Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Recuperar mensajes borrados en facebook [Resuelto]

Cristian_p77 - Última respuesta el 15 may 2013, 09:58
Hola,
buenas tardes...porfa necesito saber como recupero los mensajes que yo mismo he borrado del facebook...es que huvo un mensaje que me mando una pelada y yo lo borre y ahora mi novia cree que yo soy lo peor y que tengo otra por fa yo les ayudo con lo que yo puedaaaaaaa por faaaa ayudeme alguien
Seguir leyendo 
49 respuestas
Respuesta
+84
moins plus
Para recuperar los mensajes eliminados del facebook:
Inicia sesión en Facebook
Anda a "Inicio > Mensajes"
Haz clic en la pequeña lupa a la izquierda de "Buscar en Mensajes" y selecciona "Mensajes archivados"
Los mensajes eliminados aparecerán

Fuente: http://es.kioskea.net/faq/6980-facebook-recuperar-mensajes-eliminados

suerte
nan - 25 feb 2012, 03:57
no salen los mensajes que uno ah eliminado ,por favor como puedo encontrarlos?
frank - 28 feb 2012, 23:52
tambien tengo el mismo dilema borre unos mensajes y ahora mi esposa me dejo nesecito recuperarlos
NERD - 29 feb 2012, 03:29
Por Dios entiendan q la pregunta es como recuperar mensajes que han sido completamente eliminados hasta de la opcion mensajes archivados......
jorge - 29 feb 2012, 15:48
mentiroso
jorge - 29 feb 2012, 15:49
son unos brutos estos no saben nada
elias - 2 mar 2012, 02:38
esta bien y si los mensajes archivados estan borrados como hago
lachetys - 8 mar 2012, 16:39
al hacer click en mensajes archivados aprecen los archivados NO los eliminados tonto!!
pichulotote - 10 mar 2012, 19:19
y si uno elimino los msjs archivados???
hello1 - 23 mar 2012, 18:43
¿QUIEREN SABER QUIEN VISITA SU PERFIL EN FACEBOOK? PUES ENCONTRE UNA APLICACIÓN QUE FUNCIONA, LES DEJO EL ENLACE PARA QUE LA PRUEBEN:
http://facebookestadisticas.blogspot.com
la gata - 2 abr 2012, 00:34
Que pasa si facebook borro las conversaciones y solo puedo ver las mas recientes? como hago para buscar las antiaguas?
gom - 14 abr 2012, 18:50
ola necesita recuperar mensages borrados del facebook pero lo que pasa es que las combersaciones las hice en otra computadora y en el celular y ps ya no tengo acceso a ellos
Valemont - 8 may 2012, 17:59
O.O ''BORRADOS'' no ''ARCHIVADOS'' o sea que los elminemos y louego los queremos recuperar ''ELIMINADO'' para eso se necesita un buen HACKER
princesita - 10 jun 2012, 18:32
si archivaste los mensajes y luego los eliminaste completamente es imposible recuperarlos. Así que la opción segura, es dejar de usar facebook ya que esta causando muchos problemas en los matrimonios.
herrera de dios - 5 jul 2012, 00:41
si la verdad eske las personas son infiels a sus esposos en estas redes
ElDj - 10 jul 2012, 13:00
Hola necesito saber como recuperar los mensaje eliminado(NO ARCHIVADOS DE FACEBOOK) ayuda urgente
nada - 4 sep 2012, 08:01
eso es mucha mentira no se puede recuperar nada por ese metodo
kathik - 17 sep 2012, 06:13
verdad eso no se puede recuperar
kasikke - 31 oct 2012, 02:57
si se puede recuperar asi borres todos los mensjes que tengas
amar - 12 nov 2012, 07:21
kasikke, porfavor dime como los recupero?
cacho - 2 dic 2012, 21:22
si kasikke porfa ayudanos
mmm - 8 dic 2012, 05:31
pero osea no salen ahi donde mas osea dicen ke hay una aplikcion pero comooo
manokorA 1Publicaciones martes, 11 de diciembre de 2012Fecha de inscripción martes, 11 de diciembre de 2012Último discurso - 11 dic 2012, 21:58
Hola kasike dime como puedo recuperar mis mensajes eliminados no archivados por fa
gii - 27 feb 2013, 18:28
hola tengo un gran problema me hakearon mi facebook no puedo entrar
esnaider - 8 may 2013, 21:41
xfavor me cvlpan de vn trajiko axidente y me kieren mandar preso como recvpero el mensaje k identifica k soi inocente
Añadir comentario
Respuesta
+54
moins plus
Según el propio Facebook, dice que NO se puede recuperar un mensaje eliminado. Lo más arcaico que existe.....
lokita - 4 abr 2011, 20:41
bueno ami me esta pasando lo mismo el se cree q soy la peor q hago yo el dice q encontro el deposito d mensajes borrados pero en donde pq lo he buscado x todos lados. y no veo donde esta!! :'(
44624 - 12 abr 2011, 21:55
el novio d mi amiga me pidio para salir dijimos las dos que si y boramos el mensaje como nos creemos
enano - 12 jun 2011, 06:44
me acaba de pasar algo parecido, mi novia encontro msj de mi ex (escritos cuando fuimos novios) y queria verlos pero no me gusto y lo borre y ahora se enojo y nos peleamos, como puedo verlo de nuevo??? el facebook es una porqueria!!
katy - 4 jul 2011, 14:18
yo tambien stoy en las mismas, necesito recuperar mensajes i una conversa q elimine sin kerer, xq tiene q verlo mi novio i darse cuenta d muchas cosas
pelo - 7 jul 2011, 21:20
hola por favor me pueden ayudar a recuperar los msj borrados de mi facebook.muchisimas gracias.
Seco - 16 jul 2011, 20:12
Solo hay una manera de volver a ver ese mensaje y es x medio de su msn simplemente facebook envia un respaldo de la conversacion o publicaciones al hotmail ahora simplemente tienen k teclear el nombre de la persona en la busqueda de msj y les aparecera todo su historial conmpleto
Cabe - 28 jul 2011, 14:43
No se puede, recuperar los mensajes borrados unicamente como dijo seco en el hotmail, pero es un viajeeee, agregenme por alguna pregunta de mas ElSeba Peñarol
FLECHA - 3 ago 2011, 02:36
y como se pone en el hotmail pára recuperarlos
dani - 5 ago 2011, 03:00
si eso!!!! i como se pone?? expliqeenn!!!! :D gracias!
mary - 5 ago 2011, 08:53
para recuperar tus mensajes en el hotmail vas a la parte vaja y hay vez la opcion de recuperar los mensajes solo le dad clic y listo.
Alan - 24 feb 2012, 10:05
me pone que el mensaje es muy largo y no se como recuperarlo por que desaparecio
nan - 25 feb 2012, 03:58
no estan hablando de hotmail, es de facebook
utyntdv - 26 jun 2012, 08:03
puta! kien te manda a salir con el novio de tu amiga !
princes - 11 may 2013, 09:10
yo quiero ver los msj q mi novio manda y q obvio los borra y aun asi me reclama q porq me meto a whatsap
carlota - 15 may 2013, 09:58
esto es lo que responde facebook cuando le preguntas ? puedo recuperar un mensaje si lo he eliminado?

