Como formatear mi mini portatil

Cerrado
juan miguel - 2 ago 2010 a las 21:43
 Cifu - 21 ene 2011 a las 02:17
Hola,

quiero formatear mi miniportatil HP. le conecto el lector externo USB y le doy para que empieze a formatear pero me dice que no se encontro ninguna unidad de disco instalada en su equipo. espero que me podais ayudar un saludo y gracias

1 respuesta

amigo formatelo desde una usb le puedes instalar el xp completo sin prblemas , simplemente ve a esta pagina y alli esta todo lo que necesitas
https://www.taringa.net/+downloads
0
te agradesco el interes en querer ayudarme pero el problema es que no me deja formatear porque me dice que no encuentra ninguna unidad instalada en mi equipo se que hay algo que cambiar desde el abio, pero el abio de este hp mini no trae nada mas que tres opciones y ya las e cambiado todas de todas las maneras y aun asi me lo sigue diciendo MUCHAS GRACIAS ROKARUW
0
Hola tengo una hp mini 1000, pero no me sale la opcion de hacer que arranque de usb en la bios, tengo un lector externo. pero es la primera vez qe lo formatearia...
si pudieras darme una idea..o algo seria de mucha ayuda gracias.
0
solo te sale la opcion cuando esta conectada el usb, otra opcion es F9 al inicio
0
si para que te tome el lector cd/dvd usb externo , tienes que conectarlo y cuando arranca tu mini precionas F9 y aliges ahi tu unidad ,

en mi caso me dice que no se ah encontrado ningun disco duro , siendo que con win7 si lo pude formatear ....

que alguien me ayude pleace ...
0