Quiero quitar el windows live beta

Resuelto/Cerrado
Freddy - 24 jul 2010 a las 06:42
 Freddy - 25 jul 2010 a las 20:09
Hola,
Quiero saber como puedo eliminar el windows live beta de mi compu no me gusto y ahora lo quiero eliminar segun yo ya tengo todo eliminado relacionado con windows live beta pero cuando quiero instalar otro messenger me sigue diciendo q ya tengo otro mas actualizado y tambien quiero descargar (windows install clean up) pero no encuentro donde en todos los lugares q me e metido no puedoooo no se q aser estoy muy desesperadooooooooooooooooo
porfa ayudenme
Consulta también:

1 respuesta

Bueno no se si ya probastes con desistalarlo pero a modo de prueba de fallos, y luego bajalo el que deseas y me contas que pasa.....
0
gracias pacheco pero no se pudo el windows live beta ya no aparece en el disco duro segun ya lo borre y cuando quiero instalar otro me dice q tengo una vercion mas reciente y ya no aparece el windows live beta por ninguna parte ya intente de todo pero no tambien intente borar todas las carpetas de windows live (todas ) q estan en el diso duro pero dice q nesesito permisos de trustedinstaller y pues no se q hacer?????????????????
0