Desactivar el Control de cuentas de usuario (UAC) de Windows 7 VerDesactivar el Control de cuentas de usuario (UAC) de Windows 7
El Control de cuentas de usuario UAC es una funcionalidad que fue añadida a Vista, y que la encontramos también en Windows 7. Su función es controlar la administración del PC, y se hace...
Descargar Driver Nvidia GeForce 32 bits VerDescarga completamente GRATIS el driver de la tarjeta de video Nvidia GeForce 32 bits.
Para Windows XP/2000
Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Collage FX Studio VerCollage FX Studio es una muy completa aplicación especificamente desarrollada para crear collages de fotografias con muchos tipos de efectos.
La aplicación te permite dar un retoque especial a cada foto pudiendo agregar corazones, estrellas, efectos...
Descargar Driver Nvidia GeForce 5 FX Series VerDescarga completamente GRATIS el driver de la tarjeta de video Nvidia GeForce 5 FX Series.
Para Windows XP.
Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Pues nada hermano, no me da con los drivers de mi targeta grafica y si le doy en search me da los drivers para xp solamente y yo los quiero para Windows vista de 32bits.
HOLA AMIGOS NECESITO EL DRIVER PARA NVIDIA GEFORCE FX 5500 YA HE DESCAGADO VARIOS Y NO LOS PUEDO INSTALAR ME SALE Q NO ES COMPATIBLE... EL HARDWARE ACTUAL Q TENGO ALGO ASI ES PARA WINDOWS XP