Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Tengo virus, un troyano

reichel, el lunes, 2 de junio de 2008, 23:46:06
Hola,
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Responder a reichel  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
beatle45, el martes, 3 de junio de 2008, 15:33:26
Que necesitas?
Responder a beatle45

2

wola necesito ke me ayuden tengo un virus, el miércoles, 4 de junio de 2008, 22:12:49
me pueden pasar una vacuna o un antivirus para el virus
Responder a wola necesito ke me ayuden tengo un virus

3

beatle45, el jueves, 5 de junio de 2008, 14:01:25
Hola

estas usando algun antivirus?
Responder a beatle45

4

REICHEL, el jueves, 5 de junio de 2008, 15:26:51
hola, si tengo el antivirus avast. Cuando enciendo el ordenador me sale un cuadro donde dice que tengo virus, un troyano tipo gusano o algo así, y creo que tambien pone win-32 y no se que mas. Las opciones que me sale son mover al baul , modificar (creo) y eliminar. Yo le doy a eliminar y me sale de nuevo otro cuadre que me dice eliminar permanentemente le doy a ke si, pero cuando apago el ordenador y vuelvo a encenderlo me vuelve a salir que tengo un troyano de eso, no siempre k lo enciendo me sale. Te agradecería me dijeras todo lo que tengo que hacer pues tengo informacion importante en el ordenador que no quiero perder.gracias. y si puedes, responde pronto. ciao. RAQUEL
Responder a REICHEL

5

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • Ce message ne vous semble pas utile, votez !
beatle45, el jueves, 5 de junio de 2008, 15:28:43
Hola

Proba con el AVG.
Responder a beatle45

6

REICHEL, el jueves, 5 de junio de 2008, 15:31:53
que rapidez,jeje. perdona pero no se que es el AVG , si no te importa explicame en que consiste y como lo puedo conseguir. gracias
Responder a REICHEL

7

• 1
beatle45, el jueves, 5 de junio de 2008, 15:41:29
Hola

El AVG es un anti virus. De aca lo podes bajar

http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger-15-avg
Responder a beatle45

14

nancy, el miércoles, 16 de julio de 2008, 22:35:19
hola como le hiciste para eliminar el irus ami m paso lo mismo q ati estoy muy preocupada espero respondas pronto
Responder a nancy

26

pepe, el miércoles, 27 de agosto de 2008, 20:23:30
prueva q este bien aztualizado yo tengo el mismo antivirus i me ba mui bien
Responder a pepe

28

pablo, el martes, 7 de octubre de 2008, 19:27:30
no tengo anti virus
Responder a pablo

8

luis147, el martes, 17 de junio de 2008, 18:59:21
hola,tnego un virus,un troyano me puedes ayudar?
Responder a luis147

9

• 1
Nnet, el martes, 17 de junio de 2008, 19:00:52
Hola

Proba con el AVG Anti-Spyware. Cualquier cosa avisame
Responder a Nnet

10

Sharly, el lunes, 14 de julio de 2008, 06:02:05
olas amios.. bueno soy nuevo en esto pero xfavor kisiera q me ayudaran.. akabo de formatear mi PC..xq me salia un virus troyano ha cada rato.. x eso lo formatie.. y ahora me sale .. lo mismo .. y eso lo vuelve... muy lento..pero no se como poder borrale con el NOD32.. xfa q alguien ayude.. o me dea una pagian de un antivirus q pueda.. eliminar ese virus xfa!!!... les agradeceria!1 muxo..
Responder a Sharly

11

Nnet, el lunes, 14 de julio de 2008, 20:31:43
Hola

Proba con AVG Anti-Spyware
Responder a Nnet

12

Lordviron, el miércoles, 16 de julio de 2008, 01:42:55
Tengo un virus que imita al centro de seguridad de windows y me dice todo el rato que tengo el ordenador infectado. Claro está, para desinfectarlo, el mismo virus, me manda a una página (que imita a la de microsoft) para que me baje, pagando, el antivirus. Esto es lo que creo que tengo, porque indagando por la red, he oído que existe algo así. La cosa es que no puedo instalar ningún antivirus (me dan error), y ya no sé si los avisos son reales o falsos. Necesito limpiar mi ordenador y ya no sé que demonios hacer. No sé, hay algín programa o vacuna?

