Buscar : en
Por :

Me han cancelado la cuenta skydrive

Última respuesta el 26 nov 2009, 04:53:19 Rosi, el 5 dic 2008, 16:11:05 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
desde hace una semana me han cancelado la cuenta de skydrive del messenger donde todas las fotos, y no se a que debe? el soprte tecnico para ayuda me dice que tampoco está disponible y ya no se que hacer, gracias,

1

Kuraee, el 5 dic 2008, 20:02:41
  • +1

Has subido archivos indebidos ahí? Puede que te la cerraron por eso. otra opcion seria que sacaron tu contraseña y la borraron.

Responder a Kuraee

2

Rosi, el 5 dic 2008, 20:50:33

Hola,entonces como puedo averiguar lo que ha pasado? yo no he metido mada indebido ahi. Simplemente me dice que me la han cancelado. Que puedo hacer para recuperarla? me puedes ayudar? gracias,

Responder a Rosi

3

Mauge, el 19 dic 2008, 13:58:11

Hola, como estás?
A mi me ha pasado lo mismo que a ti. Cuando quise ingresar en mi cuenta de SkyDrive me informan que la cuenta ha sido cancelada. Intente varias veces ponerme en contacto con el soporte técnico pero tampoco funciona (no está disponible) ... has tenido novedades? has podido solucionar tu problema?
Tengo las fotos de toda mi familia ahi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mauge

Responder a Mauge

5

ROSI, el 19 dic 2008, 15:20:05
  • +1

HOLA ACABO DE LEER TU CORREO Y DECIRTE QUE YA TENGO SOLUCIONADO EL PROBLEMA. INSISTE MUCHAS VECES AL SOPORTE TECNICO, AL FINAL TE HACEN CASO. MI PROBLEMA ERA QUE TENIA UNA FOTO DE MI HIJA RECIEN NACIDA DESNUDITA EN LA BAÑERA, Y ESO ESTÁ PROHIBIDO, YO NO LO SABIA...MIRA HABER SI TIENES ALGUNA FOTO ASI. SI NECESITAS MAS AYUDA AQUI ESTOY, SALUDOS

Responder a ROSI

10

kumaster, el 22 jul 2009, 00:13:10

Hola leei tu mensaje pero no dices cual es el correo de soprte ya que si le doy al link de soprte no me lleva a ningun lado
puedes ampliar tu respuestas gracias

Responder a kumaster

13

lanenagg, el 7 oct 2009, 17:38:12

Hola rosi veo que este foro fue hace casi un año. pero yo hasta ahora no habia presentado este problema con la cuenta skydrive. ya estoy leyendo lo que escribiste y si fectivamente desde hace 5 meses tuve mi primer bebe y puse fotos de el denudito, bañandolo, en la pisina. etc. debe ser por eso que me la cancelaron (yo tampoco sabia) ya escribi a microsof. pero aun no responden. mi pregunta. COMO HAGO PARA VOLVER A VER MIS ALBUN Y BORRAR ESAS FOTOS???? gracias por tu respuesta

Responder a lanenagg

14

rosi, el 7 oct 2009, 21:21:08

Tienes que ponerte en contacto con el soporte tecnico. Insiste muchas veces que al final se podran en contacto contigo mediante correo electrónico. En la página de skydrive, creo que es en la parte de abajo, verás que pone, Ponerse en contacto con el soporte tecnico, le expones lo que te pasa y te contestaran cual es el problema, o la foto que no deberia estar ahi. Yo lo solucioné asi. Me dijeron cual eran las fotos que no debian estar ahi, y me dijeron que tenia, no recuerdo si eran 24 o 48 horas para quitarlas, y recuperaria la cuenta. Insiste muchisimas veces, conmigo se portaron genial, si necesitas algo mas, aqui estoy para ayudarte, saludos......

Responder a rosi

4

ROSI, el 19 dic 2008, 15:18:00
  • +1

HOLA ACABO DE LEER TU CORREO Y DECIRTE QUE YA TENGO SOLUCIONADO EL PROBLEMA. INSISTE MUCHAS VECES AL SOPORTE TECNICO, AL FINAL TE HACEN CASO. MI PROBLEMA ERA QUE TENIA UNA FOTO DE MI HIJA RECIEN NACIDA DESNUDITA EN LA BAÑERA, Y ESO ESTÁ PROHIBIDO, YO NO LO SABIA...MIRA HABER SI TIENES ALGUNA FOTO ASI. SI NECESITAS MAS AYUDA AQUI ESTOY, SALUDOS....

