¿Porque en Excel 2007 q me instalan en mi lap

Resuelto/Cerrado
pepeino Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 18 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de julio de 2010 - 19 jul 2010 a las 01:12
pepeino Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 18 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de julio de 2010 - 22 jul 2010 a las 02:30
Hola,
Tengo una laptop, q ya trai instalado el office 2007, todo bien, pero cuando quiero multiplicar dos números decimales me dice que no se puede..ok trate por todos los medios de solucionarlo y nada...asi que decidi ir que me lo desintalaran y me instalaran otra ves, xq decia yo q talves esta mal instalado o algo le faltava, fui y lo hice, ahora con un offices completo, quiero volver hacer lo mismo y no me deja sacar el producto entre los numeros decimales....
Alguien sabe xq sera, que puedo hacer....
Ahora ya preguntando me econtre con tres amigo que tambien le pasa lo mismo y tambien son lapton, de diferentes marcas y adquiridas en lugares diferentes, pa que no piensen que son del mismo lado o las vio el mismo técnico....
En mi pc de escritorio si puedo e hice q le instalaran el mismo offices q a la laptop....

Muchas gracias..


Consulta también:

2 respuestas

como separas los decimales utiliza . o ,
1.1 x 1.3 o 1,1 x 1,3

Recuerda que los separadores de decimales, de miles y de argumentos o listas se definen en la Configuración Regional (o Configuración de lenguaje y regional en tu XP) del Panel de Control.

Prueba con esto.
0
pepeino Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 18 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de julio de 2010
22 jul 2010 a las 02:30
Muchas Gracias.
Aunque la verdad aun no he probado lo que tu me dices, xq andube buscando y buscando y si me encontre que con las comas (,) si se puede, entonces no quiero desconfigurarlo. Pero ya con tu respuesta ya sabre que hacer para la próxima... Muchas Gracias.
0