Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

No puedo enviar correos desde Outlook [Resuelto/Cerrado]

Perto 1Publicaciones jueves, 5 de agosto de 2010Fecha de inscripción jueves, 5 de agosto de 2010Última intervención - Última respuesta el 24 oct 2013, 20:49
Hola a todos,
Acabo de confirgurar el microsoft outlook en mi ordenador. Los correos se han volcado correctamente desde el servidor en el que tengo colgada mi web y las direcciones profesionales, y recibo correos correctamente en dichas direcciones. PERO NO PUEDO ENVIARLOS. El mensaje de error (0x800CCC80) que me aparece es "su servidor no admite ninguno de los métodos de autenticación". He visto en este foro que se recomienda cambiar en configuraciones avanzadas el servidor de salida de 25 (predeterminado) al 26 o al 587, y también pinchar en servidor de salida las opciones de "Mi servidor de salida (SMTP) necesita autenticación" y "Utilizar la misma configuración que mi servidor de correo de entrada". PERO NADA DE ESO ME FUNCIONA.
Alguna idea por favor?, lo cierto es que empiezo a estar desesperado y no se a quién dirigirme.
Muchísimas gracias por adelantado.
Sigue leyendo 
Respuesta
+90
moins plus
Fijate en herramientas, configuracion de la cuenta, selecciona tu cuenta y luego le das click a reparar, yo tengo activada la opcion de la parte inferior, le das siguiente, y en mas configuraciones, te vas a la pestaña de servidor de salida, tienes que marcar mi servidor de salida...y tambien utilizar la misma configuracion... ojala te sirva.

Azuela- 12 sep 2013, 15:53
si es Outlook 2010 es:

1.- ARCHIVO
2.- en la parte de "en medio" CONFIGURACION DE LA CUENTA
3.- seleccionas tu cuenta y REPARAR
Marika53 2Publicaciones sábado, 14 de septiembre de 2013Fecha de inscripción domingo, 15 de septiembre de 2013Última intervención - 15 sep 2013, 22:47
A mí no me ha servido. Lo siento.
jooo- 17 sep 2013, 21:29
no me sirver, hice lo que me dijeron y nada....

tengo problemas con mi correo coorporativo no puedo enviar correos a hotmail.com
sujeto 1- 9 oct 2013, 21:29
Buenas Tardes si alguien sabe que me pueda ayudar porque me da este error " ha notificado el error (0x8004005) error en la operacion y me da un mensaje en la parte inferior derecha en la barra que dice, enviar y recibir error ..

alguien que me pueda ayudar por favor.
Saludos
Alexis- 24 oct 2013, 20:49
Excelente, me solucionó el problema, hay que ver tambien cuando uno tiene la opcion de mensajes cifrados, pasarlos a no cifrados
Respuesta
+7
moins plus
A mi tambien me pasa lo mismo, puedo recibir mensajes pero a la hora de enviarlos me da error no se si depende de la line telefonica o del programa.

El documento « No puedo enviar correos desde Outlook » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.