Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Descargar Microsoft 3D creador de películas [Resuelto]

saeta30 40Publicaciones viernes, 14 de noviembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 12 de noviembre de 2011Último discurso - Última respuesta el 15 dic 2011, 04:34
hola, alguien sabe donde puedo descargar el software de 3D creador de películas?
no lo puedo encontrar por ninguna parte.
agradecere cualquier ayuda.
gracias.
saludos desde Morelis, México
Seguir leyendo 
6 respuestas
Respuesta
+7
moins plus
entra en esta pagina http://www.gamerzlove.com/f261/microsoft-3d-creador-de-peliculas-espanol-100532/ solo te registras y ya listo para descargar
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola soy carlos de venezuela,en PROGRAMAS-GRATIS.COM puedes encontrar una gran cantidad de programas para crear en 3d y otros,totalmente gratis sin registrarte (5:30)
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
fijate si lo podes descargar del ares o podes entrar ala pag www.descarga de microsoft 3d creador de pelicula.com chau y que lo puesdas encontrar saludo nombre elias apellido bargas escrito el lunes 12/07/2.010 chao
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
y yo elias saludo desde argentina la provincia de buenos aires SAN PEDRO
Añadir comentario
Este documento intitulado « descargar Microsoft 3D creador de películas » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net