Borrar virus recicler.bin

Cerrado
zamoray Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 19 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de abril de 2011 - 8 ago 2010 a las 23:01
DIABEUX Mensajes enviados 529 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 - 12 ago 2010 a las 22:52
Hola,
QUE TAL, ES QUE TENGO UN PROBLEMA CON LOS VIRUS DE MI PC Y NECESITO AYUDA
NECESITO BORRAR UN VIRUS QUE ESTA EN MI PC SE LLAMA RECICLER.BIN OTROS ARCHIVOS QUE TAMBIEN CREO QUE SON VIRUS QUE SON UN PAGEFILE.SYS Y OTRO CON EL MISMO TIPOS DE ARCHIVO Y ME ESTA DESTRUYENDO MIS ARCHIVOS ESE MALDITO VIRUS.

PORFA AYUDEME SI PUEDE.

7 respuestas

DIABEUX Mensajes enviados 529 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 1.989
10 ago 2010 a las 10:37
el unico antivirus que te saca eso es el avast ademas ya no deja que entre de nuevo y con la ayuda del panda usb vaccine tu maquina estara mas que protegida, cuando instales el avast te sale desea hacer un escaneo al inicio le das que si y luego te sale desea reiniciar ahora le das que si ya que se reinicie la pc arranca en una pantalla azul y el avast comienza a hacer su trabajo cuando encuentre algo el avast te dice algo asi, si desea eliminar presione 1 si desea eliminar todo presione 2 te salen varias opciones, preciona el 1 o el 2 como tu quieras.
0
zamoray Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 19 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de abril de 2011
10 ago 2010 a las 16:03
pues la verdad yo ya e usado el avst pero el no me funciono asi que lo desinstale y ahora tengo los que me recomendo un ingeniero que son el avg y el panda, pero el panda no le se descagar. y el avg esta deactualisado.
es que no tengo internet en mi pc ygual tambien tengo un troyano y una carpeta llamada systen information

voy a usar el usb vaccine que me as recomendado
gracias.
0
hola el system volume information no es un virus es un archivo del sistema como lo dice el mismo windows y puedes arruinar el sistema operativo si le quitas ademas que es dificil quitarla del equipo ya que esta protegida del sistema
0
Aelita_12 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción miércoles, 16 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de enero de 2011 39
10 ago 2010 a las 16:06
Yo el que tengo me gusta :Avast
0
es bueno pero quita mucho recursos del pc esta bien para aquellos que tienen mas de 1 gb de memoria ram
0
zamoray Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 19 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de abril de 2011
10 ago 2010 a las 16:22
BUENO NO E DICHO QUE TENGO EL WINDOWS 7
GRACIAS
0
ahhhh ahi esta el detalle el windows 7 fue ideado para que ya no utilices antivirus sino que el mismo sistema es el antivirus.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
DIABEUX Mensajes enviados 529 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 1.989
10 ago 2010 a las 23:07
BUENO EL AVAST ES SOLO PARA PERSONAS QUE LO SABEN, SI LO USAN CON EL PANDA USB VACCINE, ES SUPER BIEN Y NO SOBRA DE MAS INSTALARSE EL ANTIMALWAREBYTES, SI LOS SABEN USAR LOS 3 OLVIDENCEN DE VIRUS, Y CREANME ANTES YO FORMATABA CADA MES MI PC AHORA TENGO CASI 8 MESES Y PC SIGUE IGUAL, Y NI QUE SE DIGA DE MIS CLIENTES CON DECIRLES QUE YA CASI NI TENGO CHAMBA, PUES NI SE LES DESCOMPONEN, Y CUANDO ESO PASA CUANDO ME TRAEN LA PC ME DICEN DEJAME GUAL LA PC COMO ME LA DEJASTE FUNCIONA DE MARAVILLA, SI ALGUIEN NECESITA SABER COMO HAGO QUE FUNCIONEN LOS 3 PARA QUE NO LE PASE NADA A TU MAQUINA DIGANME O SI N SIGAN CON SUS ANTIVIRUS QUE NO ELIMINAN NADA SOLO DETECTAN. A Y NO OCUPA TANTOS RECURSOS YO LOS INSTALO HASTA EN MAQUINAS DE 256 Y FUNCIONA PERFECTO SIN DECIR MAS CREO QUE ES EL ANTIVIRUS MAS LIVIANO QUE HAY.
0
DIABEUX Mensajes enviados 529 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 1.989
10 ago 2010 a las 23:10
A Y EL AVAST ES COMPATIBLE CON TODOS LOS SISTEMAS OPERATIVOS, Y ESO DE NO USAR ANTIVIRUS EN WIN 7 ES ILOGICO, TIENES QUE USAR UN ANTIVIRUS A FUERZAS, POR QUE LOS SISTEMAS DE MICROSOFT TIENEN POR ALGUN LADO UNA FALLA SOLO ES BUSACARLA Y POR AHI METER UN VIRUS.
0
zamoray Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 19 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de abril de 2011
12 ago 2010 a las 22:45
BUENO ENTONCES DIME COMO HAGO PARA QUE MI EQUIPO ELIMINE ESO VIRUS CON ESTOS TRES ANTIVIRUS.
0
DIABEUX Mensajes enviados 529 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 1.989
12 ago 2010 a las 22:52
MIRA INSTALA EL AVAST, CUANDO YA TERMINE DE INSTALAR TE DICE DESEA ESCANEAR SU PC AL REINICIO LE DAS QUE SI Y LUEGO SALE DESEA REINICIAR AHORA LE DAS QUE SE SE REINIA TU PC CUANDO PRENDE SE PONE LA PANTALLA AZUL Y EL AVAST EMPIEZA A TRABAJAR CUANDO DETECTE ALGO TE SALE PARA ELIMIAR PERCIONE 1 PARA ELIMINAR TODO PRECIONE 2
LE DAS AL 2 Y TE ESPERAS A QUE TERMINE Y YA PRENDE Y LISTO.
0