Me cuesta conectarme a internet

Cerrado
gustavo - 5 dic 2008 a las 10:46
 kanita579 - 5 dic 2008 a las 16:53
Hola,por favor si pueden ayudarme: mi problema es el siguiente---cada vez q quiero conectarme a internet me aparece en la ventana el mensaje "no se puede encontrar la pagina web",este mensaje me aparece repetido 3 veces en la misma ventana q abro para conectar el modem,lo cual la pagina de inicio del modem no aparece--intento varias veces hasta q por ahi,aparece el cuadrito donde dice "conectar" y recien puedo hacer click y se conecta--una vez q se conecta,cierro esa ventana y vuelvo a abrir otra para abrir de nuevo la pagina del modem y aparece la pagina del modem,pero como si estuviera desconfigurada--aparece la pagina del modem mezclada con la misma q dice "no se puede conectar la pagina web--tengo un modem q va conectado directamente a la linea telefonica----por favor si pueden ayudarme,,cual es el problema q tiene?espero su respuesta---desde ya muchas gracias---
Consulta también:

2 respuestas

Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
5 dic 2008 a las 13:59
Buenas! quizas se te desconfiguro el modem! ponete en contacto con el proveedor del servicio y decile que tu modem se desconfiguro. Vos pagas por el servicio asi que ellos tienen la obligacion de resolver cualquier inconveniente que tengas... hace eso y decime si tu problema se soluciono! Bie!
0
pero que pagina es la que tratas de abrir se un poco mas explicito`para ver en que te ayudo se de conexiones he realizado cursos..!!!
-1