Ahora mismo, mientras escribo esto, estoy bajándome el AVG.
Responder a Lordviron

13

• 1
Tronix4, el miércoles, 16 de julio de 2008, 16:12:41
Hola

Proba iniciando en Modeo a prueba de falla Y ahi vas a tener que instalar
Responder a Tronix4

21

jimmy, el domingo, 17 de agosto de 2008, 02:25:13
tengo el mismo problema y nose ke hacer
Responder a jimmy

22

jimmy, el domingo, 17 de agosto de 2008, 02:29:50
porfavor si tienes ya la solucion dimela porfavor
Responder a jimmy

15

nancy, el miércoles, 16 de julio de 2008, 22:38:31
q hgo un virus troyano ami compu pero no c q hacer la pantalla ya c puso negra y con un letrero q dice q mi sistema esta infectado como le hago es una compu de mi trabajo
Responder a nancy

18

nancy peluda, el domingo, 27 de julio de 2008, 05:31:53
Aprendé a escribir cacho 'e bestia. Tu compu no soportó tus animaladas gramaticales y ortográficas. Por eso se negó a seguir trabajando.
Responder a nancy peluda

16

nancy, el miércoles, 16 de julio de 2008, 22:48:04
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Responder a nancy

17

Master4, el jueves, 17 de julio de 2008, 14:36:26
Hola

Entra a Modo a prueba de falla y instalate el AVG Anti Spyware
Responder a Master4

19

valen, el miércoles, 13 de agosto de 2008, 03:28:12
ami me sale mensaje sospechoso y no paraaaaaaa de mandar y mandar estoy arta se que tengo un virusssssssssss horrible pero com oquitarlo estoy arta de eso al escribir esto me estoy demorando porque ese letrero no para de aparecer que hago?????
Responder a valen

20

• 1
Master4, el miércoles, 13 de agosto de 2008, 15:54:35
Hola

Proba con el KASPERSKY
Responder a Master4

23

• 1
Dr. gero, el domingo, 17 de agosto de 2008, 08:32:01
no se la compliken para kitar un troyano o saber si tenemos uno
es sencillo consiguete el spyreware doctor y cheka tu compu
con ese facil lo podras eliminar ademas tambien cosiguete el
kaspersky antivirus con esos dos de segurosolucionas tu porblema
ok
Responder a Dr. gero

25

jimmy, el domingo, 17 de agosto de 2008, 12:20:45
no entiendo porque el panda no lo detecta
ni siquiera con el analisis exhaustivo online
Responder a jimmy

24

jimmy, el domingo, 17 de agosto de 2008, 12:17:00
muchas gracias me ha sido de gran ayuda
Responder a jimmy

27

liqnet, el lunes, 6 de octubre de 2008, 19:41:27
Si no puedes quitar algun virus, en esta pagina te lo quitan, eso si, previo pago. www.controlamiraton.com
Responder a liqnet

Resultados de

Virus troyano,se reinicia mi PC Hola,mi compu tiene un virus troyano pero ya no inicia solo la prendo y se reinicia y buelbe a ocurrir no prende intento solo qitarle el virus con otra computadora pero la computadora no lo puede leer y la boy a formatear pero no se como que alguien... es.kioskea.net/forum/affich-26387-virus-troyano-se-reinicia-mi-pc
COMO QUITO UN VIRUS TROYANO Hola, hola mi problema es que tengo un virus troyano, pero cuando intento descargar el AVG no lo ejecuta incluso lo instala y todo, pero no se abre porfavor ayudenme se lo agradeceria demasiado es.kioskea.net/forum/affich-25380-como-quito-un-virus-troyano
TROYANO Y GUSANO DE INTERNET Hola, PORFAVOR URGENTE TENGO UN VIRUS TROYANO Y GUSANO DE INTERNET NO PUEDO ELIMINAR CON MI ANTIVIRUS COMO PUEDO ELIMINAR COMO PROTECTOR DE PANTALLA ME SALE WARRING: AYUDA COMO PUEDO ELIMINARLO es.kioskea.net/forum/affich-21343-troyano-y-gusano-de-internet

