1 Este mensaje le parece útil, vote !- Señalar este mensaje a los moderadores
|
beatle45, el martes, 3 de junio de 2008, 15:33:26 Responder a beatle45
2 Este mensaje le parece útil, vote !- Señalar este mensaje a los moderadores
|
wola necesito ke me ayuden tengo un virus, el miércoles, 4 de junio de 2008, 22:12:49 me pueden pasar una vacuna o un antivirus para el virus Responder a wola necesito ke me ayuden tengo un virus
3 Este mensaje le parece útil, vote !- Señalar este mensaje a los moderadores
|
beatle45, el jueves, 5 de junio de 2008, 14:01:25 Hola
estas usando algun antivirus? Responder a beatle45
4 Este mensaje le parece útil, vote !- Señalar este mensaje a los moderadores
|
REICHEL, el jueves, 5 de junio de 2008, 15:26:51 hola, si tengo el antivirus avast. Cuando enciendo el ordenador me sale un cuadro donde dice que tengo virus, un troyano tipo gusano o algo así, y creo que tambien pone win-32 y no se que mas. Las opciones que me sale son mover al baul , modificar (creo) y eliminar. Yo le doy a eliminar y me sale de nuevo otro cuadre que me dice eliminar permanentemente le doy a ke si, pero cuando apago el ordenador y vuelvo a encenderlo me vuelve a salir que tengo un troyano de eso, no siempre k lo enciendo me sale. Te agradecería me dijeras todo lo que tengo que hacer pues tengo informacion importante en el ordenador que no quiero perder.gracias. y si puedes, responde pronto. ciao. RAQUEL Responder a REICHEL
5 1Este mensaje le parece útil, vote !- Ce message ne vous semble pas utile, votez !
- Señalar este mensaje a los moderadores
|
beatle45, el jueves, 5 de junio de 2008, 15:28:43 Responder a beatle45
6 Este mensaje le parece útil, vote !- Señalar este mensaje a los moderadores
|
REICHEL, el jueves, 5 de junio de 2008, 15:31:53 que rapidez,jeje. perdona pero no se que es el AVG , si no te importa explicame en que consiste y como lo puedo conseguir. gracias Responder a REICHEL |
|
14 Este mensaje le parece útil, vote !- Señalar este mensaje a los moderadores
|
nancy, el miércoles, 16 de julio de 2008, 22:35:19 hola como le hiciste para eliminar el irus ami m paso lo mismo q ati estoy muy preocupada espero respondas pronto Responder a nancy |
26 Este mensaje le parece útil, vote !- Señalar este mensaje a los moderadores
|
pepe, el miércoles, 27 de agosto de 2008, 20:23:30 prueva q este bien aztualizado yo tengo el mismo antivirus i me ba mui bien Responder a pepe |
|
28 Este mensaje le parece útil, vote !- Señalar este mensaje a los moderadores
|
pablo, el martes, 7 de octubre de 2008, 19:27:30 Responder a pablo |
|
|
8 Este mensaje le parece útil, vote !- Señalar este mensaje a los moderadores
|
luis147, el martes, 17 de junio de 2008, 18:59:21 hola,tnego un virus,un troyano me puedes ayudar? Responder a luis147
9 1Este mensaje le parece útil, vote !- Ce message ne vous semble pas utile, votez !
- Señalar este mensaje a los moderadores
|
Nnet, el martes, 17 de junio de 2008, 19:00:52 Hola
Proba con el AVG Anti-Spyware. Cualquier cosa avisame Responder a Nnet |
|
|