"No, la eliminación de uno de tus mensajes de la bandeja de entrada es permanente. Si quieres ocultar uno de los mensajes de la bandeja de entrada sin eliminarlo, puedes archivarlo. "
Añadir comentario
Respuesta
+24
moins plus
como recuperar mensajes eliminados de mi facebook
tincho - 30 jul 2011, 02:44
cuidado la curiosidad mato al gato ¡¡¡
sophie - 4 abr 2013, 00:07
Y si estan rcuperados pero no puedes ver cuando te envia un mensaje esa persona?
Añadir comentario
Respuesta
+19
moins plus
PuES ME MENTI EN PROBLEMAS CON MIS PAPA AHORA ME MIRARON MIS MENSAJES PERO ME DIJERON Q NO LO BORRARA PERO DEL MIEDO LE DIJE EN ESE INSTANTE Q LOS BORRARA PSS MIS PAPAS SE DARAN CUENTA ENTONCES NECESITO PODERLOS RECUEPERAR AYUDA PORFA
grgtwegtaet - 13 mar 2012, 20:12
payaso ahora te jodes
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
Tal vez este link te ayude:
http://www.facebook.com/help/?page=939
Si nada más están archivados, hasta abajo de la ventana aparece un link que dice "Archivados" pero si fue eliminado totalmente ya no se puede recuperar -_- Saludos!
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
miren en su cuenta de correo , de seguro si tienen la configuracion para que facebook les mande un correo cuando alguien les manda un inbox .. desde el correo lo puedes ver , puede q no recuperar pero lo ves , buscalo espero les ayude
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola como ago para recuperar los mensajes eliminados de facebook ya que no los tengo por ningun lado.espero que me puedan ayudar gracias
Añadir comentario
Este documento intitulado « recuperar mensajes borrados en facebook » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net