Buscar : en
Por :

Formulario de comentarios

Última respuesta el 20 feb 2009, 18:10:33 kanita579, el 2 dic 2008, 17:32:02 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
como creo un formulario de comentarios como este o oarecido al menos ,ojo pero que el usuario deje su mensaje en la misma pag como lo hace esta...!!! gracias pero en html.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « formulario de comentarios » en :
Insertar un comentario en Excel VerInsertar un comentario en Excel Poner un comentario explicativo (del tipo Pop-Up) en una celda Posiciona el cursor en la celda donde quieres insertar un comentario Luego haz clic derecho y selecciona Insertar un comentario. En la pequeña...
Javascript – Borrar el campo de un formulario al hacerle clic VerJavascript – Borrar el campo de un formulario al hacerle clic Seguramente ya te has encontrado con formularios HTML rellenados con texto indicando el tipo de dato esperado. Aunque esto puede ser útil en algunas circunstancias, en otras puede ser...
[Bash] Mostrar un archivo sin líneas de comentarios VerA veces es conveniente mostrar un archivo sin tener que mostrar la infinidad de líneas de comentarios incluidos en él (en particular en los archivos de configuración de nuestro sistema operativo), ni las líneas vacías. A continuación veremos tres...
Descargar Wink VerWink te permite capturar toda la actividad que se produce en la pantalla (imágenes y desplazamiento del cursor) para crear una presentación en video. Wink permite también grabar audio, con lo que podrás poner comentarios a tus presentaciones y...
RFC (petición de comentarios) Ver¿Qué significa RFC? Las RFC (Peticiones de comentarios) son un conjunto de documentos que sirven de referencia para la comunidad de Internet, que describen, especifican y asisten en la implementación, estandarización y discusión de la mayoría de las...
Bases de datos - Utilización de formularios VerUtilización de formularios Para poder utilizar una base de datos, el usuario debe contar con una interfaz que le permita visualizar los datos según ciertos criterios Existe una herramienta para esto: los formularios. Un formulario es una interfaz con...

1

Rolando, el 20 feb 2009, 16:55:38
  • +2

Hola amigo, de igual forma Yo quiero hacer lo mismo, me puedes confirmar si tienes la forma de hacer esto, muchas gracias

Responder a Rolando

2

kanita579, el 20 feb 2009, 18:10:33
  • +1

WENO CHAMO TE INFORMO QUE YA CONSEGUI UNO PERO APENAS ESTOY TRABAJANDO EN LOS CODIGOS CUANDO LO TENGA LISTO TE AVISO OK.. SALU2

Responder a kanita579