Como puedo poner mi radio en mi web

Cerrado
dj checho - 1 ago 2010 a las 18:09
DIABEUX Mensajes enviados 529 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 - 27 may 2012 a las 16:58
hola quisiera saber si alguien me puede ayudar la cosa es la siguente resulta que tengo todo listo CON winamp para echar andar mi radio lo quie quiero es ponerla en mi web, pongo el codigo y todo es para que aparesca el reproductor cuando le pongo conectar en el winamp todo esta bien ,pero cuando quiero que laguine escuche mi radio en mi pagina web me dicen que no escuchan nada quisiera saber cual es el problema sera que puswe mal la i ip al modifar el reproductor no se que pasa llevo dias intentanto he visto que en otras web si funciona y quisiera sabe como lo hicieron para que les funcionara tan bien miren no soy en experto en esto pero me manejo algo con codigos y todo eso pero quiero saber que ies mal al modifar el reproductor porque los demas no escucharn en mi pagina web y porque yo mismo escucho en mi pagina cuando entro, ademas cuando habro SHOUTcast Status y reviso cuantas persona escuchan mi radio no marca nada pero cuando yo entro desde mi computador aic mi pagina y le doy al reproducto ahi me marca como un visita que pas si alguien me puede ayudar
Consulta también:

1 respuesta

DIABEUX Mensajes enviados 529 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 1.990
8 ago 2010 a las 14:36
PRIMERO YA TE HICISTE PRIMERO UNA CUENTA EN ALGUN SERVER DE RADIO, SI NO TE TIENES QUE HACER UNA POR EJEMPLO EN LISTEN2MYRADIO.COM O EN GISS.COM YA QUE HAGAS TU CUENTA, TE DAN LOS DATOS POR DONDE TRANSMITIRAS DESPUES SOLO TIENES QUE CONFIGURAR EL PROGRAMA QUE GUSTES PARA TRANSMITIR YO TE RECOMIENDO EN SAM BROACASTER ES MAS FACIL Y TRAE MAS COSAS PARA TRABAJAR CON EL, YA QUE TENGAS TODO LISTO TE A BAS TU PAGINA EN EL CODIGO EN DONDE TIENES TU REPRODUCTOR ANOTAS EL CODIGOPOR EJEMPLO EL QUE TENGO YO EN GISS.COM ES http://giss.tv:8000/ciberespacio.mp3 si entras a mi pagina veras que a la derecha esta el reproductor reproduciendo video y a la derecha el radio, nosiempre estoy transmitiendo pero aveces. http://compuespacio.blogdns.com/ avisame si necesitas ayuda.
1
necesito ayuda quiero ponerle radio ami web
0
DIABEUX Mensajes enviados 529 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 1.990
27 may 2012 a las 16:58
si tu la estas diseñando aqui tienes el codigo para tu radio en donde dice pon tu direccion de radio ahi pon la radio que quieres,o la direccion de tu servidor en donde transmites.

<object width="98%"classid="clsid:6BF52A52-394A-11D3-B153-00C04F79FAA6" id="PTMediaPlayer" style="height: 159px">
<param name="URL" value="AQUI PON LA DIREECION DE LA RADIO" />
<param name="rate" value="1" />
<param name="currentPosition" value="0" />
<param name="playCount" value="1" />
<param name="autoStart" value="-1" />
<param name="uiMode" value="full" />
<param name="stretchToFit" value="-1" />
<param name="enableContextMenu" value="-1" />
</object>

VISITA MI PAGINA PARA SABER MAS ASERCA DE DISEÑO WEB, http://www.diabeux.com/
0