Error 80072745 al iniciar mi correo

Cerrado
AVI - 2 dic 2008 a las 22:35
 mejia - 20 mar 2012 a las 15:45
Hola,
QUISIERA QUE ME AYUDEN POR FAVOR COMO HAGO SOLUCIONAR EL ERROR 80072745 QUE SALE CUANDO INISIALISO MI CORREO POR QUE CUANDO PONGO SOLUCIONAR PROBLEMAS DE CONEXION TODO ESTA PERFECTO DE ANTEMANO GRACIAS ATTE AVILIO ITA

7 respuestas

nECESITO RESOLVER EL PROBLEMA DEL CODIGO Error 80072745
12
¿que tengo que hacer para solucionar el error 80072efd
0
mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
3 dic 2008 a las 12:03
es problema del hosts , inicio ejecutar C:/windows/systm32/drivers/etc/hotst abrir con block de notas y al final agregas 65.54.239.80 messenger.hotmail.com y 65.54.239.80 dp.messenger.akadns.net y lo guardas , podes ejecutar esto tambien regsvr32sof.pub.dll
10
Muchas gracias por la informacion me fue de gran utilidad de verdad. Rapido bien explicado y sobretodo eficiente.
saludos
0
amigo pero cunado pongo al funal ese codigo y lo quiero guardar no guarda
dice que pida permiso o algo poarecido
0
a mi tampoco me sirvioooooo
1
hola a todos aki les dejo la solucion al error 80072745............................. primero se van a inicio,ejecutar y ahi pegan esto y le dan aceptar. regsvr32 softpub.dll wintrust.dll initpki.dll dssenh.dll rsaenh.dll gpkcsp.dll sccbase.dll slbcsp.dll cryptdlg.dll SE LOS RECOMIENDO A MI ME SIRVIO DESPUES DE PROBAR DE TODO SUERTE!
0
gracias por el dato funciona bien
0
chevere mu y buen dato men
0
orales... no se que pex con esto pero me funciono perfecto.... gracias... creia saber todo pero esto si me saco de onda...
0
a mi me genero el error quien sabe por que
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
no solo ese
-1
que onda con lo de el error 80072745 tengo todo el dia siquendo las intrunciones que salen pero no me dan resultado alguien podria ayudarme y yo luego me encargo para ayudar a otros por favor compadescanse plis
-1
ehm segun lei el problema puede ser del cortafuegos que tenes... generalmente pasa con los ruters D:
deberian llamar a su proveedor de internet y preguntarles a ellos

ah y a mi tambien me pasa que no puedo guarda el hosts
-1