Buscar : en
Por :

No tengo drivers para controladora

Última respuesta el 5 dic 2008, 00:03:33 ghost_a18, el 4 dic 2008, 23:42:42 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,necesito que alguien me ayude a encontrar el driver de la controladora de interruptores del sistema ...tuve q formatear mi pc y no tenia los drivers de video y el de la controladora de interruptores del sistema (no me conecta a inter)¿alguien me puede ayudar?

baje el everest y no identifico q driver es el q me falta no se ni el nombre de la controladora

Mejores respuestas para « no tengo drivers para controladora » en :
[Driver] Memoria USB bajo Windows 98 VerPor lo general, las memorias USB son reconocidas automáticamente en Windows 2000 y posteriores, pero no en Windows 98 y versiones anteriores. La mayoría de fabricantes de memorias USB ya no proporcionan los drivers (controladores) para sus...
Controlador host USB de alta y baja velocidad VerSi cuando conectas un dispositivo USB 2.0, Windows te muestra uno de los siguientes mensajes: ”Instale un controlador host USB de alta velocidad” ”Dispositivo de almacenamiento masivo USB funcionará a una velocidad reducida. Debe agregar un...
Descargar Driver de scanner HP Scanjet 2400 VerAhora tienes el driver para tu escáner HP Scanjet 2400 Sistemas operativos: Windows XP/Vista Descárgalo, es GRATIS. Instrucciones de instalación: Ejecute el archivo descargado para instalar el controlador. En Windows Vista puede recibir una...
Descargar Driver de red de Acer Aspire 1350 (Wireless) VerDescarga completamente gratis el driver o controlador de la tarjeta de red de Acer Aspire 1350 (Wireless). Para Windows XP. Realtek Wireless LAN Driver. Otro driver de red (Wireless) para descargar: - WNC Wireless LAN Driver, haz clic...
Descargar Driver de red de Dell Latitude D820 (Wireless) VerAhora tienes el driver o controlador de la tarjeta de red de Dell Latitude D820. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Dell Dell Wireless 13xx, 14xx, 1505 MiniCard. Sugerencia: Para poder ubicarlo fácilmente cuando lo necesites, crea una...

1

Carlos-vialfa, el 5 dic 2008, 00:03:33

Hola

En este comentario esta la respuesta, al final. Tambien escribistes en ese comentario.

Haz clic en este link ---> http://es.kioskea.net/forum/affich 35208 no tengo drivers pcchips p29g?#8

. Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa