Buscar : en
Por :

Me funciona muy lento el "lost plenet"

Última respuesta el 11 mar 2009, 01:03:54 johnmincia89, el 3 dic 2008, 23:47:32 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo el juego "lost planet" o planeta perdido, el problema es que cuando lo juego me funciona muy lenta como que apariciera como camara lenta

mi pc es la siguiente:

-pentium 4 con 3.0 Ghz y con HT tecnologia de hilos
-tarjeta grafica NVidia GeForce 6200
-placa madre D102GCC2 de intel
-512 mb de ram

Bueno yo creo que es cosa de configurar la tarjeta grafica pero no lo se hacer a lo derepente es eso bueno yo no

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.4

Mejores respuestas para « me funciona muy lento el "lost plenet" » en :
PC u ordenador lento / Windows muy lento en el arranque VerSi tu PC demora mucho en arrancar, la disminución de velocidad puede deberse a una de las causas siguientes: El PC no dispone de suficiente memoria viva: Añadir más memoria Al arrancar el sistema se cargan en memoria programas inútiles Limpiar...
Optimización avanzada de Firefox VerIntroducción Aumentar la velocidad de carga de las páginas Optimizar la carga de páginas Optimizar el uso de la memoria Si hiciste una mala manipulación Creé una preferencia de tipo “Entero” en lugar de “Cadena” Me equivocaste al asignar...

1

Ishimura, el 11 mar 2009, 01:03:54

Tio, simple y sencillamente te falta equipo para moverlo por todas partes.

A continuacion te voy a decribir un equipo con el que podrias jugarlo al 100 %:

*Para tu targeta madre:
-Procesador: Intel Pentium D 950 3.4 Ghz (este es DualCore, y es el maximo que acepta tu Targeta)
-Targeta de video: 8800 GT 512 Mb DDR3 (Para esta targeta necesitarias un fuente de poder de 600W)
-RAM: 2 Gb DDR2 533 Mhz Dual Chanel (que es lo maximo que acepta tu targeta)

*Con otra targetra madre:
-Procesador: Intel 2 Core Duo 3.4 Ghz
-Targeta de video: 8800 GT 512 Mb DDR3 (Para esta targeta necesitarias un fuente de poder de 600W)
RAM: 2 Gb DDR2 800 Mhz x 2

Con cualquiera de las dos jugarias de Pu** Madre.

Responder a Ishimura