Buscar : en
Por :

Tengo virus, me daño office y explorer

Última respuesta el 17 ene 2009, 00:00:54 SOEXITO16, el 3 dic 2008, 22:31:27 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Holahace dos dias baje un juego de los sims del ares y al parecer traia virus y ahora me daño el office y el explorer de internet, lo peor es qeu el nod no lo detecto y el kaspersky no los elimina laguien me puede decir algun buen antivirus para eliminarlo o decirme que puedo hacer?

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.1

Mejores respuestas para « tengo virus, me daño office y explorer » en :
[Virus] ¿Que hacer si el PC tiene virus? VerSi sabes o crees que tu PC tiene virus: 1. Detéctalos Escanea el PC con un antivirus "en línea" (se necesita Internet Explorer con ActiveX autorizado), por ejemplo puedes hacer un scan con: http://housecall.trendmicro.com/es/...
No aparece opciones de carpeta en el Explorador de Windows VerLa desaparición de “Opciones de carpeta” (menú “Herramientas”) del explorador de Windows se puede deber a un virus o a archivos del sistema dañados. Para recuperar “Opciones de carpeta”, sigue estos pasos al pie de la letra: I Haz clic en...
Descargar Product Key Explorer VerProduct Key Explorer es una aplicacion para Windows que te dara la posibilidad de recuperar los codigos de activacion de los productos que tengas instalados en tu PC. Esta aplicacion mas de docientos productos distintos entre los que podemos...
Explorer: explorer.exe Verexplorer: explorer.exe explorer.exe es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP. Este proceso administra la interfaz del usuario (intérprete de comandos) y también la interfaz gráfica de Windows (el escritorio). El proceso explorer no es, bajo...

1

Tec.OEMM, el 3 dic 2008, 22:46:49

Mira.Tu antivirus posiblemente NO esta actualizado es por eso que no detecta o elimina el virus, para remediarlo sigue estos pasos...
1.Actualiza a la brevedad posible tu antivirus Kaspersky(ya que es muy eficaz siempre y cuando este actualizado)
2.una vez actualizado Scanea en busca de virus TODO el PC., y en caso de que NO se haya borrado el virus, mejor te sugiero DESinstalar tu antivirus actual , e instalar Bit Defender(bitdefender.com) lo puedes descargar como version de prueba y te ayudara.Te lo recomiendo en extremo.
3.Una vez instalado Bit Defender , actualizalo y posteriormente vuelve a scanear TODO el PC, y con esto el virus sera destruido.
*Nota= los antivirus NADA recomendables son norton debido a que no detecta muchos virus aun estando actualizado, el otro NADA recomendable es panda porque NO codifica correctamente tu inf.Personal, ademas de contener archivos corruptos.Si lo analizas con Bit Defender encontraras como virus los archivos corruptos de panda.
Si tienes dudas puedes escribirme

Responder a Tec.OEMM

2

CAMILO, el 17 ene 2009, 00:00:54

MEN TE RECOMENDO UN ESCANEO ONLINE Y ADEMAS BUSCATE LAS BASES DEL VIRUS (CREO QUE POR LO QUE ME DISES ES UN OFFICE.EXE ) Y ELIMINALO DESDE EL REGEDIT CON ESTO ESTARAS MATANDO SU PROSESO

Responder a CAMILO