 15:09
Hola,
me podrias ayudar a recuperar mis mails borrados de mi correo hotmail es muy urgente
Seguir leyendo 
73 respuestas
Respuesta
+1136
moins plus
Si fueron borrados no hace mucho se pueden recuperar, pero si fue hace mucho no hay caso.

Pollo - 2 dic 2008, 14:20
Si puedes recuperar tus E-Mail's borrados me gustaria que me digas como ya que tengo el mismo problema , necesito recuperar desde el 10 de Setiembre en adelante

Gracias

Eugenio
sindeley - 3 may 2009, 23:31
hola necesito recuperar los mensajes de mi correoborrados
fabian - 7 may 2009, 20:56
nesecito recuperar mis correos eliminados es urgente gracias
matías - 13 oct 2009, 20:29
Necesito que me ayuden a recuperar mis mail desde hotmail, fueron borrados si hubiese una manera de recuperarlos estaría muy agradecido
roberto carlos galindo lopezfabian - 15 oct 2009, 00:09
dimelo orito
por fabor
Amuro 4646Publicaciones lunes, 3 de noviembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2011Último discurso - 15 oct 2009, 15:29
es que no hay forma de hacerlo lo borrado ya lo está.
GustavoPollo - 19 ago 2009, 21:05
Quiero recuperar archivos enviados y borrados de hotmail
guiro13Pollo - 13 sep 2009, 22:46
COMO PUEDO RECUPERAR CORREOS BORRADOS DE MI CUENTA HOTMAIL

GRACIAS
Amuro 4646Publicaciones lunes, 3 de noviembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2011Último discurso - 14 sep 2009, 15:02
Si todavía estan en la papelera de reciclaje únicamente son recuperables
daniel salmena - 11 dic 2008, 16:52
necesito recuperar mails eliminados del mes de noviembre 2008
los adoro jomar - 23 ene 2009, 21:39
POR FAVOR NECESITO RECUPERAR MIS MENSAJES ELIMINADOS
Amuro 4646Publicaciones lunes, 3 de noviembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2011Último discurso - 26 ene 2009, 14:08
Hace cuanto que tu los borraste?
Montenegrolos adoro jomar - 7 oct 2009, 01:03
necesito rescatar mensajes ya borrados de mi hotmail, es posible recuperarlos?
Amuro 4646Publicaciones lunes, 3 de noviembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2011Último discurso - 7 oct 2009, 14:47
Si ya fueron borrados de la papelera de reciclaje de mail o ya estuvieron más de una semana ahi... no se podrá.
SIRENITA - 29 ene 2009, 23:50
hola necesito recuperar urgentemente mis correos que por accidente borre, ayudame por favor gracias
Amuro 4646Publicaciones lunes, 3 de noviembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2011Último discurso - 30 ene 2009, 14:02
Me gustaria saber hace cuanto que fueron esos mensajes borrados y si son de Hotmail.
jucato - 26 may 2009, 15:00
Amuro: Gracias por tu deferencia, en realidad no es del g mail , si no que del hot mail. Fueron eliminados de la papelera, estoy cierto que es casi milagrosa la recuperación, pero como he visto en algunos comentarios, en una de esas se puede. Atento a tus comentarios....Julio JUCATO
Amuro 4646Publicaciones lunes, 3 de noviembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2011Último discurso - 27 may 2009, 18:11
Si, es que es exactamente asi, pensalo como si a vos te costase algo mantener algo que alguien borró, lo mantendrias?
erpeca47Amuro - 19 jul 2009, 23:29
Hola, necesito hagas el favor de decirme como recupero emails de bandeja de entrada que borré hoy del hotmail, queriendo limpiar los archivos de Microsoft Outlook para trabajar solo con Outlook express, que siempre usé, se borraron tambien de este último. Agradeceré mucho tus consejos.
Amuro 4646Publicaciones lunes, 3 de noviembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2011Último discurso - 20 jul 2009, 15:14
Pero es que tenes la cuenta de hotmail puesta con el Outlook?
confirmame eso y te digo.
yovita - 30 ene 2009, 22:06
por favor ayudame a recuperar mis mensajes eliminados
Bahiamia 3Publicaciones sábado, 21 de marzo de 2009Fecha de inscripción - 21 mar 2009, 14:24
por favor necesito recuperar mail borrado ayer , incluso de papelera , por error. gracias
reca - 29 jun 2009, 18:20
necesito recuperar unos mail eliminados en mi correo de hotmail por favor me pueden decir como hacerlos son de los meses de mayo y junio/09 gracias
Amuro 4646Publicaciones lunes, 3 de noviembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2011Último discurso - 30 jun 2009, 15:10
Digo denuevo, si lo eliminas de la papelera de reciclaje no se puede recuperar nunca más.
silvia - 19 ago 2009, 21:46
Amuro, tengo el mismo problema de todos recuperar mails que los elimine en marzo 2009 maso menos, y lo que necesito rescatar comienzan en nov/dic 2008 a marzo 2009, espero me puedas indicar los pasos ya que he intentado por todos los medios y se me hace imposible, ademas para ser sincera mucho vuestra pagina no entiendo hace poco me anote y no caso una.