Responder a ROSI

6

jessica, el 26 dic 2008, 16:07:35
  • +2

Hola ke tal me pasa lo mismo ke te ha pasado a ti me dicen ke me han cancelado la cuenta por subir algo indebido no se ke sera pero el caso es ke el soporte tecnico no me da ninguna opcion para arreglarlo escribo la pregunta pero me salen otras cosas como debo hacer por favor

Responder a jessica

7

MAUGE, el 26 dic 2008, 17:13:53

HOLA JESSICAYO PUDE SOLUCIONAR EL PROBLEMA ENVIANDO MENSAJES AL SOPORTE TECNICO. ME HAN CONTESTADO AMABLEMENTE Y ME HAN EXPLICADO QUE FOTO DEBÍA RETIRAR. ERAN FOTOS DE MI SOBRINA EN LA PISCINA DESNUDITA. YO NO TENÍA NI IDEA PERO ME PARECE BIEN QUE LO HAGAN, POR LOS PEDERASTES Y ESO.
ESPERO QUE PUEDAS SOLUCIONAR RAPIDO TU PROBLEMA.
FELICES FIESTAS!
SALUDOS.
MAUGE.

Responder a MAUGE

11

Xochcar, el 21 sep 2009, 18:34:01

Hola me gustaria que me pasaras la direccion del soporte tecnico o como le hago para enviar mi peticion de reactibar mi cuenta porfa, tengo varias fotografias que recuperar te lo agradesco de ante mano

Responder a Xochcar

12

lanenagg, el 7 oct 2009, 16:59:52

Hola rosy que bueno que busque por la net y lei tu respuesta. pues debe pasarme igual. yo tengo un bebe de 6 meses y puse fotos de el bañandolo desnudo en la bañera y en una pisina inflable. pero como hago para buscar las fotos y quitarlas el espacio. pues no se como tener acceso a las fotos de nuevo para poder borrarlas. gracias por tu ayuda

Responder a lanenagg

8

ARMYYN, el 18 jun 2009, 16:24:29
  • +1

Hola:
el problema es el siguiente. cuando trato de ingresar a mis fotos y adjuntar algunos mas me sale el mensaje de tu cuenta ha sido cancelada y quisiera saber como solucionar y los motivos. eso para tener cuidado con lo que hago. y lo otro es que no se como mandar un mesaje al soporte tecnico y me envie los detalles de la cancelacion de mi cuenta. si pueden ayudarme se los agradeceria infinitamente. gracias.

Responder a ARMYYN

9

davidescarga, el 7 jul 2009, 19:57:58

Hola, me pasa lo mismo

si tengo material indevido (manga xxx xD)
y quisiera saber como se soluciona grax

Responder a davidescarga

15

Edelweis, el 8 oct 2009, 18:07:37

Yo tengo el mismo problema, me han cancelado la cuenta SkyDrive, he mandado un monton de correos al sp`prte tecnico y sin ninguna respuesta, ahora ya no puedo mandar ninguno, puesto que, cuando quiero acceder al SkyDrive, me dice que el explorer no puede abrir la pagina.
¿Que hago?

Responder a Edelweis

16

lanenagg, el 8 oct 2009, 19:39:21
  • +1

Hola amigo, yo afortunadamente tuve una respuesta inmediata de microsoft, asi que tienes que insistir a escribir donde ellos te indican "ponte en contactos con nosotros" llenas todos tus datos. y en el mail te explican por que la supendieron y te explican como desbloquearla. intenta con lo que me escribieron a mi a ver si asi lo puedes hacer??? la verdad no se si es un requerimiento espacial para cada caso. esto fue lo que me escribieron: "Tú puedes eliminar los archivos de tu cuenta de Windows Live SkyDrive, siguiendo las siguientes instrucciones:

1. Inicia sesión en Windows Live SkyDrive
2. Dirígete a la carpeta 'Compartida' o 'Pública' que contenga el archivo ofensivo
3. Selecciona el archivo que va a ser eliminado, haciéndole click
4. Click en 'Eliminar'
5. Click en `Aceptar' para remover el archivo permanentemente.
Recuerda que es un gusto para nosotros brindarte toda la información deseada. Ten presente que eres muy importante para Windows Live y esperamos ofrecerte un servicio efectivo y constante.

suerte

Responder a lanenagg

17

mafecita, el 13 nov 2009, 00:23:56

Hola me cancelaron la cuenta y no se como reanudarla serian tan maable de decirme como lo hagoo o que pasos debo sergir para activarla de nuevoo

Responder a mafecita

18

mafecita , el 13 nov 2009, 00:28:07

Oye pero no me salen las carpetas que tengooo como hago en ese casooo

Responder a mafecita

19

AxelVC, el 26 nov 2009, 04:53:19

Son muchas las causas por la cual nos pueden cancelar una cuenta en Skydriver lamento mucho que haya personas que con el simple hecho de Notificar Abuso por que no les gusto te la cancelen, otra es el que muestres fotografías con desnudos y te la cancelen, otro motivo es por bajar Actualización de Windows Live (No lo puedo creer) bueno afortunadamente tengo la solución a este problema y podran recuperar toda su información escriban a mi correo axelvieyra@hotmail.com

Responder a AxelVC