Hola, soy nuevo en esto pero bueno... yo tengo la targeta (chip pirata) r4i gold nueva ke a salio pero cuando pongo algun juego pokemon y voy ajugar me pone: savfile not founded please reset system! En cambio con otros juegos eso no me pasa, no se si es que no me va o no se donde descargarlo bien... Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
El mismo problema tenía yo.
Tienes que quitar los acentos de las palabras que forman el nombre del juego y funcionara.
Borra los archivos .SAV y a jugar.
Saludos
el problema es que no se podra jugar el rom de pokemon blanco y negro con la r4i por la razon de que el dsi y dsi xl tienen un codigo region lock que hace que no se pueda jugar nomas lo que tiene r4 normal podran jugar pero pronto va estar el roma para dsi y dsi xl
Anonimo eso no es cierto yo tengo la R4i gold con la NDS XL y todos los juegos de pokemon andan perfectamente algunas veces menos el pokemon conquest que me pasa este problema
El problema es que no lo has descargado bien a mi me pasó lo mismo y me dijo un experto en esto que el problema es del sitio donde lo has descargado. solo tienes que descargartelo en otro sitio y ya esta.