Internet no me abre ninguna pagina

Resuelto/Cerrado
luis - Modificado el 18 may 2020 a las 16:18
 Fred - 1 jun 2019 a las 18:32
Hola,

aunque supuestamente me funciona la internet, no me abre ninguna pagina. Es raro porque mi antivirus sí se actualiza. ¿Será alguna configuracion de internet? A ver si me ayudan. Gracias
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Consulta también:

25 respuestas

He probado eso, pero aun con eso no he conseguido arreglarlo
0
si tienes como antiviris el avast... es ese el problema.. desinstalalo y funciona :D
0
desactiven al antivirus que tengan yo tengo el mismo problema
solo desactive el antivirus y ya esta
0
creo que el amigo Faq tiene razon, por ahí puede venir el problema, cuando microsoft te baja mas de 100 actualiaciones, despues de instlarse, pide reiniciar, cuando el sistema que de nuevo funcionando, te aparece el logo de microsoft, y te dice que tienen 3 o 4 actualizaciones (¿?) por que no te envio todas de un solo saque. Despues de esto a mi me dejó de funcionar el explorer, por mas que haga las pruebas con el windows, que extrañamente te dice que esta todo bien saludos desde Córdoba-capital. ARG.-
0
Agrego: hay momentos que funciona el messenger pero no el explorer, es extraño esto.
Tampoco se puede estar formateando el o los discos rígidos, ya que se pueden dañar, hay que manejarse con software, y creo haber descubierto que el problema no es de las PC, es algún programa que te deja sin el explorer, aunque Windows te diga que esta funcionando, hay que seguir investigando. Saludos
0
Bajense el ultrasurf es un proxi el cual de alguna manera desbloquea el programa que esta impidiendo que puedas navegar . Depues lo cierras y listo ya tienes internet.(Especifico es solo para aquellos que les aparece que estan conectados a internet pero no les abre las paginas.)
Saludos buena vibra
0
me sigue el mismo proble qago
0
hola Kiara cual es tu problema, especifica bien para poder orientarte., y para el amigo NOSE, las actualizaciones automaticas lo encuentras en el panel de control alli hallaras un icono con el nombre de centro de seguridad alli te salen las configuraciones desactivas lo que desees y listo. los espero. cuando el explores no funciona solo vayan al windows update dan click , al igual siguen los pasos de configuracion y listo a segiur mirando paginas.
0
Tengo un problema similar no entro ni al msm ni alas paginas de internet e intentado todo lo que han dicho las actualizaciones desde cmos todo no se si sera debido a las actualizaciones que manda
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola pana puedes reiniciar la maqina, osino tambien en las propiedades pues vas al panel de control e ingresas a conexiones de red y pones en la red qe usas sea local u otra le das doble click y propiedades escoge la pestaña qe dice soporte y en esa le das reparar sino es eso pues reinicia el modem o router desonectandolo apagando todo y luego lo vuelves a conectar pero tiene qe esperar unos 5 minutos
-1