Buscar : en
Por :

Sofware para z310

Última respuesta el 30 mar 2009, 05:06:36 ERWIN, el 3 dic 2008, 19:11:23 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
necesito un sofware para mi celu qe no lo puedo conectar al computador porfa si alguien puede ayudarme
mi correo es jhoncard_1@hotmail.com

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « sofware para z310 » en :
Descargar CPU-Z Ver CPU-Z nos brindará información acerca de todos los componentes del hardware de nuestro equipo. El programa se encargará de distribuir la información en distintos tipos de pestañas: - CPU: nos brindará información acerca de la marca y modelo de...
Referencia de la A a la Z de la línea de comandos VerPara una referencia de la A a la Z de la línea de comandos: Haz clic en el menú Inicio, luego dale clic a Ejecutar y copia esta línea: %windir%\hh.exe ms-its:%windir%\Help\ntcmds.chm::/ntcmds.htm PD: El artículo original fue escrito por...
Cómo eliminar el virus Conficker / Downadup / Kido VerÍndice: Qué es el virus Conficker Cómo evitar infectarse con Conficker Desinfectar un PC infectado por Conficker Preliminares Eliminar una infección Qué es el virus Conficker Conficker (conocido también con el nombre de Downup,...
Descargar Driver webcam Genius e-Messenger 310 VerAhora tienes el driver para tu WebCam Genius e-Messenger 310. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Descargar CPU-Z VerCPU-Z es un freeware que recopila información sobre algunos de los dispositivos principales de su sistema. Nos provee información de: - Datos del núcleo - Reloj interno y externo - Chipset - Bios - Memoria RAM - Detección de overclock -...
Ciclo de vida del software VerCiclo de vida del software El término ciclo de vida del software describe el desarrollo de software, desde la fase inicial hasta la fase final. El propósito de este programa es definir las distintas fases intermedias que se requieren para validar el...
Criptografía de clave privada (o clave secreta) VerEl cifrado simétrico El cifrado simétrico (también conocido como cifrado de clave privada o cifrado de clave secreta) consiste en utilizar la misma clave para el cifrado y el descifrado. El cifrado consiste en aplicar una operación (un algoritmo) a...

1

Lycansor, el 3 dic 2008, 20:07:01

No necesitas ninigun driver para ese telefono solo tienes que ponerlo con un cable usb en un puerto. puede que ese puerto no te ande bien.

Responder a Lycansor

2

COYOTE, el 30 dic 2008, 13:59:39
  • +8

BUSCA EN LA RED LOS SIGUIENTES ARCHIVOS COMPRIMIDOS Y LISTO
MyPhoneExplorer_Setup_1.5.9
Z310_Signed_USB_drivers

Responder a COYOTE

3

gera, el 1 feb 2009, 02:45:47
  • +3

Necesiatas el sony ericsson pc suit sale bueno te lo recomiendo

Responder a gera

4

puro..., el 22 feb 2009, 03:23:05

Nesesitas los drivers y ademas el MyPhoneExplorer_Setup_1.5.9.exe con eso funciona a la perfeccion
yo te lo paso por messenger puromaestro@hotmail.com

Responder a puro...

5

verasa, el 30 mar 2009, 05:06:36
  • +1

Espero tener una respuesta parece ser que no es celular que esperaba

Responder a verasa