Cambio de IP

Cerrado
agasa - 30 jul 2010 a las 00:11
kinjutsu Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 30 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de julio de 2010 - 30 jul 2010 a las 00:40
Hola, soy nueva en esto pero he escuchado por ahi que puedo cambiar mi dirección IP de mi ordenador para seguir vindo series en megavideo y descargar cosas, el tema es que creo que mi IP es fija y no se si puedo cambiar eso. Alguien sabe algo al respecto?!?!
Muchas gracias de antemano, un saludo ;D



Consulta también:

2 respuestas

el conde Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 17 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de octubre de 2010 2
30 jul 2010 a las 00:18
hola no se que tipo de internet usas pero si por lo que quieres cambiar tu IP es para seguir viendo videos solo lo que tienes que hacer es reiniciar el moden. y listo podras seguir viendo videos y cada vez que llegues al limite lo vuelves a reiniciar.
0
kinjutsu Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 30 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de julio de 2010 29
30 jul 2010 a las 00:40
eso depende de tu isp o proveedor de internet ya que hay si estas conectada a traves de un servidor proxi puedes cambiar tu ip siempre y cuando este en el mismo rango de red de el servidor proxy que es tu puerta de salida a internet pero si tienes internet desde tu casa reinicia el modem
0