Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Bloqueo de paginas [Resuelto]

maquina 3Publicaciones lunes, 2 de junio de 2008Fecha de inscripción miércoles, 4 de junio de 2008Última intervención - Última respuesta el 10 sep 2011, 03:51
Hola, quisiera que me podrias ayudar en el problema.
se me suelen bloquear las paginas que abro y muchas veces lo tengo que apagar
de la torre no se si sera problema de memoria u otra cosa,tengo instalado un antiespias pero nada espero vuestra ayuda.
gracias un saludo
Seguir leyendo 
Respuesta
+7
moins plus
ayuda para desbloquear paginas
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Hola

Proba con AVG Anti-Spyware.
maquina 3Publicaciones lunes, 2 de junio de 2008Fecha de inscripción miércoles, 4 de junio de 2008Última intervención - 3 jun 2008, 08:52
Hola que tal ya me he bajado el avg anti spyware
bueno yo tenia instalado el ad aware no se cual sera mejor de los 2
tambien me han dicho que utilize mozilla firefox y parece que va mejor tu me diras
gracias por tu ayuda y un saludo.
Responder
Tronix4 785Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción martes, 28 de octubre de 2008Última intervención - 3 jun 2008, 15:00
Hola

bajalo de aca
http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger-15-avg
Responder
maquina 3Publicaciones lunes, 2 de junio de 2008Fecha de inscripción miércoles, 4 de junio de 2008Última intervención - 4 jun 2008, 16:01
Gracias por tu ayuda he instalado avg yparece que va mejor
ahora utilizo mozilla firefox y me va mejor.
un saludo
Responder
Tronix4 785Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción martes, 28 de octubre de 2008Última intervención - 4 jun 2008, 16:39
Bueno
me alegro que ande todo bien

Cualquier otra cosa.Avisame
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
se me bloquea mi maquina que debo haser y para corregir lo0s virus
CHICHARO- 8 ene 2009, 05:06
MIRA TE RECOMIENDO, ND32, PANDA ANTIVIRUS, HAY MAS SI QUIERES MAS INFORMACION ESTE ES MI COREO
POR QUE AQUI HAY CADA PERSONA QUE SOLO ESTA PARA MOLESTAR

CESAR_CHI@HOTMAIL.COM
Responder
Optimus- 19 feb 2011, 20:08
COMO POR EJEMPLO TU, QUE SOLO ESCRIBES CON MAYÚSCULAS Y HACE DAÑO A LA VISTA! a ver si aprendemos a escribir hombre... Que vergüenza ajena me das...
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hagacen culiar todos ok hijosde mil puta
CHICHARO 298Publicaciones sábado, 10 de enero de 2009Fecha de inscripción domingo, 24 de febrero de 2013Última intervención - 11 ene 2009, 15:55
HO THANK, BOUT FQ YOU BEACH
Responder
yo- 30 ene 2009, 00:25
Hola culerooos¡¡¡ mi mensaje es PORQUE CARAJO HABRO UNA PAGINA CON MOZILLA FIREFOX Y ME APARESE OTRA O NADA¿?? Y REPETITIVAMENTE CUANDO CON EL iNTERNET EXPLORER 7 NO PASAVA ALGO LE PASO A MI PUTA MAQUINA QUE NO LO PUEDO USAR ENSIMA¡¡¡
Responder
hmfq- 19 abr 2009, 21:56
hola saludos hey con respecto a que tienes problemas con los navegadores, pues te sugiero que si tienes varias herramientas como traduce gratis.com y esas cosas las elimines solo deja la barra de herramienta original del navegador luego andate a panel de control, quitar y poner hardware y lo desinstales reinicia la maquina, luego ve denuevo al panel de control y instala el navegador nuevamente si te pregunta por la barra de herramientas del navegados pon la clasica de internet explorer.(si es que utilizas internet explorer pero funciona con todos los navegadores). en mi caso mi faborito es el ie7
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola queria saber que puedo hacer para que no se me bloquen las paginas te agradezco la respuesta
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
sige esta ruta C:\WINDOWS\system32\drivers\etc y abres el archivo host con block de notas y lo editas asi

# Copyright (c) 1993-1999 Microsoft Corp.
#
# This is a sample LMHOSTS file used by the Microsoft TCP/IP for Windows.
#

192.168.1.15 www.facebook.com

donde 192.168.1.15 sera tu ip, pon tu ip, no esta, luego tres clic con tabulacion y luego la url de la pagina que quieres bloquear guardas y listo no se bolvera a cargar ....
si te sirvio comenta
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
TENGO LA SOLUCION A TU PROBLEMA COMPRATE UNA NUEVA COMPUTADORA
carlos- 15 sep 2010, 03:37
amigo kisiera desblobquear una pagina www.nuevaq.net k me esta jodiendo y me esta llenando de virus komo ago?
Responder
Optimus- 19 feb 2011, 20:09
Tu eres tonto... de modo que si el coche te hace un ruido raro, HAMIGO TENGO SU SOLUSION COMPRESE UNA NUEBA... eso propones tu? tiraflechas....
si no lo sabes no digas estupideces y ayuda en lo que sepas.
Responder
pacoco- 18 jul 2011, 21:10
aprender ortografía primero.
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « bloqueo de paginas » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.