Como puedo cambiar el nombre de mi cuenta

Resuelto/Cerrado
carlita - 5 dic 2008 a las 02:09
 Elvinmartinez759@.com - 14 abr 2017 a las 01:42
Hola, quisiera saber si se puede cambiar el nombre de mi cuenta

20 respuestas

Para cambiar el nombre de tu correo hotmail o msn, sigue estos pasos:

cambiar el nombre en MSN / Hotmail

saludos
137
De "coña".

Gracias
0
Necesito ideas de nombres para mi correo, me Eugenia debe ser serio gracias.
0
estoy con un c7 es la 10 vez ke intento crearme una cuenta y todabia no e podido. Las intruciones son pa ordenador ALGUIEN MAS LISTO KE YO ¡Ke me heche una mano! O las dos
0
kiero cambiar mi nombre por qu e me dijieron estupidaa
0
kiero cambiar mi nombre del facebook pero no puedo xq me sale las obciones anteriores de los cambios
0
quiero saber como puedo cambiar el nombre de usuario como segunda ves,ya que la primera ves anote cualquier nombre y se registro de esa manera y noquiero que asi, sino d otra forma,como hago?
86
aggggggggggggg
0
como lo cambio dime porfavor
0
A mi me pasa lo mismo intente y me aparecia la opcion "cambiar" pero no pude. te dejo los pasos para que intentes. Vas a tu Perfil te apareceran varias opciones una de ellas Configuración de privacidad entras en esta y luego vas a la opcion Correo luego Administrar tu cuenta: detalles de la cuenta (contraseña, alias, zona horaria) presiona esta opcion y te aparecera Windows Live ID: aparece tu correo y la opcion "cambiar". A mi me pasa que al entrar a la opcion "cambiar" me aparece: Tu Windows Live ID no se puede cambiar en este momento. Espero que tengas suerte.
0
yo pude cambiarlo por segunda vez intente muchas veces!!! de seguro se bugeo :/ :D

http://www.facebook.com/ElFortineroEver#!/ElFortineroEver
0
Muchas gracias Danie me a funcionado
0
NECESITO CAMBIAR EL NOMBRE DE MI CUENTA DE CORREO ELECTRONICO SIN CAMBIAR LA CLAVE, COMO HAGO?
83
Hola. Como estas gonzalez
0
NikasMontajes Anika
28 feb 2015 a las 00:59
Hola buenas noches alguien sabe, como puedo cambiar el nombre de usuario del correo de gmail, si alguien lo sabe me lo podría decir. Gracias.
0
Necesito cambiar mi nombre de un email ,
como hago?
0
quiero cambiar el nombre de mi cuenta
21

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
katyas Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 5 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de diciembre de 2008 14
5 dic 2008 a las 22:20
Hotmail, gmail. yahoo....
12
Por fa algien sabe como cambiar el nombre de mi cuenta de yahoo
0
como cambio el nombre feo de mi fACEBOOOOK
0
como cambio mi nombre y mi contraseña en youtube
8
Yo quiero saber lo mismo
0
yo nesecito saber lo mismo
0
pero eh perdido mi contraseña no la recuerdo .
0
les dejare unos pasos para que sepan como cambiar la contraseña y el nombre en youtube 1._vamos a youtube,ya que entramos a youtube,en la esquina aparesera su nombre,le pican a la flechita que esta asia abajo
2._despues le ponen configuracion,ya que entren a su cuenta le dan a gestionar cuenta(a la izquierda donde dice descripcipn general)ya que entren les dira cambio de contraseña
3._le ponen aqui(les dira con letras azules) y listo ponen la contraseña que les plasca
BYE.....SALUDOS DESDE SINALOA,MEXICO
0
mira para cambiarla tienes que meterte en CUENTA que esta al lado de inicio y de perfil y ahi te metes en configuracion de la cuenta y ahi puedes cambiar el nombre de tu cuenta, la contraseña hasta incluso el msn que le pusiste al facebook... y asi puedes hacer lo que tu quieras :)
6
tanks-.
0
Kreem Fan [!!!]
19 oct 2010 a las 18:08
_____________________________________________________________

------------------------------------- I Love Ant Kreem [!!!]
---------------------------------------

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
0
hola, yo no m puedo ahcer un usurio noc xq no me aceptan en fabook con una cuenta de mail se puede registrarte con una cuenta cualquiera y despues cambiarle la cuenta de mail de inicio de sesion??? desdde ya muchas gracias!!!
0
pz le das click en la opcion de cuenta, configurar cuenta .. ii ahi t va a salirtodo lok le pueds kmbiar a tu kuenta de facebook... xD
4
hola como puedo cambiazr el nombre de mi cuenta hotmail antes del @........?????
3
quisiera tambier saber como cambiar el nombre de mi correo por uno mas serio para mi trabajo..gracias
3
como crear una contraseña para una cuenta de nombre Teo
3
dale click donde dice el nombre d tu kuenta y ponle lo q kieras
1
pzz no se puede la unica solucion es que desde de baja tu flog y agas otro0 con el nombre que quieres
1
ii como hago para darlo de vaja.??
0
Kreem Fan [!!!]
19 oct 2010 a las 18:07
_____________________________________________________________

-------------------------------------- I Love Ant Kreem [!!!]
--------------------------------------

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
0
edi
1
mi apellido es con b y yo lo puse con v , como lo cambio?
1
como cambiar mi nombre y contraseña en fabook
1
comocambio mi contraseña y mi nombre facebook
0
como cambio mi contraseña y mi nombre en facebook
0
arriba en la parte superior de la pantalla ahi un boton que dice ''cuenta'' pero no le hagas click solo pasa la flecha por ahi. luego se abrira un menu y le haces click en configuracion de la cuenta.ahi se te pondra un titulo que dice: nombre, y abajo dice: tunombre real. bueno ahi en la parte derecha te saldra cambiar. clickeas ahi y podras elegir el nombre que tu quieras.

para la contra es lo mismo, fijate mas abajo dice: contraseña y al a par de ese titulo dice ''cambiar'' le haces click y luego pones la contraseña actual luego la nueva (te la pide 2 veces). y ahi ya abras cambiaddo tu pass y nombre.
0
yo qisiera poder cambiar el nombre de mi cuenta de facebook pero nose como hacerlo
0
HOLA A TODOS
1
Hola como puedo cambiar el nombre de USUARIO de face ej:
facebook.com/antopoto a
faebook.com/antoj ( son ejemplos )
lo e cambiado solo una vez y e buscado por todas partes pero no pasa nada :l ayudenmeee por favor
1
Thup Chiikiithap Ary
9 ene 2017 a las 06:42
Como Puedo Cambiar Mi Correo Electrónico.?? Pq Lo Tng Con Un Numero De Tlf , Para Entrar Aah Facebook...
1
el perro solitario adonis
8 abr 2010 a las 04:58
querran imitarme pero nunca igualarme
-1
el perro solitario adonis
8 abr 2010 a las 05:00
juan sos Como El Hermano Que Nunca Se tu sos mas LNO ivan Rollinga
0
rachel loveyour smile
31 ago 2011 a las 01:40
o poneis q solo vosotros podais ver vuestro nombre de usuario i iaa estaa
0