Buscar : en
Por :

Pro-evolution 08, me pide disco original

Última respuesta el 14 may 2009, 02:03:31 camioncillo, el 4 dic 2008, 14:59:09 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,he descargado el pro evolution 08 para PC en DVD de doble capa,ocupa 5,4Gb le he puesto el codigo que venia pero a la hora de jugar me pide el disco original,que hago ahora?

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0

Mejores respuestas para « pro evolution 08, me pide disco original » en :
Windows XP: crear un CD original (PC de marca) VerCrear un CD de Windows XP en un PC que no vino con el CD original. Preliminares: Este articulo, sin ser muy complejo, está dirigido a usuarios conocedores y con nociones mínimas de informática. La mayoría de PCs de marca son vendidos con...
Puedes recuperar los datos de un disco duro después de fomateado VerMito Es posible recuperar el contenido de un disco duro después de un formateo a bajo nivel. Realidad VERDADERO Explicación Ver este artículo PD: El artículo original fue escrito por sebsauvage contribuidor de CommentCaMarche
Ensamblaje del ordenador (PC): Instalación del disco duro VerDiscos duros, unidades de CD-ROM, DVD-ROM y disquete La placa madre normalmente tiene dos conectores IDE (Electrónica de dispositivos integrados): El primer conector se conoce como el driver de dispositivo primario. El segundo se conoce como el...

1

cucuchito, el 4 dic 2008, 15:31:29
  • +4

Me parece que lo bajaste pero cuando lo grabaste no lo hiciste crackeado.... grabalo de nuevo pero ya con el serial y todo bien... y dsps contame

Responder a cucuchito

2

laacademia, el 16 dic 2008, 19:12:11
  • +2

Hola a mi me pasa lo mismo co la diferencia que yo no lo baje a mi me lo dieron ya instalado en un dvd y el disco no me lo lee que puedo hacer

Responder a laacademia

3

cucuchito, el 20 dic 2008, 16:07:28
Responder a cucuchito

4

hector71, el 7 ene 2009, 04:33:57

Hola

disculpen mi ignorancio pero de q se trata este juego de pro-evolution 08

gracias bye

Responder a hector71

5

uriel, el 28 mar 2009, 18:52:41
  • +1

Ehhh locooo ioo tampocoo loo puedoo abrirr me pueden dar una ayuda de komo puedo acerlo?? se los voi a agradecer

Responder a uriel

6

feno, el 18 abr 2009, 23:53:59

Dale a la imagen del cd click derecho y explorar. buca la carpeta crak y reemplaza el icono por el q esta en mi pc/c:/konami/pro evolution soccer. y listo

Responder a feno

7

cesard, el 14 may 2009, 02:03:31

Hola men , para este problema lo que tienes que hacer es copiar el pes 2009.exe que esta en el dvd origina.
este se encuentra en la carpeta que dice crack. copias el .exe y lo pegas en C/archivos de programa/konami/
aqui lo pegas y lo remplazas y listo , simplemente vuelves a copiar desde este el acceso directo y listo men a jugar..

Responder a cesard