No se puede conectar a la red

Cerrado
turuleca Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción martes, 4 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de diciembre de 2008 - 5 dic 2008 a las 15:31
soyraptor Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción martes, 30 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de enero de 2009 - 5 dic 2008 a las 16:03
Hola,
Tengo al siguiente duda...

Mi windows xp professional No se puede conectar a la red. Que le pasa?

1 respuesta

soyraptor Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción martes, 30 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de enero de 2009 17
5 dic 2008 a las 16:03
Bueno pueden ser muchas cosas lo primero es ver que el cable este funcionado correctamente, después si ya te aseguraste de que no es el cable entonces puede ser que tu tarjeta de red este fallando o simplemente no tenga los drivers instalados, en pocas palabras que no este correctamente configurada. Te suguiero que hagas una cosa, ve a inicio, da un clic derecho sobre el icono de Mi PC y entra a propiedades, de ahi ve a Hardware y en Administrador de equipos, ahi debes de ver los dipositivos que tiene instalada tu compu, verifica donde dice Adaptador de red, ahi debe de aparecer el nombre de tu tarjeta de red, si existe alguna falla entonces no podras ver que tarjeta de red tienes o estará con un signo de admiracion de color amarillo, si te marca alguna de estas cosas es que los drivers no este funcionando bien.

Debes de ver algo asi como:

-Adaptador de red
VIA Rhine II Fast Ethernet Adapter (este es mi tarjata de red)

te recomiendo que verifique esto, si esto ya lo hiciste y va todo bien, lo que talves te suceda es que no este configurada correctamente para conectarse a la red. Para esto debes de asignarle una dirección fija o en su defecto elegir la opcion de "asignar automaticamente IP".

Te suguiero que describas un poco mas tu problema porque pueden ser varias cosas.
0