Actualizacion: VIA S3G KM400/KN400, 7/Vista

Resuelto/Cerrado
NOVATO001 - 5 ago 2010 a las 16:44
 rola - 12 jun 2014 a las 22:26
HOLA AMIGOS DE KIOSKEA, QUIERO QUE ME AYUDEN A ENCONTRAR LA VERSION MAS ACTUALIZADA DEL CONTROLADOR VIA S3G KM400 KN400 COMPATIBLE CON WINDOWS VISTA Y SEVEN YA QUE BUSCADO EN LA INTERNET Y NO LO ENCUENTRO, DE ANTE MANO LES DOY LAS GRACIAS POR TU TIEMPO Y ATENCION A MI CASO.

ES LA SEGUNDA VEZ QUE ACUDO A ESTA PAGINA

4 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
5 ago 2010 a las 17:55
Hola

Para la tarjeta gráfica VIA S3G de chipset KM400, KN400 solo hay soporte de driver para Windows XP, no hay para Windows 7/Vista.

Esperemos que otros usuarios o miembros confirmen sobre si existe la actualización para Win 7 y Win Vista.
.
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

4
A OK MUCHAS GRACIAS
0
instalen con la windows xp y leugo hagan correr el driver genius y actualizara la version mas existente
0
hola yo tambien lo nesecito pero para windows vista ultimate 32bits y con chipset PM800, alguien tendria la amabilidad de darme el link? se lo agradeceria eternamente
muchas gracias.
0
hola amigo,de esta pagina baje el controlador de video,
para win7 y funciono muy bien
0
http://www.driverscape.com/download/via-s3g-unichrome-igp
0
LA VERDAD NO HAY ACTUALIZACION PARA QUE FUNCIONE EN WINDOWS VISTA
0
fibonacci_sequence Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 26 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de enero de 2011
26 ene 2011 a las 00:25
Hoy probe en un mother MSI K4M400 con chipset VIA KM400 con Windows 7 Ultimate de 32 bits Service Pack 1 RTM los controladores para Windows XP y funcionaron perfectamente, lo unico que hay que hacer es antes de iniciar el programa de instalación, clic derecho sobre el archivo de instalación, propiedades y en compatibilidad poner Windows XP Service Pack 3. Inician el instalador, esperan a que termine, reinician la PC y listo, problema resuelto. FUNCIONA AL 100% lo que no recuerdo es si la vista aero esta disponible, creo que no, pero bueno, al menos la placa la reconoce Windows 7. Saludos! Ah, esta solución tambien es aplicable a la mayoria de los modelos de placas de video con chipset VIA (por ejemplo la KM266). Los drivers se pueden descargar desde la pagina de VIA.
0
tal como dice fibonacci_sequence,....funciono de 10. tengo una compu HP con un mother A7V8X-LA
MUCHAS GRACIAS POR EL DATO
0