Mi pc al prenderlo se apaga sola

Cerrado
pikex Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 1 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de agosto de 2010 - 10 ago 2010 a las 00:05
 karlitan - 2 feb 2012 a las 04:04
Hola,
hace tiempo me traje de casa de un amigo y juengo en un pen drive y al iniciarlo mi pc se apago y no prendio la abri para ver que era y vi los fusibles de la fuente de poder inflados y me habian dicho que eso significaba que estaba quemada compre otra fuente de poder de 500 w igual que la anterior y la instale y ocurre lo mismo que puede ser ayuda por favor se los ruego y gracias por todo que dios los bendiga
y al prenderlo se enciende pero no llega al inicio de windows xp por que se apaga

Consulta también:

1 respuesta

un fusible no se incha :S
no te referiras a un condensador?
mmm si no prende quizas el pen drive tiene estaba mal y cruzo algo en tu placa o hizo un corto circuito en la fuente, pero lo otro seria que windows present conflictos con los drivers del usb (prueba iniciar en modo seguro => presiona F8 mientras carga windows, luego seleciona "iniciar en modo seguro " y si vuelve a aprecer eso el problema es de tu disco duro, o un memoria ram.
normalmente si una ram està fallada, no vas a poder iniciar windows o sino subitamente se te va a reiniciar la pC, (como el accesos es aelaorio, hay un moemnto que se intenta obtener acceso a una sector dañadao y el windows se reinicia )
ojala te sirva, pero si quieres ir descartando te sugiero bajarte el Boot ULTIMATE para que compruebes , tanto la memoria como el HDD (disco duro)
tmb puede ser un procesador, que calienta demasiado (pero en este caso o bien se cuelga o bien se reinicia si es q tiene activada la opcion de reiniciar cuando se calienta demasiado, cerca de los 85 grados )
bye salu2
0
una pregunta mi compu se apaga y a lo que la vuelvo a encender no arranca y se pendre el foquito verd de encendido y no el de reiniciar que puede ser espero una ayuda
0