Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : Resuelto

Cuales son los archivos del cdrom?

Rocky3, el viernes, 4 de abril de 2008, 17:07:29
Hola,
Cuales son los archivos de configuracion del cd rom?

Espero respuestas
Saludos
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a Rocky3  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
beatle45, el viernes, 4 de abril de 2008, 18:25:44
Hola betale45

Los archivos son " config.sys y autoexec.bat"

Espero que te haya sido util

Saludos
Responder a beatle45

2

Rocky3, el viernes, 4 de abril de 2008, 21:47:45
Hola

Gracias por la ayuda

Chau
Responder a Rocky3

3

solo tu, el martes, 25 de noviembre de 2008, 18:43:01
cuales son los archivos que usted conoce
Responder a solo tu

Resultados de

Quiero averiguar cuales son mis puerto Hquiero averiguar cuales son mis puertos pero me pide una contaseña y no la se como la puedo averiguar muchas gracias si aguien me puede ayudar es.kioskea.net/forum/affich-30813-quiero-averiguar-cuales-son-mis-puerto
Alguien sabe ¿cuáles son los tipos de conexio Hola, quisiera saber si alguien sabe ¿cuales son los tipos de redes más usados actualmente? Gracias. es.kioskea.net/forum/affich-37468-alguien-sabe-cuales-son-los-tipos-de-conexio

Resultados de

Cómo eliminar el troyano Vundo/VirtumondeEste troyano conocido como Vundo o Virtumonde, o también troyano agente cs se caracteriza por crear uno o varios archivos .dll de nombre aleatorio en la carpeta system32, los cuales son visibles en un reporte hijackthis en las líneas 02 y/ó 020. Las... es.kioskea.net/faq/sujet-306-como-eliminar-el-troyano-vundo-virtumonde
[Posicionamiento] Los criterios de Google¿Cuáles son los criterios de posicionamiento de Google? 1 - Los intercambios de enlaces 2- El título de tus páginas 3 - El contenido de tus páginas 4 - La jerarquía 5 - Las etiquetas méta 6 - Los sitemaps Las cosas que no deben... es.kioskea.net/faq/sujet-469-posicionamiento-los-criterios-de-google
Ergonomía de los formularios en líneaLos formularios en línea constituyen una forma de interacción particular. Al igual que los formularios en papel orientan en el ingreso de información en campos específicos, los cuales son identificados por títulos. Los formularios permiten buscar... es.kioskea.net/faq/sujet-1618-ergonomia-de-los-formularios-en-linea

Resultados de

Cuales son las ventajas de aolHola, me gutaria saber ¿cuales son las ventajas del buscador aol?, ya que estoy buscando las ventajas de todos los buscadores bueno eso es todo gracias. es.kioskea.net/forum/affich-37142-cuales-son-las-ventajas-de-aol
Que son los perifericos no estandarizadosnecesito que me ayuden con el tema de cuales son los perifericos no estandarizados y que me den ejemplos de cuales son estos perifericos es.kioskea.net/forum/affich-6915-que-son-los-perifericos-no-estandarizados

Resultados de

Descargar Quicktime AlternativePara reproducir archivos .mov y .qt , tenías que usar a su creador el software QuickTime, pero ahora tenemos a QucikTime Alternative como su propio nombre lo indica; es el reproductor altenativo que lee .mov y .qt que son archivos oficiales de... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-153-quicktime-alternative
Descargar Revo UninstallerCon Revo Uninstaller 1.70 podras saber cuales son todos los programas que tiene instalados en tu PC y configurarlo para que solo se ejecuten los programas que tu quieras al inicio de Windows. Ademas podras desinstalarlos facilmente si ya no quieres... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-717-revo-uninstaller
Descargar Process ExplorerCon Process Explorer podras saber cuales son todas las aplicaciones que estan activas en tu PC en tiempo real. Nos mostrara el arbol de procesos de una aplicacion y donde esta alojada dentro de nuestra PC. Tambien podremos saber el rendimiento de... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-884-process-explorer

Resultados de

Procesos: taskmgr: taskmgr.exe taskmgr.exe (taskmgr significa task Manager) es el Administrador de tareas de Windows. Permanece siempre activo cuando un usuario desea ver cuáles son los procesos que se ejecutan en segundo plano. El proceso taskmgr no es, bajo ningún punto de... es.kioskea.net/processus/taskmgr-exe.php3
Ordenador - Memoria de acceso aleatorio En términos generales, existen dos grandes categorías de memoria de acceso aleatorio: La memorias DRAM (Módulo de Acceso Aleatorio Dinámico), las cuales son menos costosas. Se utilizan principalmente para la memoria principal del ordenador Las... es.kioskea.net/pc/ram.php3
Linux: Estructura jerárquica de archivos En los sistemas UNIX cualquier elemento se representa en forma de archivos. Todos los archivos están ordenados en una única estructura jerárquica en la que la base, denominada raíz, se escribe "/". Los sistemas UNIX definen diferentes tipos de... es.kioskea.net/unix/unix-fichiers.php3