Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Donde bajar bluetooth remote control [Resuelto]

Usuario anonymo - Última respuesta el 10 ago 2012, 22:43
Hola,
Laguien em diria donde me bajo el bluetooth remote control y para que sirve?
Seguir leyendo 
5 respuestas
Respuesta
+5
moins plus
Bueno primero tienes que instalar Bluetooth en tu PC, con el programa que traen estos aparatos, enseguida sincronizas el Pc con el Celu, siguiendo los pasos del programa Bluetooth y listo ahora puedes controlar tu PC a distancia con el control remoto del movil
Dino - 18 feb 2011, 20:16
Alguno de ustedes lo ha instalado en un Blackberry 8100? Yo no puedo encontrar el archivo .cod para bajarlo al telefono.

???
mariano - 25 may 2011, 05:45
me pasa lo mismo con mi 8520
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deben meterse en donde salen los iconos de musica, video, imagenes y no se que mas, luego le dan opciones en el que sea, despues explorar, y sale una lista de memoria del telefono y memoria externa, abren memoria externa, despues sale una carpeta que dice black berry, salen varias carpetas mas, pero desde la carpeta principal puede salir ese archivo, lo importante es darle donde dice explorar. Despues de encontrarlo le dan opciones al archivo, luego en descargar y va a salir una ventanita como cuando bajan una aplicación desde app world, se instala y listo, se salen de ahí y la aplicación está en la carpeta de descargas en el menú principal de su black berry. Para mas información contactenme: nox_2543@hotmail.com
Saludos!! espero poder ayudarles.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Lo puedes bajar desde Aquí

salu2
Añadir comentario
Este documento intitulado « donde bajar bluetooth remote control » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net