Olvide mi contraseña y respuesta secreta

Cerrado
giova - 2 dic 2008 a las 16:24
 estrellita ferozz - 24 mar 2012 a las 22:54
Hola,
estoy desesperada por que no puedo abris mi hotmail ya que olvide mi contraseña y tbm la respuesta secreta y no coloque correo alternativo lo unico es k siempre abro de la misma pc no se que programa abra para abrirlo audenme porfa

10 respuestas

Labastrol Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 28 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de diciembre de 2008 72
2 dic 2008 a las 17:03
Pusiste tu contraseña en algun sitio? puede ser un grave error y alquien te puede estar usando la cuenta. Ya probaste en mayusculas, y que pregunta es la que no recuerdas?
0
la respuesta secreta es nombre del mejor amigo no colke mi contraseña en algun lugar si no k cn ese correo cree mi hi5 y tbm my space y no puedo recordar tampoco eso ..solo en mi pc se gravo la contraseña de estos dos paginas kiero k me ayudes porfa a recuperar mi correo
0
es k el mejor amigo yo anexe palabras creo no es real por eso no puedo acertar para descubrir cual es-.
0
ANIVAL > giova
29 ene 2009 a las 13:22
Hola tengo un gravisimo problema al tratar de abrir mi correo, coloco mi contraseña o respuesta secreta y no abre y el programa dice que no es la respuesta secreta y lo peor es aue en mi correo me llega informacion de mi estado de cuente de banco y alguien podria utilisarla a su favor deseo cambiar la pregunta y la respuesta para ingresar nuevamente a mi correo. se lo suplico ayudenme por favor
0
hello miren atudenme ayudame me puede enviar un correo a elithalvarez@hotmail.com
0
porfavor, mandenme la clave secreta de mi facebook al hotmail, es el mismo que el facebook, pero con distinta clave, es que se me olvido... mandar a fern_2088@hotmail.com, gracias...
0
hola soy karla por favor ayudenme!!!! mi contraseña me la cambiaron y yo no logro recordar cual es la respuesta secreta de la pregunta y necsitho sabr com oabrir mi correo xqe me supr urg... si alguien me puede ayudar se lo agradecere muxxo.
mi nuevo correo es
karla_guapak@hotmail.com
xfavor help!!!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
buen dia, ojala me puedan ayudar, me robaron mi contraseña y la cambiaron y no puedo entrar a mi hotmail, mi cuenta es jaifedex@hotmail.com y contraseña FED5643ANG, abri otra cuenta mientras es casi igual a la k me robaron y misma contraseña es jaifedex2@hotmail, ahi tengo datos importantes, asi como muchos amigos, por lo que no la quiero perder, no se que hacer, años anteriormente no pedian correo alternativo y pregunta secreta es de una mascota, pero no recuerdo cual, me podrian auxiliar por favor, aparte estoy sin chamba y ahi me estaban llegando ofertas de trabajo, gracias por la atencion al presente
0
estrellita ferozz
24 mar 2012 a las 22:54
Ojala} muy pronto te resuelvan tus dudass
0
por favor necesito urgentemente que alguien me de algun programa rompe claves o que me de mi respuesta secreta cambie las contraseñas del face y hotmail y en el correo tengo trabajos importantisimos no puedo perder esa cuenta ayudenme por favor :s
v_nokita@hotmail.com
la cuenta perdida es venokita-mvaz@hotmail.com y cualkier dato que necesiten al correo de arriba por favor!!!
0
orlando urdaneta
11 oct 2010 a las 19:15
hola abri mi facebook y ahora no puedo entrar porque olvide mi clave del correo y ahora se me bloqueo como ago envienme respuestas a mariandrea.h@hotmail.com la necesito urgente me se la del facebook
0
quiro
0
estrellita ferozz
24 mar 2012 a las 22:51
Tengo una amiga k esta igual x favor ayundenme para poder orientarla puso la misma contraseña en hotmail y facebook y olvido su respuesta secreta existe alguna otra forma de resolver este problema .Esta desesperada mi pobre amiga!!
0
hola me llamO rosa =( kiiero mi contraseña ii mi respuesta secreta me lo robaron mi correo estoii
muy triste porfavor si saben algo de miii contraseña o respuesta secreta envienme a rosita_11_11@hotmail.es
mi correo robado es anyisita_12_12@hotmail.com ii si saben algo me lo mandan poOrfavorr =(
-1