Pantalla verifing dim pool data

Cerrado
zydeico Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 31 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de julio de 2010 - 31 jul 2010 a las 02:38
 alexith0 - 16 ago 2010 a las 23:38
Hola,
tengo una maquina de las del año 2000 por ahi no se pero mi problema es que cada que enciendo la maquina despues de la pantalla que te marca que oprimas F2 ESC, est para entrar al setup, despues de esa pantalla aparece una pantalla negra que me dice controladores multimedia en fin todo lo que tengo instalado y hasta abajo me aparece VERIFING DMI POOL DATA y de ahi no sale asi lo deje 5 horas ahi no pasa nada osea que no puedo hacer nada eh intentado ir al setup en F2 pero todo esta congelado a lo unico que le puedo dar enter es a fecha,hora,dia,exit saving changes ya que lo demas esta como congelado por que no le puedo hacer nada.
No tengo unidad de CD-ROM
si necesitan estos datos de mi maquina aqui estan
procesador INTEL PENTIUM 3 DE 550 MHZ
memoria ram DE 128MB
DISCO DURO DE 19 GB
SE QUE ES PASADO PERO TENGO UNA UNIDAD DE DISQUETTE Y 2 PUERTOS USB
ANTES DE QUE LO OLVIDE INSTALE EL TUNE UP UTILIES PARA COMPROBAR EL DISCO DURO Y LO COMPROBE UN DIA ANTES DE QUE ME SUCEDIERA ESTO ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR


1 respuesta

ami me pasaba lo mismo con una pc, si no te sientes capaz de hacer esto llevala a un tecnico.

Primero revisa el boteo de tu computadora revisa que tu pc no inicie desde el cd por que si inicia asi puede ser un factor por el que se congele y si despues de eso no se arregla intenta esto.

1.- Verifca si no tienes un raton USB o un teclado con conector USB
(Si lo tienes desconectalos)
2.- Verifica que no tengas una memoria USB o pendrive conectada
(Si lo tienes deconectala)
3.- Quita todos los cables que esten conectados a la computadora como
raton, teclado, impresora, y el cable de energia.
4.- Quita le la tapa a tu computadora
5.- Quita la pila de tu motherboard hazlo con un desarmador de paleta o plano
6.- Cambia los jumpers de un lado a otro los que estan por la pila durante 5mn y despues vuelves a conectar la pila y regresas el jumper asu lugar.
0