Software de descarga de imágenes kodak m320

Cerrado
tata - 26 jul 2010 a las 00:36
 lala - 12 dic 2010 a las 20:36
Hola,

teno una camara kodak m320 y ya descargue el Software,pero me sale un error
al abrilo y lo he instalado varias veces,aparte no me reconoce la cam,,,alquien me puede ayudar con esto??? y no he podido descargas mis fotos,,sera que me hace falta agun componente a mi computador,,es que est ocurre desde que formatee mi pc

Consulta también:

2 respuestas

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
26 jul 2010 a las 01:03
podria ser que te falten drivers o actualizar tus dispocitivos usb necesiten ser actualizados y por esta razon no te reconoce la camara podrias utilizar el driver genius o el driver easy tambien puedes usar el comodo sistem prueva con eso ya con los drivers de la camara podria ser que el driver que descargaste no sea del modelo de tu pc o no sea compatible con tu windows
1
me pasa exactamente lo mismo ya intente varias veces e encontrar el software q grabe del cd q viene con la cam pero no lo encuentro. lo vuelvo a grabar y me da como q ya esta instalado pero no me muestra nada en pantalla. cuando voy al icono de kodak easy share no me muestra nada .....por fabor ayuda q hago !!!!!!!!!!!!!
0