Windows 7 aero glass

Cerrado
cyber.net - 4 ago 2010 a las 18:31
 ekso - 5 feb 2011 a las 18:52
Hola,



Tengo un problema y es que no puedo cambiar la apariencia de windows 7 Basic la azul clara, a la trasparente personalisada de windows y mi pregunta ES por que? tengo amigos con pc menos avanzadas que la mia y ellos si pueden visualisar el aero glass Y estas son mis interrogantes Para mejorar el rendimiento que me aconsejarian y ver el aero glass a la perfecion y al fin poder cambiar la apariencia de mi windows? Por favor aconsejenme ah y por si acaso tengo 1 gb de ran 160 disco duro sata y un procesador 1.60 GHz hize mi evaluacio y mi puntuacion es de 1.0 sera que no tengo los requisitos necesarios para el windows 7 si es asi diganme que puedo hacer para majorar el rendimiento de mi pc Acaso tengo que cambiar mi memoria ran a 2 gb sera mi procesador o es por que no tengo tarjeta de video?

POr favor ayudenme!!
Consulta también:

4 respuestas

Revisa la puntuación para el Aero Glass de Windows que deberá ser igual o mayor a 3.2
1
cuando hayas hecho tu evaluación obvio, dices tu que obtuviste 1.0, pero esa puntuación es la ponderada al valor más bajo obtenido en el general de tu evaluación de equipo, así que checa lo que te dije.
salu2
0
tenes q tener una targeta, la puntuacion debe dar igual o mayor a 3.0
0
ami me sale 5.1 y me dice que es la mas baja ... :S y no puedo activar el aero glasss :'(
0
Instala los drives de la placa madre!! Osea del chip intregrado de graficos. y asunto solucionado!
yo ise eso y me funciono. de 1.0 paso al 3,4.
0
mira lo que te esta pasando esque el wuindows starter y basic no traen windows aero y tampoco efecto glass y por mas que le busques o tengas la mejor computadora no lo graras activar los efectos lo que te recomiendo es cambiarte al 7 home premium que en esta version ya tiene el aero y el glass
0