Resultados de

Virus y Malwares ... El truco para eliminarlosGran cantidad de virus, troyanos, spywares y malwares circulan en la web. Estos cambian la página de inicio de Internet Explorer (o en algunos casos impiden cambiarla), provocan la aparición de pantallas no deseadas, y ni hablar del riesgos de que nos... es.kioskea.net/faq/sujet-199-virus-y-malwares-el-truco-para-eliminarlos
¿Cómo eliminar el virus Beagle/Bagle?El malware Bagle es en realidad un gusano informático que se propaga principalmente en los programas P2P y a través de cracks falsos (programas piratas!), al igual que por email. El internauta creyendo que está descargando un crack para un programa,... es.kioskea.net/faq/sujet-447-como-eliminar-el-virus-beagle-bagle
[Windows] Acceso al registro/ administrador de tareas denegadoSi aparece el mensaje “El acceso al registro del sistema ha sido desactivado por el administrador”, puede que sea un troyano o un virus el que ha desactivado el acceso al registro del sistema. Para solucionar este problema sigue los pasos... es.kioskea.net/faq/sujet-592-windows-acceso-al-registro-administrador-de-tareas-denegado

Resultados de

Tengo un troyano y no puedo eliminar, AYUDA !Hola, yo tengo el virus troyano y me mantiene cerrando las cosas oh aveces undo solo una vez por decir el itunes y me abre 7 veces, aveces se me bloquea el computador, y las cosas se quedan todas lentas mi computador antes era rapidisimo y cuando se... es.kioskea.net/forum/affich-22501-tengo-un-troyano-y-no-puedo-eliminar-ayuda
Por favor ayudenme a eliminar un troyanohola ps ayudenme ;no se como eliminar un virus troyano que envio a todos mis contactos . Yo quiro eliminar con mi anrivirusNDO32 con ese antivius quiero que me ayuden a eliminar el virus si por favor dejenme pasos para eliminar de mi pc ese virus por... es.kioskea.net/forum/affich-21475-por-favor-ayudenme-a-eliminar-un-troyano
No puedo eliminar un troyanoHola, tengo un virus troyano tenia el nod 32 pero como no lo podia actualizar lo cambie por kaspersky pero no se como eliminarlo y no quiero formatear esto es lo qu aparece y ni el antivirus lo puede eliminar que hago?¿ gracias detectado: Un caballo... es.kioskea.net/forum/affich-8619-no-puedo-eliminar-un-troyano

Resultados de

Descargar SandboxieEs un programa muy útil que no debe faltar en tu PC. Este programa es capaz de aislar tu PC de los peligros de la Red. El programa crea un espacio virtual en el disco duro en el que escriben los diferentes programas. De esta forma, virus, troyanos... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-410-sandboxie
Descargar ClamWin AntivirusClamWin Antivirus es un serio programa de proteccion para tu PC. El programa te protegera contra virus, troyanos y todo tipò de malware molesto e indeseable. Podras protegerte de los tipicos programas que roban tu informacion, o dañan tu sistema.... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1244-clamwin-antivirus
Descargar Anti Trojan EliteCon Anti-Trojan Elite, mas conocido como "ATE" podras estar seguro de que tienes ningun troyano en tu PC. Si bien es cierto que por internet estan danvo vuelta cientos de troyanos disfrazados en otra aplicaciones, tambien es cierto que existe... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1296-anti-trojan-elite

Resultados de

Virus - Troyanos Un Troyano es un programa de informática que produce operaciones malintencionadas sin el conocimiento del usuario. El nombre "Troyano" proviene de una leyenda contada por los griegos en la Ilíada (escrita por Homero) sobre el bloqueo de la ciudad de... es.kioskea.net/virus/trojan.php3
Procesos: spoolsv: spoolsv.exe spoolsv.exe (spoolsv: Printer Spooler Service) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que coloca las tareas de impresión en una cola. No es, bajo ningún punto de vista, un virus, un gusano, un troyano, un spyware o un adware. Es un proceso que... es.kioskea.net/processus/spoolsv-exe.php3
Procesos: iexplore: iexplore.exe iexplore.exe (iexplore: Internet Explorer) es un proceso de Windows que corresponde al navegador Internet Explorer. El proceso iexplore no es, bajo ningún punto de vista, un virus, un gusano, un troyano, un spyware o un adware. Es un proceso que se... es.kioskea.net/processus/iexplore-exe.php3