Ayuda con mi HT-NANO

Cerrado
rodrigo4r Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de diciembre de 2008 - 5 dic 2008 a las 13:05
 juan - 9 feb 2012 a las 18:30
Hola,
acabo de comprar un mp4 HT-NANO y la verdad no se muy bien, todabia, como utilizarlo pero bueno eso no el problema lo que pasa es que cuando lo conecto a mi pc reconoce los discos y todo bien pero no se si carga o no :S xq en la pantalla superior derecha aparece la bateria pero no contiene ninguna barrita y no se como reconocer si es que esta cargando o no, digo esto xq lo deje conectado casi toda la noche y cuando regrese no estaba cargado :S no se si alguien me puede ayudar el modelo es un HT-NANO NEGRO M4-333B (4GB) ah mi pc tiene el windows vista
PD: no se si cargarlo en la posicion ON o en la de OFF.
Agradecere cualquier tipo de ayuda
Gracias

9 respuestas

men tiene ke cargarlo prenddido a mitanbn me paso lo mismo :-) :-/
1
Hola yo tengo el mismo problema, si lo pudiste arreglar dime como?
1
ya somos varios con ese problema... y ahora quien podra ayudarnos????
0
moninho22 > Tabo
16 feb 2009 a las 07:43
Amigo, en mi caso fue un problema con el aparato, lo lleve a Ripley y me lo cambiaron por uno nuevo, ya que un dia antes recien me lo habia comprado. Luego de ello, todo OK. Te aconsejo que lo lleves, pa q lo revisen.

Salu2
0
encontraron algun tipo de driver o software apra el HT-NANO NEGRO M4-333B }???? posteame si lo logran encopntrar
}
0
Yo tengo ese modelo de MP4, no es que tenga problemas tu mp4 si no que cuando lo conectes a tu pc debe estar apagado tu mp4(o sea OFF), ya que cuando esta prendido es tu mp4 que da energia a tu pc o demas equipos con entrada de usb.. espero que se de ayuda... no le hagas kaso a los demas XD no saben
0
o causa di que te lo cambien por que una de dos o esta mal tu mp4 o tu cable usb porque aveces me pasa los mismo pero lo mantengo presionado al pc
1
ami tbm me pasaba lo mismo debe ser uno por q tiene virus por q lo has metido auna compu infectada solo desinfectalo en otra compu y por ejemplo en mi compu no lo reconoce es XP pero en una laptop si entons lo cargo ahi y ya pes
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
oie no tienen el driver para el mp4 hitch
0
man cargalo prendido(en on)y cuando veas que toda la barra verde deja de cargar lo desconectas,seran de 3 a 4 horas si lo cargas conectandolo a la pc,pero si lo cargas conectandolo al tomacorriente seran de 2 a 3 horas,ojo en mi caso yo tengo un mp4 hitech nano
0
lo que si no se es como actualizo el soporte de mi mp4 hitech nano,si alguien sabe porfa responda.
0
io tengo un hitech ht-nano y mi problema era q no cargaba nada cuando lo conectaba y tampoco reconocia!ª!
0
.l.
0