Buscar : en
Por :

Desinstale programa, ya no detecta redes

Última respuesta el 4 dic 2008, 18:03:19 raul, el 4 dic 2008, 15:21:11 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
ola, esta mañana por error dentro del panel de control desinstale un programa que me ponia atheros ..... y a concecuencia de ello me ha dejado de detectar redes el ordenador, que hago?¿

Configuración: Windows vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Desinstale programa, ya no detecta redes » en :
Desinstalar un programa con Revo Uninstaller VerIntroducción Instalación y uso de Revo Instalación La interfaz de Revo Desinstalación de un programa Las herramientas Administrador de arranque Herramientas de Windows Limpiar archivos basura Limpieza de...
Error al desinstalar un programa: Error 1721 VerSi en Windows XP al querer desinstalar un programa a través de Agregar o quitar programas te sale el siguiente error: “Error 1721. Hay un problema con este paquete de Windows Installer. No se pudo ejecutar un programa que se necesita para que esta...
[Outlook Express] Desinstalar Outlook Express VerMicrosoft Outlook Express es el cliente de correo electrónico que viene con el sistema operativo Windows. Razón por la cual no aparece en la lista de Agregar o quitar programas Si deseas desinstalarlo de tu sistema, sigue estos pasos: En el menú...
Descargar Look@LAN Network Monitor VerEsta aplicacion ayudara a los administadores de una red a monitorizar toda una red local o internet de una manera muy simple y rapida. El programa chequea la red en busca de ordenadores, indicando el rango de la busqueda. Una vez que se...
VPN - Redes privadas virtuales VerEl concepto de las redes privadas virtuales Las redes de área local (LAN) son las redes internas de las organizaciones, es decir las conexiones entre los equipos de una organización particular. Estas redes se conectan cada vez con más frecuencia a...
Técnicas de transmisión de datos en redes inalámbricas Wi-Fi (80 VerCanales de transmisión Un canal de transmisión es una banda de frecuencia estrecha que se puede usar para comunicarse. El gobierno de cada país por lo general regula el uso del espectro radial ya que es su mayor usuario del espectro debido a usos...
Seguridad de red inalámbrica Wi-Fi (802.11o WiFi) VerInfraestructura adaptada Lo primero que hay que hacer cuando se instala una red inalámbrica es ubicar el punto de acceso en un lugar razonable dependiendo del área de cobertura que se desee. Sin embargo, es común que el área cubierta sea más grande...

1

chompiras, el 4 dic 2008, 15:28:29

El programa que desinstalaste Atheros, es un pack de drivers para wi fi . Si el archivo lo tenes, volvelo a instalar.
Me podrias recordar el modelo de tu pc y el modelo de tu placa de red?

Responder a chompiras

2

raul, el 4 dic 2008, 15:36:59

El pack atheros no se si lo tengo, cuando compre el portatil solo me venia un cd que se llama Recuperacion del producto (pero me ameza de q si se una la recuperación de subproductos perderé la información que tengo en el ordenador). no se si valdrá ese cd.

El ordenador me pone por detras en una pegatina con un codigo de barras lo siguiente:
TOSHIBA
SATELLITE L40-12K
MODEL NO. PSL40E-02801SSP
SERIAL NO. 77149668R

ESO DEL MODELO DE LA PLACA DE RED NO SE DONDE SE MIRA

Responder a raul

6

Amuro, el 4 dic 2008, 17:13:50

Justamente le tenés que volver a isntalar los drivers Acá te los paso: http://www.soft32.com/download_182060.html

Responder a Amuro

7

raul, el 4 dic 2008, 17:18:30

Le doy a dowlound now pero no empiza a descarar

Responder a raul

8

raul, el 4 dic 2008, 17:22:09

Ademas si le doy a alguno de los miror me los descargo, los guardo en un pen y los abro en mi ordenador. pero cuando los abro no me sale ningun icono de instalacion. puede ser q al no ejecutarlo directamente en mi ordenador no sea lo correcto¿?

Responder a raul

9

Amuro, el 4 dic 2008, 17:35:40

Dice: Please wait... contacting download site
If your download does not start, choose a mirror below:

"Por favor espere... contactando al sitio de bajada"
"si su descarga no empieza elija un mirror de abajo"

Ahora que me doy cuenta no entra... perdón

Fiajte si te sirve este: ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp39001-39500/sp39403.exe

Responder a Amuro

10

Carlos-vialfa, el 4 dic 2008, 18:03:19
  • +1

Hola

Prueba estos dos drivers de red: Toshiba Satellite L40

LAN driver
---> http://support1.toshiba-tro.de/tedd-files2/0/lan-20071121130825.zip

Wireless Lan driver: Atheros
---> http://support1.toshiba-tro.de/...

Wireless Lan driver: Realtek
---> http://support1.toshiba-tro.de/tedd-files2/0/wlesslan-20071121132221.zip

Por favor comunicanos si resolviste el problema de red.

. Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa