Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Cambiar mi contraseña de Facebook [Resuelto/Cerrado]

chompiras 14Publicaciones jueves, 13 de noviembre de 2008Fecha de inscripción jueves, 4 de diciembre de 2008Última intervención - Última respuesta el 11 oct 2012, 03:41
Hola,
me gustaria saber como hago para cambiar mi contraseña del facebook?
Sigue leyendo 
Respuesta
+1803
moins plus
Para cambiar la contraseña de tu Facebook:
*Inicia sesión en Facebook
*Haz clic en la flechita al lado de Inicio (arriba a la derecha) y selecciona Configuración de la cuenta
*En la página que aparece, haz clic en Editar a la derecha de Contraseña
*Ingresa tu contraseña anterior y la nueva, confirma tu nueva contraseña y haz clic a Guardar cambios

Fuente

Mikuka- 4 oct 2012, 19:26
tengo ganas de entrar a mi facebook pero me olvide la contraseña....como puedo cambiarmela....??XD
Responder
isa- 8 oct 2012, 19:26
Gracia me sirvio de gran ayuda.
Responder
jessi- 11 oct 2012, 02:45
ya lo intente asii pero cuando qiero hcer clik en guardar cambios no me aparece nada .. que tengo que hcer??
Responder
yona- 11 oct 2012, 03:41
cambiar mi contraceña
Responder
Respuesta
+290
moins plus
Es muy fácil, te logueas con tu contraseña, luego entras a configuraciones, luego vas a cambiar contraseña y listo.

laila- 12 dic 2008, 19:44
es que necesito cambiar la contraseña del facebook
pero lo que pasa es que la olvide era para ver si tu podrias ayudar es que doy el correo y no sale
lo anula
çme gustaria que me ayudaras y si puedes ayudarme me escribes al hotmail ;) gracias se lo agradeceria
Tobulio 588Publicaciones martes, 18 de noviembre de 2008Fecha de inscripción martes, 2 de marzo de 2010Última intervención - 7 ene 2009, 16:19
Entonces no pusiste la el mail correcto te deberia de aparecer el link en el mail con el cual te resetea la cuenta.
ZhiKiToSToNe- 13 ene 2011, 21:38
pero igval no s ecval es la contra entro too
pero cvando salgo y qviero entrar no se cval es la contra ps¿?
axelito- 8 oct 2011, 17:10
chee loko alguien me dise como recupero mi contraseña del facebook que me estoy bolviendo lokooooooooo
Respuesta
+129
moins plus
hola... pues la respuesta a tu pregunta ya esta respondida mas arriba, fijate:

"Es muy fácil, te logueas con tu contraseña, luego entras a configuraciones, luego vas a cambiar contraseña y listo."

By Tobulio

adios

Respuesta
+56
moins plus
vas a las settings https://register.facebook.com/editaccount.php?ref=mb y despues donde dice password pones change

Respuesta
+53
moins plus
vas a configuracion y le das configurar mi cuenta y ya cambias tu nombre o tu contraseña o los dos y ya

Respuesta
+50
moins plus
yo se porque, porque son VARIAS veces k has cambiado la contraseña de tu facebook, lo se porque la JAVIERA ACEVEDO me hajeo mi msn y mi facebook y ahora no puedo cambiar la contraseña pork me sale k ya han sido MUCHAS veces k la he cambiado espero que te halla servido mi respuesta

Respuesta
+17
moins plus
por favor necesito ayuda para cambiar mi contraseña del facebook desde ya gracias

Respuesta
+16
moins plus
hola como ago para canbiar la contraseña del face

Respuesta
+10
moins plus
entras al face ; y ases click en cuanta despues pones configuracion de la cuanta y abajo te va aparecer contraseña y listo

Respuesta
+7
moins plus
La podes recuperar y luego la cambias a la que estaba antes... pero si te la olvidaste en una primera instancia... quien dice que no lo vas a hacer en una segunda, tercera.... vez

Respuesta
+6
moins plus
se me cerro mi face. quiero cambiar mi contraseña.y no se estoy desesperada.tengo mucha informacion hay,

Respuesta
+6
moins plus
Arralco:
Mis estimados esto en esta disyuntiva, por razones de enfermedad estuve alejado de mi computadora al día de hoy han agarrado la misma y no recuerdo lel nombre de la misma y espero que ustees puedan ayudarme.
gracia arralco

Respuesta
+1
moins plus
exactamente abajo tenes la manera http://es.kioskea.net/faq/3104-cambiar-la-contrasena-de-facebook

Este documento intitulado « Cambiar mi contraseña de Facebook » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.