Por qué mi PC no se deja formatear

Resuelto/Cerrado
mrkrackem Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 4 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de agosto de 2010 - Modificado por ibero.modo el 17/04/2013, 16:36
mrkrackem Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 4 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de agosto de 2010 - 5 ago 2010 a las 19:47
Hola,


lo que pasa es que cuando quiero formatear mi pc no me sale el inicio mi pc inicia directamente en donde windows xp se esta cargando y asi no puedo ni configurar la bios porque cuando manda la señal al monitor ya esta en donde windows se esta cargando y de hay se reinicia y otra ves aparece hay mismo ayuda porfa soy nuevo en esto
Consulta también:

2 respuestas

rsrvado Mensajes enviados 113 Fecha de inscripción lunes, 1 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de septiembre de 2010 237
5 ago 2010 a las 17:00
Hola.
-Para Formatear:

Encender el PC y desde ese momento, con la pantalla totalmente en negro, presionar F8 repetidamente hasta que salga una pantalla con diversas opciones. En ella pulsar "Reparar el equipo". En "Opciones de recuperación del sistema" seleccionar "Spain" en distribución del teclado y "Fujitsu Siemens Computers Recovery" para el formateo final.
Suerte.
7