Como desbloquear un huawei g 6610

Cerrado
El Chino - 8 ago 2010 a las 06:19
 maxe - 27 abr 2012 a las 03:06
Hola,
nesecito la ayuda por favor..tengo un huawei g 6610..mi hermana lo bloqueo y cuando lo prendo me pide un codigo de bloqueo..alguien q me ayude a reiniciarlo y q quede con la clave original..o un codigo universal para desbloquearlo..por favor o actualizar el software..alguien q sepa de verdad ayudemeeee..pago por los conocimientos


10 respuestas

prueba con esto colocas llamada de emergencia borras los numeros q aparecen y escribe *#7910# despues buscas clear flash y listo
4
hermano esto si me funciono lo hice como dices y listo telefono desbloqueado y claves de fabrica GRACIAS ......!!!!!!!!!!!!!!
0
si pero luego dice solo llamada de emergencia :(
0
como borro las llamadas de emergencia por favor
0
excelente asi si funciona ya lo desbloque gracias
0
pero como es eso porgo ese numero en las llamadas de emergencia luego me sale solo para llamadas de emergencia!!!!! como esq se hace
0
primero pidele la clave atu hermano xq si no no vas hacer nada. el celular esta completamente bloqueado. y necesitas el codogo para desbloquearo. y para reiniciarlo tambien te pide el codigo del telefono y para cambiarlo. si lo reinicias de igual modo quedara el codigo segira ciendo el mismo
1
hermano yo tenia el mismo problema y lo solucione asi enciendes el tlf. presionas S.O.S te van a salir unos numeros los borras y luego escribes *#7910* send te va a aparecer un menu presionas la segunda opcion flash clear esperas un minuto y listo telefono desbloqueado.....
0
Hola Que Tal Estuve aAsi Y Me Ayudaron Observa Lo Que Hice:
Nada Mas Tienes Que Prender Luego En Llamada Borras El Numero De Emergencia...
Escribes *#7910* Tecla De Llamada Te Lleva A Un Menu Y Le Al Segundo Es Algo Que Dice : Reiniciar Flas Cear
Algo Asi Saludos...
0
0
oe aweonao por algo estan pidiendo el codigo porke no se lo saben enfermo culiao!
0
tengo un huawei g 6610 y se me olvido la clave de acceso utilize los codigos que aparecen en esta pagina y no tengo ningunresultado por favor necesito que me ayuden mi correo es 2010tonny@gmail.com
0
Heyy solo Haz esto Llevalo A La Persona O tienda Celular donde lo comprastes y pide que te den la clave lo mas seguro es que te pidan tu clave de buzon de msj y si la tienes pues cn eso te pueden decir la clave.. eso eso todo.. oye una cosita yo tngo el mismo tlf que tu y quisiera saber si al tlf se le puede descargar un cursor para utilizarlo cuando se entre a internet cualquier cosa avisame.. graciias
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
prueba con estos paso

Si se bloqueó y no recuerdas tu clave se puede resetear con los siguientes pasos pero pierdes absolutamente toda la información del equipo.

- Ingresa la clave ##497613 send después entras en menú, buscas la opción donde dice rf test y la seleccionan.
- Luego busca donde dice enter ftm mode y nuevamente seleccionas, el equipo se reiniciara.
- Al reiniciar el equipo, se prendera pero sin señal, colocas la clave ##258741 send y el equipo se reinicia otra vez.
- Después introducimos esta clave ##497613 send, buscamos la opción rf test, la seleccionamos y buscamos donde dice quit from ftm mode, eso es todo, el equipo se reiniciara, por ultimo su código de bloqueo quedara original 1234.
0
yo hago esos pasos y no funcionan eso es pura paja
0
arnoldo fajardo
10 mar 2011 a las 02:52
apaga y enciende el cel cuando el prende le das a sos borras los numeros que salen y marcas *#7910# despues buscas la opcion reset tool y se desbloquea
0
me gusto lo experimente y funciona pero claro yo me sabia la clave jej:(
0
lo metes en la pc descarga un nuevo sofwert por internet y listo
0
jajaja mata a tu hermano!
0
muchas gracias un gran aporte de verdad
0
si cambio de tarjeta necesito desbloquearlo de nuevo con ese numero???
0
intenta con las claves basicas 12345 o 0000 sino te funsionan dale un tiro a tu hermano jejejejej
-1