Buscar : en
Por :

Abrir archivo dat

Última respuesta el 3 nov 2009, 17:37:23 jose rafael, el 4 dic 2008, 19:06:58 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,Buenas a todos. Quisiera saber con que se abre un archivo Dat. Se llama "Keys.dat" me dicen que lo abra con block de notas pero no me aparece en el menú de "Abrir con..." con que otros programa se puede abrir?

MUCHAS GRACIAS...

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7

Mejores respuestas para « abrir archivo dat » en :
[Mozilla Thunderbird] El archivo winmail.dat Ver Si un amigo te envía un email con un archivo adjunto, pero sólo aparece un archivo winmail.dat. Entonces lo que sucede es que el archivo que te envio tiene formato rtf. Explicación: Este problema se presenta cuando alguien nos envía por email un...
Abrir un archivo con extensión .docx VerAbrir un archivo con extensión .docx Descargar el paquete de compatibilidad de Microsoft Office Descargar XML Translator Haciendo uso de herramientas en línea Para usuarios de Mac Office 2007 incluye un nuevo formato para los...
¿Cómo abrir un archivo PPS? (presentación PowerPoint) Ver¿Cómo leer un archivo PPS? Los archivos PPS son diapositivas creadas con el programa PowerPoint. Son simplemente archivos PPT a los que se les ha cambiado la extensión a PPS. Podemos abrirlos: Con el programa Microsoft PowerPoint, de pago. Con...
[Grabar] Grabar o reproducir un archivo .NRG VerUn archivo .NRG es una imagen de disco, es decir una copia binaria de un CD o de un DVD bajo la forma de un archivo. Los archivos .NRG son utilizados por los programas de grabación o por los reproductores de discos virtuales (como Daemon...
Descargar Adobe AIR VerAdobe Air es una aplicacion que trae consigo el entorno virtual de Java, necesario para que funcionen otras aplicaciones. Gracias a Adobe Air podras trabajar con aplicaciones desarrolladas en Flash, html, pdf, Flex, css, Ajax etc etc sin problemas....

1

Lycantros, el 4 dic 2008, 19:27:10
  • +2

Abres una ventana del NotePad arrastras y tiras el archivo hacia ahí y te lo abre
otra opcion es en el menú de abrir con... tenés que poner elegir programa. y eliges el Notepad

Responder a Lycantros

2

KBPLAYER, el 24 abr 2009, 00:29:19

HOLA AMIGO(A)
MIRA TIENES QUE BUSCAR EL PROGRAMA WINMAIL.READER Y CON ESE SE VERA TU ARCHIVO QUE QUIERES VER.

ESTO PASA PORQUE CUANDO TE MANDAN CORREOS CON ARCHIVOS ADJUNTOS NO LOS PERSONALIZAN PARA QUE CUALQUIER SISTEMA LO LEA ASI QUE TE RECOMIENDO ABRIRLO CON ESTE PROGRAMA Y DESPUES COPIARLOS A TUS FORMATOS QUE TENGAS EN TU SISTEMA.

GRACIAS.....A MI ME RESULTO AL 100%

Responder a KBPLAYER

3

ALMA, el 29 may 2009, 00:12:34
  • +2

SE PUEDEN ABRIR CON UN PROGRAMA QUE SE LLAMA Winmail Opener LO PUEDES DESCARGAR EN LA SIGUIENTE DIRECCION ES GRATIS.

http://www.eolsoft.com/download/

Responder a ALMA

4

pallarestv, el 17 ago 2009, 01:54:30

Amigo puedes intentar com media player

Responder a pallarestv

5

jesuso, el 21 ago 2009, 01:13:24

La opción de licantos me sirvió

Responder a jesuso

6

Nilton, el 3 nov 2009, 17:37:23
  • +1

Hola, Puedes usar Microsoft Excel para abrir archivos Dat.
Saludos

Responder a Nilton