Te pido que seas los mas claro posible, ya que llevo meses intentando que alquien de este grupo me pase una respuesta exacta.

Quedo a la espera de tus comentarios Saludos y Cariño,
Laura - 4 ago 2009, 05:29
Necesito recuperar todos los mensajes eliminados de mi otro correo carcanales@hotmail.com desde Diciembre 2008. me urge... Gracias
Amuro 4646Publicaciones lunes, 3 de noviembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2011Último discurso - 4 ago 2009, 15:15
Si fueron eliminados asi se quedarán... bueno no quedaran que es la idea.
xxx - 8 ago 2009, 17:55
pERO COMO LOS RECUPERO?
Elena - 8 ago 2009, 22:00
Estimados:

Hace unos 6 meses borre una carpeta con mails, lo cual ahora estoy necesitando favor indicar como recupero esa carpeta y tambien algunos mails que por error borre no hace mucho.

Quedo a la espera de buenas novedades,

Saludos cordiales,
Silvia
ruben - 4 oct 2009, 05:35
COMO RECUPERO MIS MENSAJES BORRADOS EN HOTMAIL
Amuro 4646Publicaciones lunes, 3 de noviembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2011Último discurso - 5 oct 2009, 15:14
nop ella tiene más camino que yo
ERO - 14 oct 2009, 14:25
hace una semana me borraro los correos de mi hotmail y no c como conseguirlos
Amuro 4646Publicaciones lunes, 3 de noviembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2011Último discurso - 14 oct 2009, 15:37
no se borran así por que sei seguramente alquien te entró a la cuenta y lo hizo.
Respuesta
+236
moins plus
Si son de ese mes entonces todavia tenés oportunidad de recuperarlos dado que todavia estan en la papelera.

Respuesta
+236
moins plus
hola como estas?
Vi como escribiste que se pueden recuperar e-mail borrados y te pido por favor que me orientes y me expliques.
No en la papelera de reciclaje...el e-mail se borro de todas partes...por favor me puedes ayudar?
gracias..

Respuesta
+84
moins plus
necesito recuperar los mensajes borrodos en este mes de febrero por fvor ayudenme es urgente

Respuesta
+67
moins plus
no no no , ninguno tiene resouesta a este problemon , me voy a charlar con unos hacker a ver que solucion tienen.
si se puede , tan pronto lo sepa les escrivo las instrucciones. no se desesperen demen una semanita o menos.

marv - 20 abr 2009, 23:58
hola, me gustaria recuperar correos eliminados del 2007
habra manera???

favor de responderme a mi correo
gracias
jucato 4Publicaciones martes, 19 de mayo de 2009Fecha de inscripción - 25 may 2009, 19:19
Kinel estimado me podrias ayudar a recuperar unos correos eliminados desde la papelera , de un correo hotmail la verdad es que me urge recuperarlos de febrero hacia atrás. es muy importante, estoy cierto que en una de esas los milagros existen . Un abrazo y agradecido por tu ayuda atte jucato
Respuesta
+35
moins plus
si los puedes recuperar aun borados de la papelera de reciclag si quieres saber como contactame a mi correo deyglin@hotmail.com que no ando con el tiempo para escribirlo

Respuesta
+29
moins plus
si no saben la respuesta eviten comentar sarta de idiotas,,, nadie plantea una pregunta para leer mas de 50 veces que no se puede.

Respuesta
+26
moins plus
Hola, necesito tu ayuda urgente...por error elimine un correo de hotmail y de veras lo necesito muy urgente, pleaseee help me, necesito recuperarlo..gracias.....

Respuesta
+24
moins plus
Me hubiera servido bastante para un juicio que tuve haber recuperado mi correo de hotmail desde 2006 por lo menos... pero los milagros no existen. Y si existen por favor que alguien me lo haga saber. escribirme a mi email

Respuesta
+21
moins plus
hola

me podrían ayudar a recuperar un mensaje que borre por error de mi bandeja de correo, es urgente agradezco su ayuda.

Respuesta
+18
moins plus
recuperar correos de la bandeja de envio y estas fueron eliminados por completo

Amuro 4646Publicaciones lunes, 3 de noviembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2011Último discurso - 22 oct 2009, 15:09
ya lo diste, "estas fueron eliminados por completo" no hay chance
Respuesta
+15
moins plus
hola quisiera q me ayudaran a recuperar unos correos eliminados hace poco el q pueda ayudarme le agradezco y le pago per lo necesito urgente por favor .

Respuesta
+12
moins plus
Oigan todos si se borran y quedan mas de unos dias en la papelera se borran para siempre

Respuesta
+10
moins plus
Si es de hotmail y no estan en ningun lado entonces no hay caso se perdieron.

