Buscar : en
Por :

Como puedo cambiar el nombre de mi cuenta

Última respuesta el 17 ago 2009, 06:27:13 carlita, el 5 dic 2008, 02:09:09 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, quisiera saber si se puede cambiar el nombre de mi cuenta por el que le piden a uno como segunda opcion cundo se inscribe por primera vez y como se hace.. por fa ayudenme si es que se puede

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como puedo cambiar el nombre de mi cuenta » en :
Thunderbird – Cambiar la contraseña de una cuenta VerThunderbird – Cambiar la contraseña de una cuenta Si cambiaste la contraseña de tu correo, entonces debes saber que Thunderbird no lo toma en cuenta, por lo que deberás reinicializar tu contraseña. De este modo la próxima vez que abras...
Activar la cuenta Administrador oculta de Windows Vista VerVista, al igual que XP, posee una cuenta llamada "Administrador" pero por defecto está oculta y desactivada. Para que esta cuenta aparezca en la lista de usuarios de la pantalla inicio, existen dos métodos que dependen de si estamos utilizando...
Quitar o cambiar de nombre entradas del menú de GRUB VerFrecuentemente, tenemos secuencias de booteo que ya no utilizamos en el gestor de arranque GRUB. Sin embargo, es posible quitarlas y es lo que veremos a continuación. UN menú de Grub, antigua versión (0.97) ¿Qué son las entradas? Las entradas...
Sistema de red de Windows VerSistema de red En Windows 2000/XP Para configurar cada equipo, sólo tiene que ir al panel de control, hacer doble clic en "conexiones de red" y clic con el botón derecho del ratón en "conexión de área local" y, a continuación, seleccionar...

1

katyas, el 5 dic 2008, 22:20:07
  • +1

Hotmail, gmail. yahoo....

Responder a katyas

2

JORGELINA, el 17 ago 2009, 06:27:13
  • +9

Quiero saber como puedo cambiar el nombre de usuario como segunda ves,ya que la primera ves anote cualquier nombre y se registro de esa manera y noquiero que asi, sino d otra forma,como hago?

Responder a JORGELINA