Hola,
estoy desesperada por que no puedo abris mi hotmail ya que olvide mi contraseņa y tbm la respuesta secreta y no coloque correo alternativo lo unico es k siempre abro de la misma pc no se que programa abra para abrirlo audenme porfa
Pusiste tu contraseņa en algun sitio? puede ser un grave error y alquien te puede estar usando la cuenta. Ya probaste en mayusculas, y que pregunta es la que no recuerdas?
La respuesta secreta es nombre del mejor amigo no colke mi contraseņa en algun lugar si no k cn ese correo cree mi hi5 y tbm my space y no puedo recordar tampoco eso ..solo en mi pc se gravo la contraseņa de estos dos paginas kiero k me ayudes porfa a recuperar mi correo
Hola tengo un gravisimo problema al tratar de abrir mi correo, coloco mi contraseņa o respuesta secreta y no abre y el programa dice que no es la respuesta secreta y lo peor es aue en mi correo me llega informacion de mi estado de cuente de banco y alguien podria utilisarla a su favor deseo cambiar la pregunta y la respuesta para ingresar nuevamente a mi correo. se lo suplico ayudenme por favor
Hola me llamO rosa =( kiiero mi contraseņa ii mi respuesta secreta me lo robaron mi correo estoii
muy triste porfavor si saben algo de miii contraseņa o respuesta secreta envienme a rosita_11_11@hotmail.es
mi correo robado es anyisita_12_12@hotmail.com ii si saben algo me lo mandan poOrfavorr =(
Porfavor, mandenme la clave secreta de mi facebook al hotmail, es el mismo que el facebook, pero con distinta clave, es que se me olvido... mandar a fern_2088@hotmail.com, gracias...