Respuesta
+7
moins plus
Entonces te vas a tomar tu tiempo para contestarle uno a uno? solo queres conseguir contactos, ademas este es un foro de una comunidad, no podes hacer las cosas tan individualmente.

Respuesta
+6
moins plus
pero ya dijo como muchas veces como hacerlo.... revisen la papelera de reciclaje de su correo electronico y si no esta ahi... se ah perdido para siempre

Respuesta
+4
moins plus
porfa si alguien me puede ayudar necesito recuperar unos correos q fueron eliminados ayer muchas gracias por tu ayuda

Respuesta
+4
moins plus
hace mucho no abria mi cuenta de hotmail y me borraron los mensajes q tenia guardados, ahi hay varios de un amigo q hace poco murio y es muy importante para mi recuperarlos... escribanme a danielita1018@hotmail.com

Amuro 4646Publicaciones lunes, 3 de noviembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2011Último discurso - 16 ene 2009, 14:01
Si te la cierran por que no la abris en mucho tiempo tanto los mensajes como las cuentas se cierran
Respuesta
+4
moins plus
Como dice pintoto Si se borran por mucho tiempo dejan de estar.

Respuesta
+3
moins plus
hola mis mensajes fueron borrados el 5 de enero de 2009

se puede - 7 feb 2009, 03:02
hola bueno inicialmete escribeme ladireccion del correo electronico del q enviaste el mensaje,,,
luego se enviara un formulario de tu parte a hotmail administrator,,
larespuesta llega a ese correo y a otro adicional q tambien manejes..asi q tienes q enviar tambien tu otra direccion de correo alternativo,, te repondere nos estaremos comunicando..
SARA - 7 feb 2009, 17:37
por favor indicame como puedo recuperar mis mail eliminados de mi correo ya que son uy importantes para mi.
PeDrOsKiEse puede - 18 mar 2009, 05:28
Hola, necesito con muchìsima urgencia recuperar mensajes que me enviaron desde el inicio del año 2009, es con muchìsima urgencia. Por favor me responden a mi correo. Gracias.
maruse puede - 24 abr 2009, 20:36
hola quiero recuperar mis mens eliminados de hotmail...si me podes ayudar es importante..gracias
sandrobse puede - 9 may 2009, 15:12
Estimado amigo.

Quisiera pedirte un favor, se que puedes recuperar correos borrados de hotmail, tengo correos que no aparecen en mi hotmail y que ayer y ante ayer estaban, es muy importamte que los recupere, estos del 2005 al 2006 pero estaban guardados en una carpeta llamada leidos, por favor ayudame a recuperarlos

Gracias

Sandro Bayà
Bolivia
jucato 4Publicaciones martes, 19 de mayo de 2009Fecha de inscripción se puede - 25 may 2009, 21:21
Estimado : Necesito recuperar correos borrados de papelera , en realidad es muy urgente , no sabes cuanto te lo agradecería .....muy atentamente Jucato ( jcabezast@gmail.com )
Amuro 4646Publicaciones lunes, 3 de noviembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2011Último discurso - 26 may 2009, 14:45
Si fueron borrados de la papelera de Gmail no existen mas, para eso Gmail tiene la utilisima opcion de "archivar" no molestan en la bandeja de entrada, pero siquen existiendo, ademas... para que borrar si tiene 7 Gb de espacio la casilla esa, (Y en aumento!) Por eso en Gmail desde que lo tengo nunca borre nada, (Lo tengo desde que nadie lo conocia jejeje) y ocupados tengo menos del 20% de la capacidad. y le subi mi musica para escuchar por ahi.
aNDREse puede - 6 ago 2009, 23:54
Hola buenas Tardes.

Quisiera que me ayudara a recuperar unos malis que puse en la papelera del hotmail (igual en yahoo) y que fueron eliminados, son muy importantes para mi... POR FAVOR AYUDEME

GRACIAS

ANDREA
Amuro 4646Publicaciones lunes, 3 de noviembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2011Último discurso - 7 ago 2009, 15:21
Pero si eran tan importantes por que los pusiste en esa carpeta?
rakekoolse puede - 7 oct 2009, 15:40
Por favor, explícame cómo hacerlo. Yo tb necesito recuperar una carpeta con mails que tenía en mi cuenta de hotmail y borré por error. Los mensajes tampoco están ya en la papelera de reciclaje. Me ayudarías muchísimo. gracias.
Amuro 4646Publicaciones lunes, 3 de noviembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2011Último discurso - 8 oct 2009, 15:19
eso que te pregunta está seguro si lo queres borrar... no borren si no estan seguros esos mails fueron borrados para siempre.
Este documento intitulado « recuperar mails borrados de mi correo hotmail » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net

recuperar mails borrados de mi correo hotmail - pagina 2