Buscar : en
Por :

Olvide mi contraseņa y respuesta secreta

Última respuesta el 5 sep 2009, 00:29:27 giova, el 2 dic 2008, 16:24:12 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
estoy desesperada por que no puedo abris mi hotmail ya que olvide mi contraseņa y tbm la respuesta secreta y no coloque correo alternativo lo unico es k siempre abro de la misma pc no se que programa abra para abrirlo audenme porfa

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

1

Labastrol, el 2 dic 2008, 17:03:47

Pusiste tu contraseņa en algun sitio? puede ser un grave error y alquien te puede estar usando la cuenta. Ya probaste en mayusculas, y que pregunta es la que no recuerdas?

Responder a Labastrol

2

giova, el 3 dic 2008, 04:09:13
  • +1

La respuesta secreta es nombre del mejor amigo no colke mi contraseņa en algun lugar si no k cn ese correo cree mi hi5 y tbm my space y no puedo recordar tampoco eso ..solo en mi pc se gravo la contraseņa de estos dos paginas kiero k me ayudes porfa a recuperar mi correo

Responder a giova

3

giova, el 3 dic 2008, 04:12:00

Es k el mejor amigo yo anexe palabras creo no es real por eso no puedo acertar para descubrir cual es-.

Responder a giova

4

ANIVAL, el 29 ene 2009, 13:22:48
  • +7

Hola tengo un gravisimo problema al tratar de abrir mi correo, coloco mi contraseņa o respuesta secreta y no abre y el programa dice que no es la respuesta secreta y lo peor es aue en mi correo me llega informacion de mi estado de cuente de banco y alguien podria utilisarla a su favor deseo cambiar la pregunta y la respuesta para ingresar nuevamente a mi correo. se lo suplico ayudenme por favor

Responder a ANIVAL

5

negrito, el 4 mar 2009, 19:47:59

Hello miren atudenme ayudame me puede enviar un correo a elithalvarez@hotmail.com

Responder a negrito

6

rosa, el 27 mar 2009, 02:18:17
  • +1

Hola me llamO rosa =( kiiero mi contraseņa ii mi respuesta secreta me lo robaron mi correo estoii
muy triste porfavor si saben algo de miii contraseņa o respuesta secreta envienme a rosita_11_11@hotmail.es
mi correo robado es anyisita_12_12@hotmail.com ii si saben algo me lo mandan poOrfavorr =(

Responder a rosa

7

fernanda, el 28 jun 2009, 04:02:46

Porfavor, mandenme la clave secreta de mi facebook al hotmail, es el mismo que el facebook, pero con distinta clave, es que se me olvido... mandar a fern_2088@hotmail.com, gracias...

Responder a fernanda