No puedo enviar correos desde Outlook

Resuelto/Cerrado
Perto Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de agosto de 2010 - Modificado por ibero.modo el 29/04/2013, 16:17
 Ocucus - 13 feb 2019 a las 17:39
Hola a todos,

Acabo de confirgurar el microsoft outlook en mi ordenador. Los correos se han volcado correctamente desde el servidor en el que tengo colgada mi web y las direcciones profesionales, y recibo correos correctamente en dichas direcciones. PERO NO PUEDO ENVIARLOS. El mensaje de error (0x800CCC80) que me aparece es "su servidor no admite ninguno de los métodos de autenticación". He visto en este foro que se recomienda cambiar en configuraciones avanzadas el servidor de salida de 25 (predeterminado) al 26 o al 587, y también pinchar en servidor de salida las opciones de "Mi servidor de salida (SMTP) necesita autenticación" y "Utilizar la misma configuración que mi servidor de correo de entrada". PERO NADA DE ESO ME FUNCIONA.

Alguna idea por favor?, lo cierto es que empiezo a estar desesperado y no se a quién dirigirme.
Muchísimas gracias por adelantado.
Consulta también:

2 respuestas

Fijate en herramientas, configuracion de la cuenta, selecciona tu cuenta y luego le das click a reparar, yo tengo activada la opcion de la parte inferior, le das siguiente, y en mas configuraciones, te vas a la pestaña de servidor de salida, tienes que marcar mi servidor de salida...y tambien utilizar la misma configuracion... ojala te sirva.
219
Excelente me sirvio muchisisimo, gracias. has salvado mi día laboral XD
0
yo lo he hecho esto y no me eja enviar correos no se ... me podeis decir otr solución Gracias
0