Buscar : en
Por :

Internet no me abre ninguna pagina

Última respuesta el 22 jul 2009, 15:09:56 luis, el 7 dic 2008, 16:11:41 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo internet pero no me abre ninguna pagina pero mi antivirus si se actualiza sera alguna configuracion de internet

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « internet no me abre ninguna pagina » en :
Cómo cambiar la página de inicio en Internet Explorer VerSi quieres cambiar la página de inicio de Internet Explorer y poner como página de inicio, por ejemplo, la de tu motor de búsqueda preferido, entonces sigue estos pasos: Abre Internet Explorer Haz clic en la pestaña Herramientas y selecciona...
Hacer que IE 7 abra las páginas en una nueva pestaña VerCuando navegues en Internet Explorer observarás que cuando abres una nueva página ésta se abre por defecto en una nueva ventana. Si quieres que las páginas se abran por defecto en una nueva pestaña, entonces sigue estos pasos: Abre Internet...
[IE] Crear una tecla de acceso directo a una página Web VerSi deseas abrir rápidamente tu página web favorita entonces puedes crear una tecla de acceso directo a ella. Para ello, sigue estos pasos: Haces clic derecho sobre una zona de la página Web y seleccionas Crear acceso directo En la ventana que...

1

arturo, el 19 ene 2009, 15:13:16
  • +22

Hola tengo problemas con que no m abre las pag a execiones de google q es la unica q m abre pero las demas dicen q estan bloqueadas xq son sitios inseguros y el msn tampoco m abre me dice conexion de internet reparar puerto de clave . tengo conecxion a internet pero no se q pasa.? ayendemeeee

Responder a arturo

2

jetaa, el 21 feb 2009, 19:42:19
  • +29

Ami a lo primero me pasaba q no me dejaba abrir paginas web pero si msn y el ares re bien y tenia q apagarla o reiniciarla y volvia a andar pero despu esme pasaba qie despues de un tiempo, q andaba bieen no me dejaba habrir ni internet ni el msn:S la verdad no se q pasa, si alguien sabe q puede seer:S porq todavia me pasa esoo, dspues de un tiempo no me deja abrir ninguno d elos 2, y el ares me anda lo mas bieen,

Responder a jetaa

3

Aldanaa, el 25 feb 2009, 16:09:35
  • +2

Poor si te interesa : el ares traae un montonaaaaazo de virus, me lo dijo el hombre que me vino a reparar la compu porque yo tenia el ares y me entraron varios virus, me dijo qe para bajar cosas use el emule o el Dreamule , pero que del ares me olvide, ya que trae muchisimos virus.
suerte!

Responder a Aldanaa

7

Dragon Play, el 18 abr 2009, 09:11:42

Bien estos tipos son expertos y hackers a la informatica te los recomiendo por que tienen chats en vivo y podrian ayudarte mucho cuando tienes problemas con tu PC muy complicados y extraños, ademas tiene softwares juegos PC ETC... quisas ahi te ayuden

http://www.vda1.blogspot.comInstalar fácilmente un proxy-caché HTTP (polipo)

Responder a Dragon Play

9

jonichiva, el 15 jun 2009, 05:38:46

Esss lo mismisimo k me psa a mi pero no la reinicio cierro sesion y ya pa no perder tiempo se va poco a poco x fa ayudaa

Responder a jonichiva

8

matador2000, el 5 jun 2009, 01:26:27
  • +9

Yo tampoco puedoentrar a ninguna pagina en mi mini lap asi q no puedo entrar al messenger ni al internet y me aparece q esta conectada (el internet es de n vesino) AYUDA

Responder a matador2000

10

Matador2000000000, el 16 jun 2009, 00:18:58
  • +1

Yo ya puedo pro tub q FORMATEAR la y ya sirve

Responder a Matador2000000000

11

papepipopu, el 22 jul 2009, 15:09:56
  • +1

LO UNICO QUE TIENEN QUE HACER ES CERRAR EL ARES, ESTOS PROGRAMAS TIPO P2P TE CONSUMEN TODO EL ANCHO DE BANDA Y ORIGINA LAS DIFICULTADES QUE MENCIONAN dejen de bajar videos, ch1nga0s XD

Responder a papepipopu