Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Necesito drivers de sony vaio VPCM120AL

roberto666 - Última respuesta el 5 feb 2013, 05:57
Hola,
Buen dia amigos, tengo una mini Book SONY VAIO VPCM120AL llego con windows 7 STarter, asi que para poder aprovechar la performance de la maquina le pase a windows XP SP3 y el unico problema que tengo es que no encuentro el drivers Wireless LAN , si alguien puede ayudarme le agradeceria...Saludos
Seguir leyendo 
27 respuestas
Respuesta
+1
moins plus
A mi me funciona impecable..usa el Atheros AR9285 Wireless network Adapter (lo pueder bajar de la pagina de packard bell, ya que es el mismo que usa el PB DOTS). Sólo me falta el driver de Dispositivo base del sistema (parece que es el lector de tarjetas MS).

Un abrazo y que te sirva.
porterojna - 6 jul 2012, 00:56
yo tengo un modelo igual a tu lap, y le instale windows xp desatendido. en seguida descargue los drives de VPCW111XX/PC en www.sony.com.mx ya que es modelo que vienen para xp y los basicos me funcionaron correctamente. wifi, sonido entre otros.
espero y te sirva de algo
pepeluna - 29 jul 2012, 22:44
Que versión de xp desatendido usaste? quiero instalar xp y no puedo :C
edd - 23 ago 2012, 04:28
ayuda necesito drivers para xp
CaOs - 24 sep 2012, 03:26
Funcionan los drivers de esta serie con el VPCW120AL - Gracias!

EDD: Busca en Sony los Drivers del Modelo VPCW11S1EP
mario - 5 feb 2013, 05:57
amigo no sirven los driver de este modelo ya que solo sirven para windows 7
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Estimados

Quisiera saber como lograron instalar el Windows XP en este equipo, he tratado de hacerlo a traves de un USB pero no puedo, les agradezco si me pueden ayudar indicando como lo hicieron.

Slds

Diego
make89 - 22 nov 2011, 15:35
soni vaion vpcm120al mira instlar el dirver de la pagina de la soni de smartwifi y el dirver de inalamabrica y el de bluttoe y por el ulttimo el mas importante sony shared
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
JAJAJA un ferrari con Intel Atom. . . si, claro ¬¬'
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola amigos yo tambien tengo el mismo problema pero con el driver de video compatible con VGA si alguien me pudiese ayudar
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola, descarga el driver pack solution,,,,
el un dvd cargado de toda clase de driver y controladores,,,
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
zerozerofu
gracias por el programa! Me encontró los drivers faltantes y ya está corregido. Te debo una.
Saludos
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Es posible instalar windows 7 de 64 bits, en sony vaio VPCM120AL y si es si donde puedo bajar los driver de la sony?
Añadir comentario
Respuesta
-7
moins plus
solo a vos se te ocurre ponerle xp a esa maquina ... es como ponerle nafta comun a una ferrari .
Añadir comentario
Este documento intitulado « necesito drivers de sony vaio VPCM120AL » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net