Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Como activo webcam de laptop samsung?

jesus manuel - Última respuesta el 10 jun 2014, 17:26
Hola,
como puedo activar mi cam ya viene en mi lap top es una samsung wuindows vista la cam es una cyber link youcam 2.0 ayudenme por favor la necesito para el msg
Sigue leyendo 
Respuesta
+43
moins plus
Hola.
Para activarla presiona esta secuencia: "Fn" + "F7".
Suerte.
yencyn- 22 dic 2013, 18:42
hola me pueden ayudar tengo el mismo problema tengo un portatil samsug Np535uc no se que le paso al programa de la camara le doy ejecutar como administrador y no no sirve ni con facebook, msn ni skipe antes salia que necesitaba el drive o que el controlador pero le doy actualizar controlador en la opcion administrador de dispositivo y nada. descargue Sw update por que me lo aconsejo un tecnico en linea en la pagina de samsumg le conte todo el problema y no me ayudo que puedo hacer estoy cansada de intentar ver a mis famliares y no me pide que instale plugin o cosas que que trate instalar mas de una vez y solo se amontonan en mi portatil
Responder
lolazo- 10 ene 2014, 16:08
buenas no puedo activar la web cam de mi samsung serie 5 ultra ?
Responder
nicolas- 1 feb 2014, 00:08
Hola,yo tengo un problema y no se como solucionarlo
mi notebook es una samsung NP300V4A-A08AR
la camara es SCB-1100N y no anda hace pila yo reinicie a mi pc le puse el windows 7ultimate de 32 bits pero ella original mente tenia el windows home premium de 64 bits y desde hace rato que no funciona,estuve buscando y buscando. pero no encotre nada yo desinstale la web cam osea el programa en disposivitos e impresoras entre donde estaba y la desintale yo no tengo el CD de instalacion y no se como hacerla funcionar de nuevo ayuda por favorr alguien que me ayude muchas graciass
Responder
MÍA :)- 31 mar 2014, 05:01
Tengo una Samsung e300. Funciona mí cámara, pero no la puedo configurar! .. no tengo el software . Ayuda por fa :(
Responder
Perlita- 10 jun 2014, 17:26
aca les dejo este software que es relindo para las webcam y micros,es como el CCleaner pero para audio y video ,ayuda de una a configurarlo todo y borra datos erroneos. Comentar es agradecer.

http://www.sendspace.com/file/sl1xi4
Responder
Deja tu comentario
El documento « como activo webcam de laptop samsung? » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.